Código Descuento Air France

Código Promocional Air France

Reserva tu billete de avión con Air France y asegúrate la plaza en una de las aerolíneas más prestigiosas de Europa. Con ella puedes viajar a numerosos destinos sabiendo que estás e... [Más información]


  • Descubre París desde solo 49€ con Air France

    Explora ahora cada rincón de la capital francesa. Reserva tus vuelos con Air... Más información
    VER DESCUENTO

¿Buscas un vuelo barato pero no quieres jugártela en seguridad? Air France es una de las empresas más sólidas que existen actualmente en Europa así que apuesta por comprar tu billete de avión en la empresa francesa que lleva operando desde 1933.

Además, gracias al código descuento Air France que te ofrecemos desde Enfemenino.com puedes ahorrar al realizar la compra de tu billete de avión. A continuación te contamos cómo conseguirlo y te ofrecemos el paso a paso para que no te pierdas y consigas el descuento de forma inmediata.

codigo promocional air france

Código Promocional Air France: La aerolínea más solicitada

Air France es una de las compañías aéreas más solicitadas entre los usuarios, no en vano es la principal aerolínea de Europa y dispone de multitud de destinos entre los que elegir el tuyo y el de tu familia o amigos. Así que si tú también estás pensando en viajar a otra parte del mundo puedes aprovechar ahora el código promocional Air France que te ofrecemos para que ahorres en tu vuelo.

Por fin has decidido dar el paso y reservar el billete de avión para tus próximas vacaciones así que antes de realizar el pago te ofrecemos una forma rápida y sencilla de ahorrar. Se trata de utilizar el código descuento Air France que hemos recopilado especialmente para ti. Te contamos cómo conseguirlo ahora mismo.

  • Entra en la web de Enfememino.com; una vez ahí deberás clicar en la sección de Air France y vas a ver como aparece ante ti un cupón descuento. Pues lo que debes hacer es copiarlo porque lo vas a necesitar más adelante.
  • Ahora es el turno de visitar la web de la compañía aérea. Selecciona el trayecto que quieres comprar, elige bien las fechas y antes de realizar el pago debes introducir el código promocional Air France que te has llevado de nuestra web.

El ahorro es inmediato ¿Verdad que es sencillo? Pues date prisa y hazte ahora con el billete de avión porque los precios suelen subir según están más cerca de la fecha de salida.

codigo promocional air france

Air France, una de las mejores aerolíneas

Air France nació el 30 de agosto de 1933, vio la luz como una fusión entre Air Orient y Compagnie Générale Aéropostale, Société Générale de Transport Aérien, Air Union y CIDNA. En la actualidad realiza vuelos en Francia y en numerosos destinos europeos así como a las principales colonias francesas que están repartidas por el mundo. Durante 70 años ha operado como la principal aerolína de Francia pero en 2003 se fusionó con la KLM.

Según datos públicos, Air France ha transportado a 43,3 millones de pasajeros entre 2001 y 2002. Y como curiosidad, en 2004 la empresa se ha convertido en la mayor compañía con una cuota de mercado del 25,5%.

Gracias a la fusión con la KLM, esta aerolínea se ha convertido en la más grande del mundo, en cuanto a ingresos se refiere y es la mayor de Europa en pasajeros-kilómetros transportados. Y actualmente, la sede principal está en el propio aeropuerto Charles de Gaulle de Paris.

Así que si estás pensando en comprar un billete de avión, ahora puedes elegir Air France para tus próximas vacaciones. Y recuerda, que antes de realizar la compra del billete de avión es necesario que introduzcas el cupón descuento Air France para que te ahorres una buena cantidad de dinero, así vas a poder elegir un destino mejor o un hotel mucho más chic. ¡Y disfruta de tu viaje!