Coolmod Black Friday

  • Aprovecha el 36% Descuento para Tarjetas GTX 980 Ti solo con Coolmod

    Disfruta de este descuento en tarjetas gráficas y pon tu ordenador a la última.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate GRATIS una Mochila Asus ROG Shuttle II con tu Portátil ASUS en Coolmod

    Disfruta de esta oportunidad y lleva tu portátil de hasta 17" de forma segura.
    VER DESCUENTO

Aprovecha para adquirir en línea todos los dispositivos electrónicos que necesitas. Ya no tienes que esperar a la navidad para conseguir los gadgets más divertidos, este viernes negro, o Black Friday 2016, los pone al alcance de tu mano.

Coolmod es la tienda ideal para todo gamer. En ella puedes encontrar los ordenadores más eficientes que soportan hasta las horas de juego del gamer más profesional. Además, te ofrece todos los periféricos y los gadgets manga de moda.

Pero las ofertas del Coolmod Black Friday no se limitan al mundo gamer. También encontrarás una serie de productos de domótica doméstica, para que vayas convirtiendo tu casa en un hogar inteligente, incluso puedes reforzar la seguridad con un sistema de videovigilancia.

Si lo que te interesa es la imagen y el sonido, Coolmod te ofrece mesas de mezcla para que pinches la música que más te gusta, cadenas de Hi-Fi y los últimos Home Cinema.

Y en caso de que tengas una oficina o local comercial, podrás aprovechar el Coolmod Black Friday 2016 para renovar tu equipo informático y reponer las tintas de tus impresoras, incluso la de la impresora 3D.

Coolmod Black Friday

Durante elCoolmod Black Friday 2016conseguirás la mejor tecnología y la mejor atención

Coolmod está a la vanguardia de las tiendas en línea de productos electrónicos y una muestra de ello es su oferta de gafas de realidad virtual que se están convirtiendo en accesorio obligatorio para todo gamer.

Coolmod cuenta con más de 150000 clientes satisfechos desde el año 2002 y recibió la mención a la Mejor Tienda Online de Informática del 2015, otorgada por la comunidad Hispazone. Así que no lo dudes y visita la página de Coolmod para conocer todas las ofertas de este Coolmod Black Friday 2016.

Coolmod cuenta con más de 150000 clientes satisfechos desde el año 2002 y recibió la mención a la Mejor Tienda Online de Informática del 2015, otorgada por la comunidad Hispazone. Así que no lo dudes y visita la página de Coolmod para conocer todas las ofertas de este Coolmod Black Friday 2016. Cada semana Coolmod lanza nuevas promociones con las que conseguirás ahorrar cientos de euros en tus compras.

Ya no es necesario que gastes miles de euros para estar a la última en tecnología. Cada semana Coolmod lanza nuevas promociones con las que conseguirás ahorrar cientos de euros en tus compras de electrónica.

Una de las grandes ventajas de Coolmod es que se trata de una tienda creada por amantes de las últimas tendencias del sector informático. Esto quiere decir que el equipo de Coolmod siempre busca tener el catálogo más completo del mercado y que lleguen a España todas las novedades electrónicas al mismo tiempo que al resto de España.

Este año con elCoolmod Black Friday no te tendrás que preocupar por que tus productos lleguen a tiempo y en buen estado, porque el otro gran objetivo de Coolmod es brindar una atención al cliente de primera. Con ellos conseguirás una atención inmediata en caso de que se presente algún problema, y podrás comunicarte por correo electrónico o por teléfono.

¿Estás preparado para este Coolmod Black Friday 2016? No dejes que se te pase la mejor oportunidad del año para conseguir a un precio infalible la tecnología que has querido durante todo el año.