Cupón Deliberry

Código Descuento Deliberry

Deliberry te permite de disponer de más tiempo para ti evitándote la tediosa tarea de ir a la compra. Sus mamashopper realizan la tarea por ti, poniendo un especial cuidado en ella.... [Más información]


  • 10€ Código Descuento Deliberry en tu Pedido de Compra Online

    No te lo pienses más y consigue un ahorro en tu pedido de compra online con ... Más información
    VER CUPÓN
  • 5€ Cupón Deliberry para tus Compras

    Haz tus compras de supermercados con Deliberry y consigue un fantástico ahor... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Llévate un 50% Descuento en la Segunda Unidad con Deliberry

    Ahora puedes conseguir un sensacional descuento en las compras que realices ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Haz tu compra y colabora con Feina amb Cor de Cáritas con Deliberry

    Deliberry selecciona su equipo de mamá shoppers a través de Feina amb Cor, d... Más información
    VER DESCUENTO

¿Tienes problemas para buscar tiempo para hacer la compra? ¿No te gustaría ocupar el tiempo que le dedicas a esta tarea a otras cosas que te reconfortaran más? En Enfemenino.com. sabe que cada vez nos resulta más complicado realizar esta tarea y quiere proponerte que aproveches los servicios de Deliberry, una web online que te ayuda en estas tareas tan engorrosas, y te propone que visites su web para que compruebes el servicio que realizan.

Además, puedes conseguir su cupón Deliberry , para que lo realices con los mejores precios posibles. En la web de Enfemenino podrás comprobar todas las ventajas que ofrece esta novedosa web.

Aprovecha bien el tiempo que te ofrece la vida y despreocúpate de tareas rutinarias.

Invierte en tu tiempo utilizando el cupón descuento Deliberry

Deliberry te ofrece la posibilidad de ayudarte en la tarea de realizar la compra diaria con un servicio rápido y de mucha calidad. Deliberry es un servicio de compra online de alimentación en supermercados y comercios locales que entrega de forma inmediata el pedido en tu casa. Una mamá shopper experta en hacer la compra irá a las tiendas que tú elijas para seleccionar cuidadosamente todos los productos y se los entregará a uno de nuestros repartidores para que te llegue en 1 hora o cuando tú decidas.

 cupon Deliberry

En Deliberry encontrarás más de 18.000 referencias de las tiendas de Caprabo, Supercor, Dia, Nespresso, Casa Ametller, Escofet Oliver, Veritas, Lleonart y Carme Miranda. Encontrarás todos los productos frescos, droguería, bebidas, envasados, platos preparados, etc. Las tiendas y supermercados disponibles varían con cada código postal, ya que todos no están disponibles en todas las zonas.

Sus mamashopper realizaran tu compra con el máximo cuidado posible, eligiendo cualquier producto según tus instrucciones. Si no está disponible en ese momento en la tienda elegida, puedes escoger entre tres opciones, o que te llamen para que tu decidas, o dejando que ellas seleccionen un producto similar, o bien, no comprándolo si no es expresamente el que tú has decidió. Consigue tu cupón Deliberry para hacerlo con más ventajas aún.

Ves enseguida a Enfemenino.com y busca su apartado de cupones. Encuentra los que tienen disponibles para Deliberry y empieza pinchado sobre él. Ves enseguida a la tienda y podrás comprobar todo lo que te hemos dicho. Ah, y el primer servicio, es gratis, recuérdalo.

A ver si podemos explicártelo:

  • De cajón es que lo primero que tienes que hacer es buscar la web de Enfemenino.com y en su menú principal encontrarás el epígrafe de cupones. Encuentra aquí Deliberry y podrás comprobar todas las ofertas que puedes encontrar en esta web. Elige aquel que más te convenza y accede a él. No olvides copiar el cupón para colocarlo luego en la página de Deliberry. Redirígete a la tienda pinchando en el enlace.
  • Una vez en la web, lo primero que tienes que hacer es colocar el código postal al que está adscrita tu residencia, ya que de esto dependen las tiendas que tienes disponibles para realizar tu compra.
  • ¿Has visto todas las tiendas que tienes disponibles en tu código postal? Elige la que te interese y accede a las diferentes categorías para realizar tu compra. Ves llenando el carrito con todo aquello que necesites.
  • Debes registrarte para poder realizar las compras, así que hazlo, y te irán informando además de todas las novedades que van introduciendo en su página, seguro que te resulta interesante.
  • Los precios de compra de los productos serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido, aunque el importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido debido a la existencia de productos de peso variable, a la sustitución de los productos no encontrados según la opción de sustitución elegida por el Usuario y a la imposibilidad de entregar los productos que no se encuentren en la tienda o establecimiento donde se adquieren.

Sigue su proceso de compra, y antes de confirmar el pedido verás cómo puedes colocar el cupón Deliberry del que dispones para beneficiarte del descuento. Tienes todas las garantías de seguridad en todo el proceso. Sigue todos los pasos que te indican colocando siempre correctamente cualquier dato que te soliciten.

Bueno, pues en una hora puedes recibir tu pedido, siempre a partir de la franja horaria disponible para que hayan podido realizar tu compra. No es nada complicado, ¿verdad? Bueno pues ahora a disfrutar del tiempo que has ganado ahorrándote esta tarea, seguro que tienes alguien con quien compartirlo.

 cupon Deliberry

Deliberry Es creación del grupo de start-ups digitales Antai. y cofundada por Gerard Olivé y Miguel Vicente (fundadores de Antai), Gemma Sorigué (CEO de Deliberry) y Camilo Defoin (COO de Deliberry). Directivos de la compañía de cupones LetsBonus se han vuelto a unir para dar a luz un nuevo proyecto ecommerce: Deliberry, la primera plataforma española que permitirá a cualquier usuario realizar su compra de alimentación online desde cualquier dispositivo en distintas tiendas de la ciudad y recibir el pedido en 1 hora (o cuando el usuario lo indique).

La idea surge por el auge de la alimentación online, que aún no ha explotado totalmente. Es un servicio que aporta mucho al ciudadano que tiene poco tiempo, pero que a la vez quiere consumir buenos productos y que se lo entreguen pronto. La compañía ha empezado a operar en Barcelona en mayo de 2015, y expandirá su modelo de negocio al resto del territorio español progresivamente. Se basa en un modelo que está teniendo gran éxito en Estados Unidos y que se está expandiendo por todo el mundo. En España, Deliberry es la primera empresa que entrega productos de supermercado en 1 hora.

Ha seleccionado de forma muy cuidadosa su equipo de personal shoppers, a través de un acuerdo con el programa Feina amb Cor, de Caritas, que le permite dar empleo a mujeres de más de 45 años, un colectivo con dificultades para acceder al mercado laboral. La gran experiencia del equipo de personal shoppers a la hora de hacer la compra garantiza que la selección del producto en tienda sea exquisita.

Para los comercios, Deliberry supone una forma de aumentar las ventas y reducir los costes logísticos, además de la posibilidad de poder ofrecer un servicio de entrega inmediata, lo que conlleva la posibilidad de captar nuevos clientes y ofrecer al cliente un servicio de gran valor. El acuerdo de Deliberry es tanto con grandes supermercados como pequeños establecimientos. Más de 6.000 clientes y 250.000 productos entregados en apenas 10 meses de operaciones, el porcentaje de repetición de compra por parte del cliente alcanza el 54%.

Acaba de lanzar una nueva App “Deliberry Express”, a modo de la “caja rápida” del súper. Permite compras pequeñas en pocos segundos.