Bono Babbel

Cupón babbel

Babbel nace con la pretensión de hacerte la vida mucho más fácil en el mundo del aprendizaje de idiomas. Todos sabemos la importancia que tiene a día de hoy el conocimiento de cuant... [Más información]


  • Aprende un Idioma de la forma más Sencilla con Babbel

    Visita ya la web de Babbel y descubre todos los beneficios de como aprender ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descargate GRATIS la App y Aprende un Idioma con Babbel

    Aprender un idioma es ahora más facil que nunca. Descargate ya la App de Bab... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprende un Idioma desde tu Móvil con la App de Babbel

    Aprender un idioma es ahora más facil que nunca. Descargate ya la App de Bab... Más información
    VER DESCUENTO

¿En cuántos idiomas te desenvuelves? ¿Sólo el tuyo? Que lástima pues. Seguro que sabes todas las puertas que se te abren si dominas varios idiomas. Además de la ventaja que supone entender y hacerte entender por todo el mundo. Bueno no pasa nada, ahora gracias a Babbel, te va a resultar muy sencillo aprender el idioma que te propongas. Siguiendo su metodología vas a poder aprender fácilmente aquel idioma que te propongas. Además es muy divertido aprender con ellos, ya que tienen cursos específicos para aprender idiomas en determinadas situaciones que seguro te sorprenden. Enfemenino sabe bien lo importante que es a día de hoy el aprendizaje de idiomas. En una sociedad cada vez más globalizada es muy importante el poderte entender por todo el mundo. Ya no es solo esencial en el mundo laboral, sino en todos los ámbitos de la vida. Así pues quieren ayudarte a que puedas aprender un montón de idiomas y por ello te presenta los beneficios que puedes obtener en la web de Babbel para que además te resulte mucho más económico. Todos sabemos que los cursos de idiomas no son nada económicos.

El bono Babbel te proporcionará el mejor aprendizaje de un idioma a un precio que ni te esperas.

Aprende idiomas de la forma más sencilla y divertida, enfocando dicho aprendizaje a tus intereses reales. Solo así avanzarás con rapidez.

El método de aprendizaje que ofrece Babbel es el camino más corto para aprender un idioma. Su éxito se basa en la creación de una aplicación de gran alcance que combina la didáctica comunicativa, el cognitivismo, el conductismo y el constructivismo. Las lecciones son progresivas y están conectadas entre sí. Así pues con su método vas avanzando en un nuevo idioma a través de diálogos de la vida real para favorecer que se hable de inmediato. Utilizan técnicas cognitivas probadas para el desarrollo de la memoria a largo plazo para así favorecer el uso de nuevo vocabulario. Además usan la voz humana y el reconocimiento de voz para lograr hablar con confianza. Además cada curso está estructurado en función de la lengua materna del estudiante y responde a sus intereses personales.

El comienzo de las clases no está condicionado a reglas de gramática o vocabulario, sino que enseña a través del dialogo, de esta forma se fomenta el aprendizaje del vocabulario tanto activo como pasivo. Además, si queremos que ese aprendizaje quede registrado en el cerebro, este debe ser relevante para la persona. Y para que esta información pase de la memoria a corto plazo a la de largo plazo, no hay nada mejor que la técnica de la repetición espaciada. Lectura, escritura, hablar, ver o escuchar, Babbel se dirige a todas las necesidades individuales para todos los tipos de aprendizaje visual y auditivo. Así que si crees que todo esto puede favorecerte, utiliza el cupón Babbel para añadir un buen precio a todas las oportunidades que Babbel puede ofrecerte para convertirte en un auténtico políglota.

¿Sabes cuantos idiomas puedes aprender? Inglés, español, francés, portugués, alemán, italiano, indonesio, sueco, holandés, polaco, turco, noruego, danés y ruso. Y lo mejor de todo, puedes hacerlo desde cualquier lugar, ya que está disponible tanto desde su web a través del ordenador como para tu móvil y tablet a través de sus aplicaciones, así es que no tienes ninguna excusa para demorar más el aprendizaje de ese idioma que va a facilitarte mucho la vida. Las principales características que encontrarás en estas aplicaciones consisten en que las lecciones son de tamaño reducido, solo 10-15 minutos de lección para que puedas aprender sobre la marcha o en cada hueco que tengas en tu día a día. Además podrás practicar lo que has aprendido en sesiones regulares para que aumente tu confianza y retengas la información. El trabajo que realices desde tu móvil esta sincronizado con la web, así que en todo momento puedes utilizar un medio u otro y acceder al lugar justo donde lo dejaste. Utilizan la última tecnología en reconocimiento de voz que te ofrecerá una gran ayuda para mejorar tu pronunciación. Así pues empieza ya y aplica el bono Babbel antes de que finalice su validez.

Otra de las innovaciones que Babbel incorpora en sus cursos, es el disponer de un tutor automatizado que va recogiendo tus puntos fuertes y puntos débiles según vas superando las lecciones y va modelándolas según estos datos para que nuestro aprendizaje sea mucho más fructífero. Y, aunque el aprendizaje de idiomas en línea es mayormente individualizado, cuenta con una comunidad a la que preguntar las dudas y con la que comparar nuestras puntuaciones. Seguro que no necesitas que te contemos nada más, ya has podido comprobar todas las ventajas, así que ve corriendo a por tu cupón Babbel para que puedas conseguir muy buen precio gracias a Enfemenino.

No tienes más que seguir estos sencillos pasos:

  • Lo primero, entra en Enfemenino.com, como no, y busca el apartado de cupones. Coloca allí en su buscador Babbel. ¿Ves todas las ventajas que pueden ofrecerte? Pincha en aquella que más te interese y accede al cupón. Cópialo y dirígete directamente a la web de Babbel. Escoge el curso que más te interese y regístrate para poder acceder a toda su web.
  • Has podido comprobar que no sólo hay un curso por idioma y nivel, sino que hay distintas posibilidades de aprendizaje. Elije el que te interese y sigue su proceso de compra. Cuando vayas a realizar el pago, encontrarás el lugar adecuado donde colocar tu bono. Hazlo y tu precio automáticamente se refrescará a favor tuyo.
  • Bien, rellena todos los datos solicitados, y aprovecha muy bien el curso, ya que merece la pena.

Babbel ha sido fundada por Markus Witte y Thomas Holl. Descubrieron que en ese momento no se había desarrollado una buena herramienta para aprender idiomas en línea, un problema que sabían que podían solucionar. En 2008 nació Babbel de esta forma , creando una app que combina lo último de la tecnología con metodologías probadas para ayudar a las personas a aprender idiomas construyendo sobre lo que ya saben en su lengua materna. Lo que pretendían era unir los aspectos de una red social con los de las herramientas de enseñanza de lenguaje. En cuatro años se ha pasado a crear una web muy potente, que ha añadido distintas funcionalidades y, ahora sí, posee potencial suficiente como para considerarla un buen lugar dónde empezar a aprender un montón de lenguas.

Babbel cuenta ya con más de un millón de suscriptores que aprenden idiomas con ellos. En 2016 la revista norteamericana Fast Company Magazine nominó Babbel como una de las empresas más innovadoras del mundo en la categoría de educación. Entre otros premios han obtenido la mención de empresa más innovadora en el área de la educación por la Fast Company Magazine, el Comenius-EduMedia-Award 2016, el Best of Mobile 2014, el The Europas 2014, el Microsoft Innovate 4Society Award en la categoría de “Established Company”, el Digita 2013 Winner en la categoría de “Private Learning”, el Eurelea Winner 2011.