Código Descuento Clarks

Código Promocional Clarks

Los zapatos son una parte importantísima del buen vestir y un imprescindible para definir tu estilo. Por eso, elige los que más te gusten, con la seguridad de que te estás llevando ... [Más información]


  • Hazte con tus Zapatillas Favoritas desde la Tienda Online de Clarks

    Disfruta de toda la moda en zapatos de alta calidad y un precio magnifíco en... Más información
    VER DESCUENTO

 codigo descuento clarks


Todas las prendas de vestir dicen algo de ti: de tu personalidad, de tu estilo, de tu forma de vivir. Y los zapatos son un elemento vital. Ahora tienes la oportunidad de adquirir un calzado con la calidad garantizada de la marca Clarks y lo mejor de todo es que puedes recibirlos en la comodidad de tu hogar.

Encuentra lo que buscas a un clic

Si tu estilo es deportivo, elegante o casual, no hay ningún problema, porque Clarks te ofrece una amplia gama de modelos y diseños que sin duda se ajustarán a lo que buscas.

Es muy sencillo: tan sólo tienes que señalar si buscas para hombre o mujer, si buscas zapatos, botas, de vestir o casual. Luego, debes elegir la talla, el color, el tipo de ocasión o actividad que piensas realizar con ellos y, también tienes la opción de elegir las características técnicas como Gore Tex o Active Air.

Obtendrás el modelo que buscas al momento.También puedes limitar la búsqueda dependiendo de tu presupuesto. No lo dudes y realiza tu compra con el código descuento Clarks.

Clarks también ofrece calzado para niños y niñas y ésta es una gran noticia porque los materiales y diseños Clarks resisten todas las aventuras, golpes y juegos de los peques. No importa si hace calor, porque la tecnología de este calzado permite ventilación constante y, tampoco importa si es un día lluvioso, porque Clarks cuenta con zapatos de membranas impermeables.


 codigo descuento clarks


Si algo ha caracterizado a Clarks en sus 200 años de historia es que fabrican zapatos cómodos y elegantes y desarrollan sus propias técnicas para ajustarse a las necesidades del mercado.

Por ejemplo, la tecnología Active Air garantiza amortiguación al caminar, saltar o correr porque se compone de pequeñas celdas que actúan como colchón entre la plante del pie y el suelo. El Active Air Vent, además de amortiguar, ventila porque tiene una bomba de aire oculta en el tacón que deja transpirar el pie.

Quienes necesitan caminar mucho y exigen máxima comodidad, optan por la línea Clarks Cloud Steppers porque son zapatos super livianos y flexibles que favorecen el movimiento natural del pie.

Quienes trabajan varias horas de pie o pasan largas jornadas de un lado a otro, agradecen las líneas Cushion Soft y Cushion Plus porque también son zapatos ligeros que además tienen tres densidades de espuma Ortholite, una tecnología que reduce la tensión sobre la bola del pie.

Y si de zapatos ligeros se trata, nada mejor que los Clarks XL Extralight, Unstructured y Clarks Flex Light, diseñados para personas que buscan un calzado que pese poco, sea flexible, de cuero suave y duradero y que permitan ventilar la planta del pie.

Suelas de goma, revestimiento Gore Tex, cuero cosido directamente en bastidor, plantillas anti hongos y de agarre permanente, forros térmicos para temperaturas extremas… ¡En fin! Clarks piensa en cada necesidad a la hora de diseñar y planificar sus zapatos y, está claro que logran comodidad, elegancia y durabilidad en calzado de alto estándar.

Cómo utilizar el código descuento Clarks. Sin colas y con el mejor precio

  • Dirígete a la parte superior de esta página y elige tu cupón descuento Clarks. No olvides anotarlo o copiarlo.
  • Haz tus compras como normalmente harías en la Web de Clarks y dirígete a la pasarela de pago.
  • Antes de validar el pago, después de haber introducido tus datos, pega tu código promocional Clarks en la casilla indicada por la misma web y verás, automáticamente reducido el importe a pagar.

Compra y recibe tus zapatos de la manera más segura


 codigo descuento clarks


Lo mejor de todo el proceso online es que la entrega de tus zapatos se realiza entre tres y cinco días después de la compra de manera completamente gratuita. Pero si los necesitas urgente, por algún evento, viaje o actividad,sólo tienes que pagar un pequeño recargo y los recibirás uno o dos días después. Los días a contar son siempre laborables.

Para facilitar tus compras con el código descuento Clarks, es recomendable que te registres previamente en la página web de Clarks, de esta manera el proceso será mucho más sencillo. Además, una vez realizado el proceso de compra, podrás realizar un seguimiento sobre el estado de tu envío. En caso de que el día de la entrega no te encuentres en casa, te dejarán un teléfono para concertar otro día o para recogerlo en la oficina.

¿No te quedaron bien los zapatos o presentan algún desperfecto?

Si tienes algún problema con tu calzado debido a que la talla no se ajustó a tus pies o por un desperfecto de fábrica, puedes devolverlos gratuitamente durante los primeros sesenta días después de la compra.

Puedes dejarlos en cualquier oficina de Correos para mayor comodidad y seguridad en la devolución. En caso de reembolso, éste se realiza de manera inmediata, sin embargo, el crédito puede tardar un plazo de 30 días en figurar en tu cuenta.

Los plazos de reembolso pueden variar dependiendo de cuánto tarde tu banco/sociedad en procesar el pago y el método de pago utilizado.

¡No dejes pasar más tiempo y aprovecha tu descuento!

Si quieres aprovechar al máximo el código promocional Clarks puedes realizar un pedido para toda la familia, pero sin exceder de los ocho modelos.

Al realizar cualquier pedido aparecerá en pantalla una Confirmación. Anota el Número de Pedido, en caso de que necesites realizar alguna consulta posteriormente. También te enviarán un e-mail con la copia de esta Confirmación de Pedido y, posteriormente, te enviarán un mensaje cuando el pedido vaya en camino.