Código Promocional Azimo

Cupón Descuento Azimo

En Azimo están comprometidos a ayudarte a enviar dinero al extranjero con facilidad, rápido y con el menor coste posible. Puedes realizar transferencias internacionales de dinero en... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    Código Promocional Azimo para 2 Transferencias Gratis ¡Exclusivo!

    Utiliza este código exclusivo para llevarte 2 transferencias gratis al reali... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Manda Dinero a España de la forma más sencilla con Azimo

    VER DESCUENTO
  • Manda Dinero a otros Continentes y ahorra con Azimo

    VER DESCUENTO
  • Manda Dinero de la foma mas rapida por solo 12€ en Azimo

    VER DESCUENTO
  • Manda dinero a cualquier parte del Mundo con Azimo

    VER DESCUENTO
  • Manda dinero de la manera mas sencilla y segura Azimo

    VER DESCUENTO
  • Ahorra con todos los Servicios y Comodidades que te ofrece Azimo

    VER DESCUENTO

¿Necesitas enviar dinero al extranjero? ¿Quieres tener la seguridad de que va a llegar a su destino? Enfemenino tiene plena confianza en Azimo. Por ello te la quiere dar a conocer ya que la recomiendan los periódicos más prestigiosos de los países donde opera.

Utiliza su código promocional Azimo , para mandar ese dinero que tanto necesitan tus personas queridas, tu negocio o a cualquier sitio que desees.

Utiliza el cupón descuento Azimo para realizar envíos de dinero con seguridad y rapidez

Azimo puede ayudarte en tus envíos de dinero de la forma más rápida posible. Azimo es un servicio de transferencias de dinero en línea y pionero al integrarse totalmente con Facebook. Cuenta con un seguimiento de tus transferencias internacionales desde su Panel de Control.

Azimo trabaja en 19 países y utiliza 25 idiomas. Con Azimo, puedes realizar transferencias internacionales de dinero desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Puedes enviar tu dinero según la oferta de cada país por diferentes métodos: directamente a una cuenta bancaria, enviarlo para recogida en una de más de 150 000 localizaciones en más de 190 países alrededor del mundo, mediante mobile wallet, e incluso enviarlo como dinero en efectivo para entrega a domicilio. También puedes utilizar Azimo para realizar pagos internacionales de bienes y servicios adquiridos online.

Si necesitas mandar dinero a algún lugar fuera de tu país utiliza el código promocional Azimo

Ponte a buscar enseguida la página de Enfemenino.com y accede a su apartado de descuentos, busca entre sus tiendas Azimo. Verás todas las oportunidades de ahorro que te presenta Enfemenino.com para esta web.

Vamos a relatártelo:

  • Accede a Enfemenino.com. y busca Azimo. Una vez allí podrás ver todo el listado de ventajas de ahorro que te presenta Enfemenino para esta firma. Elige el código promocional Azimo que más se adapte a tus necesidades del momento.
  • Pincha en el recuadro del descuento, y esta te redirigirá a la web. Entonces verás el lugar adecuado para colocar la cantidad de dinero que deseas mandar. A continuación marca el país donde deseas enviarlo. Una vez hecho esto verás lo que te va a costar, el cambio, y otros datos. También te mostrarán cómo se puede recibir el dinero. Según el país tendrás unas formas u otras. Estas pueden consistir en transferencia bancaria, dinero en efectivo en los lugares que tienen disponibles para ello, mandando dinero al móvil, etc.
  • De la misma forma te indicarán también como puedes realizar el pago. También te ofrecen varias modalidades.

A partir de este momento, no tienes más que empezar a registrarte y rellenar los datos que te solicitan. Puedes encontrar en la página todas las medidas de seguridad de que disponen. No son pocas. En todo momento puedes solicitar ayuda a su equipo de apoyo para que te resuelvan cualquier duda que tengas.

¿Has leído las opiniones de sus clientes? Están contentos. Bueno ya nos contarás tu experiencia.

Azimo surge por la frustración de sus fundadores con la industria de los envíos de dinero. Según ellos se desperdiciaban muchos recursos, los precios no eran justos y el servicio de atención al cliente era deficiente. Azimo Ltd. está autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera en virtud del Estatuto de dinero electrónico 2011 (FRN 900.220) para la emisión de dinero electrónico. Azimo Ltd está autorizada y regulada por HMRC como un Número de Negocios de Servicios Monetarios (MSB) Licencia 12676497, así pues reúnen las condiciones legales pertinentes.

Además, Azimo está registrada como un controlador de datos con la Oficina del Comisionado de la Información (Ref ZA013054). La ICO es la autoridad independiente que el Reino Unido creó para defender el derecho a la información. También es miembro de la Asociación de Transferencias Monetarias del Reino Unido, la organización sindical que abarca a las instituciones y agencias de pagos del país. Azimo es así mismo miembro de la Association of Money Transfer Networks (IAMTN). La IAMTN trabaja con gobiernos y organismos reguladores para representar a la industria en todo el mundo.

El movimiento de dinero alrededor del mundo tiene gran impacto en países y comunidades. Los bajos precios de sus servicios no sólo quieren que sea un ahorro para el cliente. Quieren aumentar el impacto que ese ahorro puede tener en los lugares a los que envías dinero. Ofrecen a todos sus clientes la oportunidad de donar a la beneficencia una parte del dinero que se ahorran, se comprometen a donar el 10% de sus ingresos anuales a las asociaciones benéficas que apoyan.

Estas son principalmente ActionAid que trabaja en más de 40 países ayudando a personas a salir de la pobreza y a tener derecho a la alimentación, el trabajo y una educación de calidad. También colabora con Operation Smile que realiza operaciones gratuitas a niños de todo el planeta para reconstruir labios leporinos, paladares hendidos y otras malformaciones faciales. Si necesitas mandar dinero al extranjero, no lo dudes y utiliza tu código promocional Azimo.