Código promocional Bodeboca

Cupón descuento Bodeboca

Bodeboca un club privado de vinos cuya oferta incluye las mejores marcas de nuestro país, a veces en ediciones limitadas o difíciles de encontrar; Apuesta también por bodegas de aut... [Más información]


  • 10% Código Promocional en tu Primer Pedido con Bodeboca

    Te debes de suscribir a su newsletter en la página web de bodeboca
    VER CUPÓN ***
  • Explora los Vinos Marqués de Cáceres sólo en la web de Bodeboca

    VER DESCUENTO
  • Bfenfemenino

¿Eres amante de los vinos? A pocas personas no les gustan los buenos vinos. Enfemenino ha descubierto el creciente interés surgido por un buen vino, por ello te presenta Bodeboca, una web que responde a un club de venta privada online de grandes vinos. Verás cómo te encantan sus caldos.

Consigue su código promocional Bodeboca , para conseguir los mejores vinos a un precio muy interesante. También te pueden servir para una idea perfecta de regalo. Quedarás súper bien.

Ves a por tu cupón descuento Bodeboca y disfruta de una cena muy especial

Bodeboca el primer club de venta privada de grandes vinos en Internet. Su portal destaca todo lo que el usuario necesita saber sobre el vino y convierte cada visita en un verdadero viaje enológico. Puedes encontrar desde historias interesantes o entrevistas con enólogos hasta detalles anecdóticos sobre las viñas más importantes. Los usuarios pueden compartir opiniones y experiencias de forma más fácil y divertida e interactuar con el resto de miembros del club.

 Codigo promocional bodeboca

Disponen de las mejores marcas de nuestro país, ediciones limitadas o difíciles de encontrar, vinos de bodegas de autor con propuestas singulares, poco conocidas entre el público, y también cuenta con una gran selección de vinos extranjeros, sobre todo franceses. Hasta ahora se han comercializado vinos de 150 bodegas. Bodeboca cuenta con una plataforma logística de nueva generación, que le permite entregar el vino directamente de las bodegas hasta la casa del consumidor en las mejores condiciones. ¿No te tienta la idea de paladear un caldo exquisito? Accede a tu cupón descuento Bodeboca.

Busca enseguida la página de Enfemenino.com y accede a su apartado de descuentos, encuentra entre sus tiendas Bodeboca. Así podrás ver todas las ventajas que Enfemenino.com ha encontrado para ti de esta interesante web.

Vayamos a verlo:

  • No tienes más que acceder a Enfemenino.com. y luego en su buscador de tiendas colocar Bodeboca. Así verás todos los descuentos disponibles en ese momento en Enfemenino.com. Elige aquel que se adapte mejor a tus necesidades actuales.
  • Ves a la tienda pulsando en el código promocional Bodeboca deseado. Navega por el portal. En Vinos encontraréis ventas privadas por un tiempo limitado, un catálogo permanente, sin olvidar los favoritos, una selección de vinos entre los más valorados por nuestra comunidad. En copas encontrarás sugerencias de cristalería que mejor se adaptan a cada tipo de vino. Otra sección es la de accesorios para vino para despertar al sumiller que lleváis dentro. Otra sección es la de aceites de sus bodegas amigas. Destilados y licores es la sección idónea para daros un paréntesis en el disfrute del vino. Formatos especiales para obsequiar vinos. Disponen también de tarjetas regalo.
  • Bueno pues cuando decidas lo que deseas adquirir, no tienes más que registrarte y seguir todas las indicaciones que te ofrecen en la hoja. No es nada complicado. Sólo tienes que seguir los pasos indicados y si tienes alguna duda no tienes más que escribirles

Ah y dispones de un apartado donde podrás descubrir tu perfil enológico averiguando los vinos que encajan contigo, es muy sencillo y solo te ocupará unos minutos.

Bodeboca fue fundada en 2010 por los emprendedores Gregory Bulckaert y Nathanaël Berbessou. Su objetivo es ofrecer los mejores vinos de las bodegas más distinguidas de diferentes partes del mundo con un ahorro de precio importante –hasta el 30%-, gracias al modelo de negocio basado en la compra en grupo. Ambos trabajaban en empresas relacionadas con banca y consultoría y cuando los trasladaron a Madrid y se enamoraron del vino español.

Dejaron sus trabajos para lanzarse a la aventura de crear una nueva generación de ecommerce de vino en España con un único objetivo: ofrecer el mejor sitio para comprar y disfrutar del vino. Los socios pueden disfrutar de manera exclusiva de los mejores vinos, conservados en las condiciones óptimas y al mejor precio del mercado.

 Codigo promocional bodeboca

Bodeboca supone una revolución en la cadena de distribución de vino gracias a Internet y a la tecnología, que les permite gestionar un modelo de distribución sin intermediarios, directo de la bodega al consumidor. El comprador puede acceder a vinos exclusivos a precio de bodega, con unas condiciones inmejorables de conservación puesto que el vino permanece en bodega hasta el último momento.

Por otro lado, permite al comprador acceder a productos que no están en los circuitos comerciales estándar (ediciones limitadas, añadas míticas, vinos de autor, etc). Ahora su plan es apostar por la personalización, han lanzado su sección “Mi Bodega” en la que los socios pueden opinar, valorar y compartir los vinos que han comprado. Así mismo están desarrollando una herramienta para poder ofrecer a los socios propuestas cada vez más personalizadas basadas en su perfil enológico.

Para las bodegas es también interesante el modelo porque son un canal de promoción potente llegando al aficionado al vino en cualquier lugar de España a golpe de un click. Han sido reconocidos con el premio a la Mejor Tienda Online de vinos por la Guía Peñin 2014. Así que si deseas darle un gusto a tu paladar, no dudes en acceder a tu código promocional Bodeboca.