Código Descuento Condor

Ofertas Condor

Pensando en viajar? Aprovecha el código descuento Condor que te trae Enfemenino.com y vete a donde quieras con la máxima garantía de una aerolínea alemana y la tranquilidad de estar... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Condor están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.


 codigo descuento Condor


Tanto si quieres volar dentro de Europa como darte una escapada a otro continente, Condor te ofrece variedad de opciones en aeropuertos, tarifas y servicios a bordo.

Tanto en Economy Class como en Premium y Business, los pasajeros de Condor pueden acumular y canjear millas y hacer uso del Priority Package. Este servicio consiste en tener prioridad a la hora de pasar los controles de seguridad, del abordaje y del descargue y salida de maletas.

¿Cómo funciona el Priority Package? Dependiendo de la zona a la que viajes y del tipo de billete comprado (Economy, Premium o Business), Condor te indicará el precio de este servicio adicional y te convertirás en el pasajero consentido, porque en el momento de llegar al aeropuerto podrás usar el Priority Lane y pasar el primero; cuando estéis embarcando podrás entrar con tu equipaje de mano en los primeros lugares de la cola y cuando lleguéis a vuestro destino, verás salir primero tu maleta.

Y si a estas ventajas le sumas el hecho de contar con código promocional Condor, ya puedes declararte más que satisfecho porque estarás ahorrando en tu viaje con total comodidad.

Elige tu código descuento Condor en esta página, entra a la web de Condor, selecciona tu destino y las fechas del viaje y cuando estés pagando, introduce tu código promocional Condor para ahorrar y aprovechar todas las ventajas que tienes como pasajero de Condor.

En los últimos dos años, la flota de aviones ha sido completamente renovada, de manera que encontramosasientos prácticamente nuevos, revestidos en cuero, y pantallas de entretenimiento en cada lugar. Y como si fuera poco, Condor fue la primera línea aérea a nivel mundial que integró un sistema de entretenimiento a bordo llamado BoardConnect que conecta vía Wifi con varios dispositivos electrónicos.

La línea aérea más apreciada en Alemania

¡No te puedes perder la oportunidad de volar con Condor, la línea aérea más apreciada por los alemanes! Según una encuesta del Instituto Alemán para la Calidad de Servicios (DISQ), realizada en 2012, Condor fue premiada como ganadora absoluta y fue la única aerolínea en obtenersello de excelencia.

El código descuento Condor te permitirá disfrutar de todas las ventajas de volar con esta aerolínea a un precio mucho más bajo de lo habitual. Tan sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Dirígete a la parte superior de esta página y elige tu código promocional Condor. No olvides anotarlo o copiarlo.
  • Haz tus compras como normalmente harías en Condor y dirígete a la pasarela de pago.
  • Antes de validar el pago, después de haber introducido tus datos, pega tu código descuento Condor en la casilla indicada por la misma web y verás, automáticamente reducido el importe a pagar.

¡Ya puedes disfrutar de tu descuento!

 codigo descuento Condor

Aerolínea alemana = Calidad

La línea aérea Condor cuenta con más de 160 destinos en todo el mundo gracias a su red de aerolíneas asociadas. Thomas Cook Airlines Belgium y Thomas Cook Airlines UK son las principales socias de Condor, pero también cuentan con aerolíneas en América (Norte, Centro y Sur), Asia y África para cumplir con el sueño de volar de cualquier pasajero.

Condor es una compañía aérea alemana con sede en el Aeropuerto Internacional de Frankfurt y un centro neurálgico en el Aeropuerto Internacional de Munich. Creada en 1955como Deutsche Flugdienst GmbH, fue adquirida por Lufthansa en 1959 yactualmente su propietario es el grupo Thomas Cook. En 2013,Condor junto con Thomas Cook Airlines UK, Thomas Cook Airlines Belgium y Thomas Cook Airlines Scandinavia, formaron la Thomas Cook Group Airlines.

El corazón amarillo

Hoy en día es fácil reconocer cualquier compañía aérea del Thomas Cook Group gracias a su símbolo único: Sunny Heart. Este corazón amarillo aparece en las colas de sus aviones para identificar al grupo y dar la bienvenida a los pasajeros de cualquier país, sin importar su idioma.

Si ya tienes tomada la decisión de viajar, ésta es tu oportunidad: súbete a un avión del Sunny Heart y tómate unas merecidas vacaciones en el Caribe o disfruta de un viaje de ensueño por la exótica Asia y o la indomable África.

Incluso si no quieres ir tan lejos, Condor es una opción segura y confortable para conocer cualquier país de Europa.

Flota de aviones renovada


 Codigo Descuento Condor


Frankfurt es el principal centro de operaciones de Condor, pero también cuenta con Viena como aeropuerto de salida a Punta Cana (República Dominicana) y Varadero (Cuba).

En España, Condor opera desde Almería, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Lleida, Madrid, Málaga, Menorca, Palma de Mallorca, Santa Cruz de la Palma y Tenerife Sur.

Resolver dudas, hacer modificaciones

Condor cuenta con un servicio de atención al cliente por correo electrónico y línea telefónica dentro y fuera España para resolver dudas sobre equipaje, reservas o planificación del viaje.

Incluso te da la opción de modificar el nombre o transferir el billete a otra persona y contratar cualquier servicio extra incluso después de haber pagado la reserva.

Por ejemplo, si has decidido viajar con tu mascota, llevar equipaje delicado, embalar equipo deportivo o comprar el seguro de viaje, puedes hacerlo hasta 24 horas antes de la salida de tu vuelo.

Sin duda alguna, Condor es una de las opciones aéreas actuales más placenteras para viajar con calidad. De manera que si tienes un código promocional Condor, aprovechalo ahora. Sin pensarlo más y a volar.