Código descuento Columbus Direct

Código promocional Columbus Direct

Columbus Direct es una aseguradora especializada en la venta de seguros de viajes a través de la red. Esto permite que puedas contratar tu seguro de viaje de una forma sencilla y a ... [Más información]


  • Por sólo 1€ al día, asegurate para tus viajes enColumbus direct

    VER DESCUENTO
Si realmente te gustan las cosas sencillas, el método de Columbus Direct irá fenomenal para tus intereses. Su tienda online te permite adquirir y tramitar tu seguro de viaje a través de internet, cómodamente desde tu hogar.

Una vez que hayas adquirido tu seguro de viajes con Columbus Direct, recibirás la póliza y toda la documentación a través de correo electrónico. No puede ser más sencillo y eficaz y encima a un precio muy tentador, gracias al código promocional Columbus Direct de Enfemenino.com.

  • Antes de pasar por la web de Columbus Direct, deberás ingresar en la página de Enfemenino.com, porque aquí tenemos todos los descuentos habilitados para que te ahorres un dinero en la contratación de tu seguro de viajes.
  • Una vez que te hayas decantado por el código descuento Columbus Direct más beneficioso para tus fines, deberás anotar el código para poder emplearlo un poco más tarde. No lo olvides.
  • Llega la ocasión de visitar la tienda online de Columbus Direct. Elige el tipo de seguro de viajes que desees, el que mejor se adapta a lo que buscas y gestiónalo todo a través de internet.
  • Antes de realizar el pago del servicio que has contratado, no olvides ingresar tu código promocional Columbus Direct, ese que habías anotado previamente, en el espacio que tienen habilitado para ello. Podrás comprobar que el descuento se contabiliza de forma inmediata y que toda la gestión habrá finalizado de una forma sencilla y eficaz. Ahora recibirás la documentación de tu seguro de viajes a través de tu correo electrónico.

 codigo promocional columbus direct

Contratación simple, precios pequeños

Al poder establecer un sistema de contratación tan sencillo y eficaz, todo a través de internet y de su tienda online, Columbus Direct evita que ambas partes entren en un engorroso procedimiento, que se eterniza en visitas y papeleos.

La consecuencia directa de esta simplificación en el proceso de contratación de un seguro de viajes implica, como hecho más directo, que los precios sean mucho más asequibles, a pesar de que las prestaciones que ofrecen sigan siendo de primera.

Además, con el código descuento Columbus Direct, podrás disfrutar de un ahorro extra que hará que al margen de que habitualmente puedas llegar a economizar hasta un 50% con respecto a los precios de mercado, aumentes un poquitín más las ganancias para tu economía familiar.

Servicio de calidad

Para Columbus Direct resulta primordial destacar frente al cliente con una excelente relación producto precio, además de ofrecer a sus contratantes un excelente servicio de calidad, afianzado por un proceso de compra sin complicaciones, que les permite contratar el seguro de viajes independientemente de cuándo realizó la reserva de su viaje o de sus vacaciones. ¡Realmente bueno!

Está claro que estas prestaciones son muy bien recibidas por los clientes de Columbus Direct, ya que son millones de personas las que han elegido Columbus Direct para contratar su seguro de viaje, ahora a un precio espectacular, gracias al código promocional Columbus Direct de Enfemenino.com, que te permite obtener un ahorro extra.