Código Descuento BudgetPlaces

Código Promocional BudgetPlaces

Budgetplaces está actualmente traducido a casi 30 idiomas. Se puede reservar alojamiento económico de una manera cómoda y rápida. Pueden hacerse búsquedas por ciudad, por región o i... [Más información]


  • Ahora desde solo 28,73€ Tu hotel en Nueva York con BudgetPlaces

    Disfruta de unas estupendas vacaciones en Nueva York y ahorra con Budgetplaces.
    VER DESCUENTO
  • Desde solo 19,63€ tu Estancia en Londres con BudgetPlaces

    Es hora de conocer la estupenda ciudad de Londres con Budgetplaces.
    VER DESCUENTO
  • Lo mejor en Hoteles Económicos de Todo el Mundo en BudgetPlaces

    Déjate asesorar por los expertos en Hoteles Económicos en todo el mundo.
    VER DESCUENTO

¿Te vas de viaje y necesitas alojamiento? Cada día la gente viaja más y la oferta de establecimientos hoteleros también es muy amplia, de ahí que la competencia en este negocio sea muy alta. Por ello Enfemenino.com. quiere presentarte una web muy competitiva en este aspecto, Budgetplaces y ofrecerte una serie de ventajas si contratas con ellos.

Disponen de un código descuento Budgetplaces, con el que conseguirás una reserva de hotel muy interesante.

No tengas reservas, sólo tienes que abonar antes de llegar al hotel una parte de la reserva, así que ponte manos a la obra y utiliza el código promocional Budgetplaces.

Budgetplaces te ofrece reservas de hotel a precios muy razonables y en la mayoría de las ocasiones con precios rebajados. Te ofrecen mucha información sobre el alojamiento que elijas además de las opiniones del hotel en Tripadvisor.es. Encontrarás el hotel reflejado en el mapa de la ciudad para que puedas estar seguro de su situación. Y prácticamente en todos los tipos de habitación encontrarás dos tarifas, una no reembolsable, más barata pero que no admite ningún cambio, y otra flexible por si decides a última hora realizar algún cambio

A la hora de realizar la reserva solo abonarás una parte de la tarifa, más o menos lo correspondiente a los gastos de gestión, el resto se abonará en el establecimiento hotelero. ¿Ves todas las facilidades que ofrecen? Ve corriendo a por tu código descuento Budgetplaces.

Accede enseguida a la web de Enfemenino.com y ves a su apartado de descuentos, busca entre sus tiendas Budgetplaces. Así podrás ver todas las oportunidades que Enfemenino.com ha encontrado para ti en esta interesante web.

Te lo vamos a contar

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder como es natural a Enfemenino.com. y buscar entre sus descuentos la web de Budgetplaces. Estos te aparecerán al momento. Elige aquel que te haga más ilusión tienes desde ofertas genéricas como paquetes determinados.
  • Navega por el portal por si te aparece alguno de los destinos populares. Y si no coloca los datos de tu estancia y dale al buscar. ¿Ves la cantidad de hoteles que tienen disponibles? Escoge entre aquellos que reúnan las características que necesitas. No olvides leer las opiniones de otros clientes sobre el alojamiento, puede ayudarte.
  • ¿Has visto la cantidad de información sobre la habitación y los servicios del hotel que tienes disponibles?

¿Has comprobado su ubicación? ¿Está cerca de los lugares que quieres visitar? Pues perfecto. Inicia tu proceso de reserva. Ves colocando todos los datos que van solicitándote y en el momento del pago, te indicarán donde debes incluir el descuento.

Bien ya tienes la habitación garantizada. Ah, y recuerda si encuentras un precio más bajo por tu reserva en las mismas fechas, te compensarán con la diferencia.

Budgetplaces se fundó bajo el nombre comercial EnGrande SL en Barcelona, en 2003, por el californiano John Erceg. Creó el concepto de ofrecer sólo habitaciones sencillas y económicas a una tasa objetivo de 30 euros por persona y noche. Esta tasa objetivo se refleja en el nombre del sitio web Barcelona30.com.Después de experimentar un gran éxito en Barcelona, Erceg decidió replicar el modelo en París y creo Paris35.com, con una tasa objetivo de 35 euros por persona y día. A partir del año 2007 creo sitios web para Londres, Berlín, Roma y otras grandes ciudades europeas. En 2008, con 20 destinos y más de 3.000 hoteles asociados, hostales, apartamentos y bed and breakfast, Budgetplaces se introdujo como nueva marca líder de EnGrande, uniendo a todos los destinos en un sitio web. En 2011, Palamon Capital Partners adquirió una participación mayoritaria en EnGrande SL, lo cual aceleró aún más la expansión internacional de Budgetplaces. A fecha de 2012, Budgetplaces colabora con más de 10.000 establecimientos en más de 1.700 destinos en todo el mundo. Más de 130 personas de más de 30 nacionalidades diferentes trabajan en la sede de la compañía en Barcelona y oficinas en la ciudad de Nueva York, Londres y Berlín.

El Foro Económico Mundial reconoció budgetplaces.com como una de las 22 compañías de lanzamiento con éxito en un informe de 2011 publicado en colaboración con la Universidad de Stanford. El informe se centró en "Estrategias de crecimiento exitoso de la etapa inicial Empresas".

En abril de 2012, el periódico El País definió a Budgetplaces como un "caso paradigmático" de una empresa de nueva creación basada en la tecnología, exitoso fundada en España. A finales de 2010, Budgetplaces lanzó su programa de compensación de carbono. Los Viajeros han sido capaces de compensar la huella de carbono causada por sus permanencias en hoteles apoyando una gama seleccionada de proyectos ambientales en el mundo entero. Así que no temas, aprovecha tu código descuento Budgetplaces.