Igogo Black Friday

Antes de que lleguen las navidades hay una cita a la que no puedes faltar, el Black Friday 2016, el momento perfecto para que consigas todos los dispositivos electrónicos que necesitas a unos precios insuperables.

Igogo es una web especializada en gadgets electrónicos y telefonía móvil, que siempre ofrece suculentas ofertas en todos sus productos. Productos de marcas muy diversas, en su mayoría asiáticas, que brindan unas prestaciones muy interesantes.

Algunos de los productos más atractivos este Igogo Black Friday son los relojes inteligentes, las tablets, cámaras, robots para el hogar y, su dispositivo más popular, teléfonos móviles inteligentes con tecnología de última generación.

Además, si estás buscando complementar tu compra de electrónicos con algún regalillo, Igogo te ofrece una serie de productos de moda, como joyas y complementos, y juguetes para todos en casa, como el drone JJRC H31 que es resistente al agua y perfecto para el jugador principiante porque le ofrece unas prestaciones profesionales a la vez que se puede dirigir con facilidad.

 Igogo Black Friday

Aprovecha este Igogo Black Friday para conocer esta tienda llena de gadgets inteligentes.

Estamos en la era de los dispositivos inteligentes de uso personal, como los que nos ofrece Igogo, y las prestaciones que estos nos brindan son inmensamente prácticas. Aún hay personas que sienten cierta desconfianza a la hora de comprar un dispositivo inteligente, sin embargo, la tecnología nos está demostrando que han venido para quedarse y que no son una moda sino el futuro.

Desde relojes inteligentes, como el My Band 2 de Xiaomi, que te permite supervisar tu programa de ejercicios, las calorías que quemas, el ritmo cardíaco y las horas de descanso, hasta el smatphone Mi4 International Edition 5.0 de Xiaomi que te brinda 64GB de memoria y todas las prestaciones del sistema operativo Android.

Pero si eres de los seguidores de sistema operativo iOS, en Igogo también encontrarás dispositivos y accesorios compatibles con los aparatos Apple. Así que este Igogo Black Friday 2016 podrás adquirir un cargador portátil para tu iPad o una funda protectora de cuero para tu iPhone.

Otra categoría popular de Igogo es la del hogar y su producto estrella es el robot aspiradora. El ILIFE V5 es el mejor aliado para la limpieza del hogar, ya que tiene varias modalidades para el barrido en seco y húmedo, y funciona a la hora de limpiar grandes superficies. Para rematar, cabe destacar que este robot se adapta a distintas superficies y es ultra silencioso.

Finalmente tenemos el apartado de accesorios para el coche. Reproductores de DVD, estéreos, mandos para el garaje y hasta almohadillas para que los niños puedan echarse la siesta en la parte de atrás. Con el Igogo Black Friday 2016 también tendrás la oportunidad para equipar mejor tu coche.

No queda más que recordarte que en Igogo podrás comprar con total seguridad utilizando tu tarjeta, paypal o western union, y puedes optar por envío regular o rápido con DHL, UPS o Fedex.