Código Descuento Beroomers

Código Promocional Beroomers

Beroomers es mucho más que una web de búsqueda de alojamiento. Y ¿por qué?, pues debido a que van a ofrecerte un alojamiento adaptado a tus necesidades, y sin tener que visitarlo an... [Más información]


  • Tu alujamiento y tus mejores experiencias vivelas con Beroomers

    VER DESCUENTO
  • Encuentra tu Alojamiento ideal para Estudiantes con Beroomers

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Busca tu alojamiento ideal con Beroomers

    VER DESCUENTO
  • Reserva tu alojamiento online y empieza a disfrutar de la experiencia con Beroomers

    VER DESCUENTO
  • Reserva ahora y empieza a vivir tu experiencia con Beroomers

    VER DESCUENTO
  • Siéntete como en casa con Beroomers

    VER DESCUENTO

¿Eres estudiante? ¿Estás buscando piso? Si quieres Enfemenino puede ayudarte a través de los contactos que ha establecido con Beroomers, una web que se encarga de que los estudiantes encuentres alojamiento de forma segura.

Utilizando el código descuento Beroomers , puedes conseguir el alojamiento que necesites fácilmente.

Si necesitas alojamiento ponte manos a la obra y utiliza el código promocional Beroomers

Beroomers ofrece a los estudiantes de todo el mundo una plataforma segura donde pueden encontrar alojamiento fácilmente, conectar con otros estudiantes y reservar su nuevo hogar de forma online, antes de llegar a su destino.

Así mismo, los propietarios tienen ahora una nueva forma de alquilar a los estudiantes sus pisos o habitaciones con antelación, sin esfuerzo y teniendo mucha más información sobre sus futuros inquilinos.

 Codigo descuento beroomers

Beroomers ha incorporado un nuevo filtro en función de las características de los inquilinos como su nacionalidad, sexo, universidad o idiomas. Así que, si quieres acertar en la elección de tu nuevo alojamiento, utiliza tu código promocional Beroomers.

Para ello, accede a la página de Enfemenino.com y busca entre sus opciones Beroomers. Así podrás ver todas las ventajas que Enfemenino.com ha encontrado para ti de esta interesante web.

Vamos a contártelo.

  • Cómo ya te hemos comentado, en primer lugar tienes que acceder a Enfemenino.com. De ahí, directo a buscar los descuentos y una vez allí, ya puedes colocar la web que buscas en su buscador. Allí podrás ver las ventajas que puedes obtener con Enfemenino.com. Elige aquel código descuento Beroomers que más se adapta a ti y pincha para verlo. Si se trata de un cupón, tendrás que anotarlo.
  • En ese momento accede a buscar alojamiento. Te harán rellenar una encuesta de un minuto para conocer tus necesidades y te pondrán en contacto con una serie de alojamientos que se adecuan a las necesidades que has hecho constar.
  • No tienes más que seguir las indicaciones que te facilita la web. En todo momento tienes un Chad disponible por si necesitas cualquier tipo de ayuda. Sus clientes están muy contentos con el servicio prestado.
  • ¿Ya te has decidido? Que bien, puedes estar tranquilo su método de pago no se realiza hasta que no veas y te instales en tu nuevo alojamiento

¿Has visto? Es fácil ¿no? No tiene complicaciones. Ahora sólo queda emprender tu viaje.

Beroomerses una startup nacida en Valencia (España) y en rápida expansión internacional. Es un espacio web donde un equipo joven, internacional y muy motivado encabezado por sus fundadores, Guillermo Ruiz, Sunil Mahtani y Antonio Huerta que ya se han enfrentado al reto de encontrar alojamiento en el extranjero, puede ayudarte a conseguir el tuyo, y está dispuesto a hacer todo lo posible para cambiar la forma en la que los estudiantes suelen gestionar esta situación.

Del mismo modo, los propietarios de los alojamientos también pueden encontrar una mayor información sobre las personas que van a alojarse en su propiedad, así como una mayor seguridad en el pago.

 Codigo descuento beroomers

Hoy en día operan en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Nueva York, Boston, Berlín. Sevilla, Milán, Granada y Salamanca, y su intención es ir llegando a muchas más. Para ello utilizan un programa de embajadores de la marca, donde una serie de estudiantes les proporciona propaganda para darse a conocer, y estos obtienen ciertos beneficios.

Ofrecen alojamiento en pisos compartidos, residencias de estudiantes, pisos en alquiler completos, homestay (alojamiento con familias)...Son una referencia para los estudiantes a lo largo de su proceso de búsqueda de alojamiento debido a la seguridad que ofrecen con un sistema de pago de confianza y seguro que evita cualquier posibilidad de fraude. Los propietarios no reciben el dinero hasta que el inquilino ha entrado a vivir en el piso.

Además disponen de gran variedad de opciones de alojamiento. Reservar tu habitación antes de alcanzar tu destino ya es posible. Además, Beroomers tiene un Equipo de Atención al Estudiante que te ayudará con cualquier duda que puedas tener relacionada con el proceso de búsqueda y reserva del alojamiento.

¡No lo dudes, encuentra tu alohamiento al mejor precio con el código descuento Beroomers de Enfemenino.com!