Código Promocional Byhours

Código Descuento Byhours

Reserva tu hotel para entrar a la hora que deseas y salir cuando quieres. Olvídate de realizar el check in a partir de las 14 horas o de salir antes de las 12 a.m. Con ByHours puede... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    15% Código Promocional Byhours en tu Primera Reserva Online

    Disfruta de este código promocional para tus reservas en cualquier pack de h... Más información
    VER CUPÓN
  • 12% Código Promocional ByHours al reservar tu Estancia

    Que no se te escape este estupendo código descuento de ByHours porque podrás... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 12% Código Promocional Byhours para disfrutar de tu 1ª Reserva

    Si eres nuevo cliente de ByHours estás de suerte, porque con esta promoción,... Más información
    VER CUPÓN

Conseguiste entradas para el súper concierto del año y no tienes dónde dormir. Perderás mucho tiempo en el aeropuerto esperando tu próxima conexión. Tienes una reunión en la tarde y tu tren sale al día siguiente… Cualquiera que sea la situación en la que necesites alojamiento, cuenta con ByHours para reservar sólo las horas de hotel que te hagan falta, porque encontrar un buen alojamiento no tiene por qué ser complicado.

Reservar es muy sencillo: Entras a la web o te bajas la APP a tu móvil;  eliges la ciudad o el hotel donde te quedarás; seleccionas 3, 6 o 12 horas de estancia; marcas la hora de entrada e introduces tu código descuento ByHours para que el pack te salga mucho más barato de lo habitual.

Olvídate de vagar por la ciudad esperando a que den las 12:00 para poder entrar al hotel que has reservado. Con ByHours tú mismo eliges la hora en la que entrarás y lo mejor es que pagarás exactamente por el tiempo que utilizarás (3, 6 o 12 horas). Y si además, introduces tu cupón descuento ByHours, el alojamiento te saldrá baratísimo.

Los hoteles que trabajan con ByHours están estratégicamente ubicados: cerca de aeropuertos, hospitales, estadios, estaciones de tren y escenarios de grandes eventos. De manera que ya no tendrás que recorrer grandes distancias para ir del hotel al lugar donde pasarás la mayor parte de tu viaje. Reserva con ByHoursy planifica un presupuesto real: 3, 6, ó 12 horas efectivas de estancia en la habitación, muy cerca del lugar donde necesitas ir.

 Codigo Descuento ByHours

Un código promocional ByHours es la puerta de entrada a la libertad y la comodidad en materia de alojamiento, porque eres dueño de tu propio tiempo: nadie te obligará a entrar a una hora determinada y podrás planear tu estancia de acuerdo a la actividad que tengas programada (un concierto, un partido de fútbol, una reunión, una visita, una conexión de trenes o avión, etc).

Y no sólo hablamos de tiempo para disfrutar lo que realmente importa o concentrarse en la actividad que motiva tu viaje. Nos referimos a la libertad para relajarse y dormir con tranquilidad, porque ya sabrás exactamente el tiempo que has pagado y el momento en que debes irte. Los hoteles que trabajan con ByHours saben que valoras la flexibilidad y harás uso de la habitación por el tiempo que de verdad la necesitas.

Cómo utilizar tu código promocional ByHours

Si tu viaje lo pensaste a última hora porque aprovechaste un chollazo de vuelo low cost o porque decidiste que ya era hora de desconectar del trabajo, ByHours es tu mejor opción porque en cualquier momento, desde el móvil o el ordenador, haces clic y reservas de inmediato.

Y si tienes un código promocional ByHours, ya no tienes ninguna excusa: lo introduces en tu reserva y disfrutas de tu pack de alojamiento a un precio increíble.

 Codigo Descuento ByHours

Más de 100 mil personas han utilizado nuestros servicios, porque no sólo garantizamos hoteles de las mejores cadenas sino que ofrecemos precios mínimos y condiciones claras: precio por habitación y pack de horas.

¿Finalmente no viajarás? No te preocupes. Verás que en ByHours contamos con un gran número de hoteles que permiten cancelar o modificar la reserva hasta 24 horas antes del check-in. Revisa la política de cancelación del hotel que has elegido y, si cumples con los plazos marcados, podrás cancelar. Pasarán un máximo de 48 horas para que tengas el dinero de vuelta en tu cuenta bancaria. Recuerda que en el e-mail de confirmación que te envía el hotel debe haber un enlace para cancelar la reserva y, si no está, ve a nuestro enlace ByHours de ‘Cancelar reserva’.

ByHours

Si aún no conoces las ventajas de viajar con ByHours o todavía estás anclado en las formas tradicionales de reservar alojamiento, te invitamos a explorar nuestra web, bajarte nuestra APP a tu móvil y usar un cupón descuento ByHours para que reserves tu primer alojamiento y descubras lo que es la libertad.

Recuerda que contamos con hoteles en 12 ciudades europeas (cinco de ellas españolas) y no paramos de crecer. Nos encanta que aproveches el tiempo de tus viajes y pagues sólo por las horas de alojamiento que realmente utilizas.