Código Descuento BeMate

Cupón Promocional BeMate

Si estás buscando el mejor alojamiento para tu viaje, no dudes en utilizar los servicios de BeMate. Podrás descansar en los mejores apartamentos particulares, con todas las ventajas... [Más información]


  • Encuentra tu apartamento perfecto y olvídate de preocupaciones con Be Mate

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Apartamentos con encanto y con los cuidados de hotel que mereces con Be Mate

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Los apartamentos mejor ubicados y con las mejores calidades con Be Mate

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Aún no conoces BeMate? Es un sitio web que opera como buscador de pisos particulares para su reserva y, más tarde, disfrute como alojamiento. Es una opción perfecta tanto para la gente que tiene un piso vacío de manera continua o temporal como para la gente que necesita alojamiento.

Si estás planeando un viaje y no encuentras el alojamiento adecuado para ti, ¡estás de suerte! En BeMate encontrarás algo a tu medida seguro. Y por supuesto, no te preocupes de lo típico: “el sitio va a estar sucio”, “es todo demasiado informal”, “¿es seguro?”... Be Mate se encarga de que todo este perfecto para tu llegada y disfrute.

¿Dónde puedes utilizar tu cupón promocional BeMate?

Tienes a tu disposición alojamientos en las ciudades de Ámsterdam, Barcelona, Estambul, Florencia, Madrid, Málaga, Miami y Nueva York. Como puedes ver, podrás ir a muchas de las ciudades más turísticas del mundo y disfrutar de todo lo que tienen que ofrecerte.

Además, si tienes un piso en estas ciudades podrás anunciarlo en la plataforma para así conseguir inquilinos y ganar un dinero extra prácticamente sin hacer nada. Es un servicio que ayuda a ambas partes por igual, cada uno con sus necesidades.

 Codigo descuento Bemate

¿Cómo utilizar el código descuento BeMate de Enfemenino? Es muy sencillo, pero por si acaso te lías aquí te lo dejamos paso a paso:
    • Lo primero que tienes que hacer es mirar un poquito más arriba todos los cupón promocional BeMate que tiene disponibles para ti Enfemenino.
    • ¿Has elegido el tuyo? Pues haz click en ‘Ver descuento’ y si el cupón tiene un código pulsa el botón ‘Copiar’ o si prefieres la antigua usanza, apuntalo en un papel.
    • Ahora ves a la página de Be Mate, elige tu destino, las fechas en las que llegas y te marchas y cuántas personas seréis en el apartamento.
    • Cuando le des a ‘Buscar’, aparecerá una selección de los mejores apartamentos que hay disponibles en esa ciudad y en las condiciones que has seleccionado. Elige el tuyo y vamos a por el siguiente paso.
    • A la hora de elegir tu apartamento te recomendamos mirar bien en el mapa dónde se encuentra, que establecimientos tiene cerca, revisa bien los servicios que el propietario del piso ofrece y las condiciones que acuerdas.
    • Cuando hayas elegido tu apartamento ideal, haz click en ‘Solicitar Reserva’ y rellena todos los datos que BeMate te solicite.Antes de pagar, no olvides utilizar tu código descuento BeMate de Enfemenino.

Los numerosos servicios que tendrás con tu reserva en BeMate

BeMate ofrece una serie de servicios incluidos en tu reserva y además, otros más que podrás reservar si los necesitas.

Con Be Mate puedes estar tranquilo porque todo está gestionado antes, durante y después por profesionales que, además, hablan por lo menos inglés y el idioma local. Si, si, como lo lees, habrá alguien disponible para ti con quien serás capaz de comunicarte en caso de que necesites atención de cualquier tipo.

Todas las estancias incluyen un City Mate, un Wi Mate y Hotel amigo. City Made es un conserje personal dedicado a ti que te dará la bienvenida en el apartamento y estará a tu disposición para cualquier necesidad. Desde ayudarte a buscar una canguro para cuidar de los niños hasta echarte una mano para encontrar entradas para un espectáculo o reservarte mesa en un restaurante.

Un Wi Mate es un dispositivo de conexión a Internet 3G para que estés online también fuera de tu apartamento, en todo momento y en toda la ciudad. Cabe en tu bolsillo y es compatible con todos los móviles y portátiles.

Además, podrás disfrutar del Hotel Amigo, es decir, como cliente de Be Mate tendrás la condición de huésped en un hotel asociado y podrás acceder a todos los servicios que ofrece.

Servicios extra que harán tu viaje lo más cómodo posible

Y si quieres ir más lejos y mejorar todavía más tu experiencia Be Mate, tienes a tu disposición otros servicios que harán que tu viaje sea aún más especial. Podrás reservar la opción ‘Transfers’, que consiste en contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, la estación o cualquier lugar de la ciudad.

Y como el comer es realmente importante, también existe el servicio ‘Eat-in’, para disfrutar de la mejor comida sin moverte de tu apartamento y sin necesidad de hablar el idioma local. Dínoslo y nos encargaremos de todo incluso antes de que estés en tu apartamento. Y cuanto a la limpieza, también podrás contratar un servicio extra, para asegurarte de que cuando llegues está todo tal y como tu necesitas.

¿Necesitas más razones para utilizar tu código descuento BeMate?

 Codigo descuento Bemate

BeMate pertenece a la cadena hotelera liderada por Enrique Sarasola y se trata de una plataforma online que ofrece alojamiento a particulares en apartamentos turísticos en el centro de la ciudad en la que se encuentre. A su vez, haciendo uso de esta plataforma, los clientes podrán disfrutar de los servicios que encontrarían en un hotel.

BeMate nació con unas 2.500 viviendas turísticas ubicadas en diez ciudades de cinco países: Madrid, Barcelona, Málaga, Salamanca, Granada, Florencia, Ámsterdam, Nueva York, Miami y México DF.

Los apartamentos que ofrecen suelen ser normalmente de entre uno y cuatro dormitorios con precios que pueden ir desde los 80 hasta los 500 euros. Las viviendas, que han sido previamente revisadas por el equipo de Room Mate, se encuentran a unos minutos de un hotel de la cadena en la ciudad para poder disfrutar de todos los servicios que ya te contamos antes.

BeMate es una empresa joven, que está prácticamente empezando su andadura por el mundo empresarial, pero por la idea y los servicios de los que te dotan al ser cliente suyo podemos decir que llegará a ser un referente en cuanto a alojamientos y viajes se refiere.