Código Promocional DoctorSim

Código Descuento DoctorSim

Si los precios de DoctorSIM ya son asequibles, con el código promocional DoctorSIM ahorrarás mucho más y podrás volver una y otra vez a la web para disfrutar de todos sus servicios.... [Más información]


  • Consigue 1 Crédito GRATUITO y Canjealo en Doctor SIM

    solo por guardar tus resultados te regalán 1 crédito para que puedas canjear... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • La Tarifa de 1 GB para Navegar y 300 Min únicamente 15,50€ con Doctor SIM

    Ahora con Doctor SIM puedes navegar al mejor precio y disfrutar de 1GB y 300... Más información
    VER DESCUENTO
  • Libera tu Móvil al mejor precio con Doctor SIM

    Libertad para tu Móvil sin moverte de casa. Con Doctor SIM libera tu móvil y... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

DoctorSIM es una de las soluciones online más atractivas del momento, porque ofrece servicios útiles a los usuarios de móviles, sin que tengan que moverse de casa.

Liberar, reparar y ahorrar es su lema y su mejor definión. Entrando a su web, el cliente puede comparar las diferentes tarifas de móviles y ADSL del mercado y decidirse por la mejor. También puede liberar su móvil y dejarlo disponible para cualquier compañía y, si lo que tiene es una avería, puede solicitar un servicio de reparación con garantía de un año.


Codigo Promocional DoctorSim


Usando el código promocional DoctorSIM cualquiera de sus servicios resulta mucho más barata de lo habitual y seguro que repetiréis , porque no hace falta desplazarse ni esperar una eternidad para que os atiendan.

Es posible que te haya pasado a ti o hayas oído este caso: se ha terminado el contrato de permanencia, pero el móvil sigue ‘atado’ al operador. ¿Qué se puede hacer? Liberar el móvil para contratar con otra empresa.

DoctorSIM ofrece el servicio de liberación de móviles mediante el código IMEI, que trae el aparato telefónico de fábrica.

El proceso es rápido, seguro y legal y si, además, usas el código promocional DoctorSIM te resultará mucho más barato.

Solo debes ingresar en la web de DoctorSIM, introducir la marca del teléfono y el operador con el que trabajas actualmente y elegir el método de pago. DoctorSIM te enviará la secuencia exacta que requiere tu teléfono para liberarlo y te acompañará en todo el proceso para que puedas hacerlo tú mismo sin ninguna duda.

Con plenas garantías

Después de “liberarte” podrás usar tu móvil con cualquier otro operador, mantener la garantía del fabricante y por supuesto, la del DoctorSIM.

Lo mejor de todo es que, usando el código descuento DoctorSIM, la liberación será más barata de lo habitual. Puedes presentar tu código promocional DoctorSIM tanto si eres particular, autónomo o empresa (con varios móviles).

Un contrato de permanencia es otra cosa

Recuerda que un contrato de permanencia es un convenio con un operador en particular y está vinculado al servicio, no al aparato telefónico. Liberarlo te permitirá usarlo con cualquier operador si bien la permanencia seguirá vigente mientras no se cancele o finalice el contrato.

Con DoctorSIM el proceso de liberar el móvil es completamente legal, porque se utiliza el código (del fabricante) y cuentas con soporte online o telefónico. Basta con usar el código descuento DoctorSIM para disfrutar de este servicio con todas las garantías y asistencia técnica.

Además, es importante tener en cuenta que si no quedas satisfecho con el servicio, DoctorSIM te devuelve tu dinero.

¿Se te ha estropeadoel móvil y no tienes ni idea de adónde acudir? Entra a la web de DoctorSIM y encontrarás el servicio de asistencia técnica más aplaudido del mercado, porque son rápidos, certeros y ofrecen garantía de un año.

En la web de DoctorSIM verás los diferentes modelos de móviles y tablets de cada marca, elige el tuyo y selecciona el tipo de avería que estás sufriendo: cristal roto, problemas con el software, con la imagen; con la batería, etc. En DoctorSIM tú decides si quieres que vaya un técnico hasta tu casa o despacho, si tú mismo llevas el teléfono a su oficina central o si prefieres enviarlo por mensajería para que te lo devuelvan en 48 horas.

¿Tienes a mano el código promocional DoctorSIM? Es hora de utilizarlo y disfrutar de un servicio técnico garantizado por un año, a un precio insuperable.

  • Dirígete a la parte superior de esta página y elige tu código promocional DoctorSIM. No olvides anotarlo o copiarlo.
  • Haz tus compras como normalmente harías en DoctorSIM y dirígete a la pasarela de pago.
  • Antes de validar el pago, después de haber introducido tus datos, pega código descuento DoctorSIM en la casilla indicada por la misma web y verás, automáticamente reducido el importe a pagar.

¡Que levante la mano el que entienda la factura del móvil! ¿A que es un rollo, verdad? Justamente esto fue lo que pensaron los fundadores de DoctorSIM, cansados de pagar facturas sin entender los detalles de las ofertas de sus compañías móviles.

Fue así como crearon una herramienta que compara gratuitamente la información de todos los planes y ofertas de las operadoras del mercado y calcula con precisión cuál es la que representa un mayor ahorro, según las necesidades y usos de cada cliente.

DoctorSIM compara y entrega un listado de las ofertas actuales del mercado con precios finales que incluyen IVA. Así, resulta más fácil decidirse por la que más convenga y contratar online.

Codigo Promocional DoctorSim


Seguro que es la tarifa más barata

El comparador sirve tanto para tarifas de ADSL como de móvil y el servicio puede ser contratado por particulares, autónomos o empresas que quieren optimizar el uso de móviles e Internet y ahorrar a fin de mes.

Guardas tus resultados y sumas créditos

Cada vez que te salen los resultados de tu comparativa, puedes guardarlos y obtener un crédito de DoctorSIM que puedes canjear por liberaciones, reparaciones y compras en la web.

Si a este crédito que te entrega la web le añades un código promocional DoctorSIM estarás ahorrando mucho más de lo que imaginas cada vez que necesites liberar tu móvil, reparar tu teléfono o tu tablet o conseguir un accesorio