Código Promocional Bimago

Cupón Promocional Bimago

En la tienda online de Bimago se han especializado en grafismo y reproducciones de grandes pintores para que de las paredes de tu casa cuelguen los cuadros y los vinilos más origina... [Más información]


  • Desde sólo 18€, consigue tus vinilos de pared decorativos en Bimago

    VER DESCUENTO
En tan solo poco más de cinco años, los integrantes de Bimago han conseguido convertirse en un referente entre las tiendas que sirven tendencia para el hogar. Cuadros, grafismos y vinilos de alta calidad, con reproducciones espectaculares de los pintores más famosos. Todo para que tu casa se ajuste a tu gusto.

Ahora puedes ahorrar unos euros gracias al código promocional Bimago que te trae enFemenino y elegir entre un catálogo lleno de referencias de todo tipo de arte, para que puedas disfrutar de esa moda que viste tus paredes con estilo.

  • Entra en la página de enFemenino y elige el código promocional Bimago que mejor se adapta a tus necesidades de compra, ese que hará que tu encargo se ajuste a un precio divino y te permita ahorrar un buen pellizco.
  • Ya tienes el código promocional Bimago que te sale más favorable. Estupendo, ahora anótalo, para que lo tengas a mano cuando lo necesites a la hora de efectuar el pago tras la compra en Bimago.
  • Diviértete navegando por la tienda online de Bimago, hasta que encuentres el cuadro o el vinilo que más te gusta, el que estabas buscando. Antes de pagar, recuerda introducir el código promocional Bimago que habías anotado, en el espacio reservado para ello. El descuento se aplicará directamente y ya sólo tendrás que esperar tu pedido cómodamente en casa.

Pintores famosos

Te va a encantar la sección de reproducciones de cuadros de pintores famosos que Bimago pone a tu disposición. Obras de Leonardo da Vinci, Toulouse Lautrec, Vincent Van Gogh, Miguel Ángel, Claude Monet, William Turner, Gustav Klimt, Rubens, Vermeer, Caravaggio, Paul Gauguin, Renoir, Rembrandt... No importa el estilo o la época que busques. Todos figuran en el catálogo de reproducciones de cuadros de pintores famosos de Bimago.

Sólo tienes que elegir qué aire quieres que tenga esa pared tan bien situada y vestirla con un cuadro de altura, ese que tanto te gusta; ahora con un suculento descuento gracias al código promocional Bimago que ponemos a tu alcance.

Vinilos divertidos y modernos

Además de las reproducciones famosas, los artistas de Bimago también realizan cuadros pintados a mano, obras de arte únicas para que puedan lucir en tu hogar. Pero, si lo tuyo es estar a la última moda, tienes que decantarte por esos vinilos estupendos que dan otro aire a tus paredes.

Utiliza el código promocional Bimago para elegir tu vinilo de un catálogo inmenso: textos, citas célebres, feng shui, animales, ornamentos, infantiles, tribales, arte urbano, personas, plantas, marcos, signos del zodiaco... ¡sólo tienes que decidir dónde vas a pegarlo y listo!

Fotomurales de pared

Resultan espectaculares, con esas dimensiones tan grandes, capaces de ambientar un espacio de un modo completamente exclusivo. ¿No sabes cómo adornar esa inmensa pared que tienes en el salón, en el dormitorio, en esa estancia tan especial? Tienes que probar esta moda.

En Bimago poseen un registro inmenso, con más de 2500 referencias para que puedas elegir tu fotomural más adecuado, sea cual sea tu gusto estético o tu necesidad. Si aprovechas nuestro código promocional Bimago, la compra te saldrá redonda.