Código Promocional Cinesa

Cupón Descuento Cinesa

Disfrutar del tiempo de ocio que tenemos con los amigos o con la familia es algo que no debería suponernos una gran cantidad de dinero o realizar siempre las mismas rutinas para no ... [Más información]


  • 1 Entrada de Cine GRATIS + 50% Descuento en Palomitas y Bebida con Cinesa

    Canjea tus puntos Bppremierplus en la taquilla de tu cine Cinesa y consigue ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue tu Entrada Gratis + Menú Clásico al 50% en Cinesa

    Ahora puedes conseguir una entrada gratis y pagar tu menú clásico al 50% de ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfenfemenino

¿Ganas de ir al cine? ¿De no perderte ese estreno que llevabas meses esperando? Pues por fin ha llegado el momento de que puedas ir pero pagando mucho menos de su precio original.

Las ofertas que te traemos Enfemenino.com puede hacerte ahorrar en la compra de tus entradas de cine. Si lo haces tal y cómo te lo vamos a explicar a continuación podrás comprobar con nosotras como puedes ir de manera más económica.

Déjate envolver por su sonido, por esas luces atenuadas, por esas cómodas butacas y por qué no por un buen cubo de palomitas y refrescos, total con el código promocional Cinesa ya has ahorrado en las entradas y te puedes permitir un capricho ¡Claro que sí!

El cupón descuento Cinesa

Para que te des cuenta el compromiso de Cinesa con los espectadores es la cantidad de cupón descuento Cinesa que puedes encontrar. Por ejemplo, entradas por tan sólo 2,90 euros o palomitas y refrescos a mitad de precio con la compra de tu entrada online. Y si encima te haces con la tarjeta Cinesacard las ventajas se multiplican.

 descuentos cinesa

Podrás tener tu entrada de los jueves más barata, sentarte en zona vip, promociones exclusivas, los eventos a mejor precio, puntos para canjear en entradas, palomitas… ¿Quieres ya tus ofertas Cinesa?

Consigue los mejores precios a través de Groupalia

Y si nosotras te traemos el Cupón Cinesa, cuando lo canjeas a través de la web de ocio y tiempo libre Groupalia tus ofertas todavía serán más espectaculares.

¿Por qué vas a pagar por más cuando puedes hacerlo por menos?

Esta filosofía que compartimos tanto Enfemenino.com como Cinesa y Groupalia nos ha llevado a crear estas ofertas Cinesa de las cuales ya te puedes empezar a beneficiar tu o los tuyos.

¿Quieres conocer ya la forma de conseguir este Código Promocional Cinesa?

¡Vamos ya!

Es muy fácil y sencillo, de verdad. En esta misma página de Enfemenino.com puedes encontrar todas las promociones que tenemos entorno a esta marca con el nombre de Código Promocional Cinesa.

Siempre estamos incluyendo promociones nuevas, así que atenta si quieres estar a la última de las novedades.

Si has visto todas las ofertas Cinesa que tenemos y te interesa alguna es el momento que pases por Groupalia.com. A través de esta web, nunca podrás pagar de más. Siempre encontrarás importantes descuentos, a veces hasta del 50-70% menos. Estarás con nosotras en que es un auténtico chollo.

Todo lo que puedes ver en Cinesa

Ya lo has visto de esta manera tan simple puedes conseguir ver las mejores películas de la cartelera con precios irrisorios. Además en Cinesa siempre estarás de lujo.

Tiene variedad de salas y todas ellas de sobresaliente. Con amplias estancias, grandes pantallas, buen audio, los mejores estrenos mundiales y unas butacas que te harán estar incluso ¡Mejor que en casa!

 descuentos cinesa

Así que ya sabes consigue tus ofertas Cinesa y empieza a disfrutar de tu tiempo libre viendo una película romántica, de comedia, de terror, policiaca o con los peques de dibujos y animación. Tú decides lo que quieres ver, nosotras te ayudamos a que ahorres cuando compres las entradas ¿Qué te parece?

Cinesa es la empresa líder de exhibición cinematográfica de España. Por sus salas han pasado más de 17 millones de espectadores y han estrenado más de 300 películas. Y es que Cinesa ha conquistado todo el país con más de 40 multicines repartidos por toda la geografía española.

Esta empresa trabaja duramente por liderar día a día la exhibición cinematográfica del país. Por eso, ha incorporado en sus salas proyección en 3D, una apuesta que ha sido acogida excelentemente por el espectador. Pero desde hace unos años, Cinesa ha aumentado su oferta con la proyección de óperas y conciertos en directo y la emisión de acontecimientos deportivos.

¿Te animas ya a ir al cine? Antes ya sabes que lo mejor es seguir nuestras recomendaciones, así seguro que pagas mucho menos por tus entradas.

Confía en esta empresa para pasar unas inolvidables horas viendo algunas de tus películas preferidas, sabiendo que pagas menos de la calidad que te ofrece Cinesa. Empresas como éstas marcan la diferencia, confía en ella.