Código promocional Dunas Hotel

Código descuento Dunas Hotel

Dunas Hotels & Resorts está enfocado hacia el turismo vacacional europeo de clase media-media/alta. Su actividad se desarrolla en Hoteles de tres y cuatro estrellas, Aparthotele... [Más información]


  • Ahorra hasta un 15% con tu Reserva Anticipada en la Cadena Dunas Hotel

    Consigue tu reserva anticipada en Dunas Hotels & Resorts, España y obtén... Más información
    VER DESCUENTO

¿Estás pensando en empezar a preparar tus vacaciones? Quieres relajarte en un precioso resort donde poder relajarte y tener todas las comodidades a tu alcance? Entonces, ¿Qué mejor lugar que visitar Canarias? Prácticamente es verano todo el año. En Enfemenino.com. han pensado lo mismo que tú, por ello te presentan Dunas Hoteles, una cadena de hoteles en Canarias donde encontrarás alojamientos para todos los gustos.

Adquiere su código promocional Dunas Hotel , para organizar tus próximas vacaciones. Tengas el tipo de familia que tengas, seguro que encuentras aquel que responda a tus necesidades. Seguro que lo pasas fenomenal.

Tus vacaciones con el código descuento Dunas Hotel

Dunas hotel es una cadena hotelera que cuenta con cuatro establecimientos ubicados en espacios privilegiados de Gran Canaria que ofrecen la posibilidad del disfrute a pie de mar o a escasos metros de ella. Ofrecen paquetes vacacionales y ofertas muy interesantes. Unas son puntuales, y hay algunas que son genéricas, por ejemplo el paquete luna de miel, el senior, dunas y coche...

 codigo promocional dunas hotel

Suscríbete a su Newsletter y continuamente te ofrecerán sus novedades. Disponen también de una tarjeta de fidelización que te registra como miembro del club Dunas, con numerosas ventajas para sus titulares. Disponen de un programa denominado Dunas moments, donde los empleados del hotel facilitan la grabación de tus momentos especiales. Además disponen de animación en cualquier momento del día. Aprovecha tu código promocional Dunas Hotel seguro que te sentirás encantado.

Ves a Enfemenino.com y accede a su apartado de descuentos, localiza entre sus propuestas la web de Dunas Hotel y seguro que te sale un gran listado de descuentos y ofertas para poder disfrutar de cualquiera de los hoteles del grupo Dunas.

Nosotros podemos explicártelo:

  • Lo primero que tienes que hacer es ir a la web de Enfemenino.com. y localizar entre sus propuestas de descuentos la web de los hoteles Dunas. Entonces visualizarás todos los descuentos disponibles en ese momento en Enfemenino.com. Elige aquel código promocional Dunas Hotel que cubra tus necesidades del momento.
  • Pinchando sobre el enlace podrás ir directamente a la web de los hoteles. Puedes elegir conocer las oportunidades que te ofrecen sobre todos los hoteles, o sobre un hotel determinado. Coloca las fechas en que te interese la reserva, así como el número de habitaciones que deseas. Allí podrás consultar la disponibilidad de los hoteles, así como los precios. Podrás elegir también el tipo de habitación que deseas ocupar. ¿Te has fijado en las fotos de los hoteles? ¡No me digas que no son espectaculares!
  • Si accedes al siguiente paso, podrás añadir un montón de extras a la habitación que has elegido, tales como servicios de guardería, vinos, masajes, etc. En esta misma pantalla es donde vas a encontrar el lugar adecuado para colocar el código promocional.

Ahora ya no tienes más que seguir todas las indicaciones que te ofrecen e ir rellenando todos los datos que te solicitan. Te ofrecen todas las garantías disponibles, y si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con la central de reservas.

¿Ves que sencillo? Ahora a disfrutar de tus esplendidas vacaciones. ¿No estás ansioso ya de que llegue el momento?

Dunas Hotels y Resorts surge de experiencia de Don Ángel Luís Tadeo Tejera, como Arquitecto Técnico, realizando obras para terceros en el sur de la isla, en su despacho en Las Palmas de Gran Canaria. Esto le permite introducirse en el negocio de la explotación turística de obras propias dotadas de espacio y calidad constructiva. Luego, a finales de los ochenta decide construir para él, y así es como surge el primer complejo Aparthotel Turbo Club.

 codigo promocional dunas hotel

En los primeros años de su andadura empresarial, nace un pequeño conjunto de bungalows llamado Tara, para más tarde construir parcelas de uso turístico cerca de la zona protegida del Palmeral del Maspalomas. Allí se inauguran en 1989 dos de los complejos con más prestigio de la isla, el Maspalomas Villas y el Dunas Maspalomas, reflejo fiel de la filosofía constructiva del grupo con estructuras horizontales.

En el año 2011 Dunas cumple su 25 aniversario y por ello ha producido y publicado, tras una larga planificación y minuciosos rodajes con modelos profesionales, una serie de videos sobre la historia de la empresa y sus hoteles, con su pasado, presente y futuro. Los hoteles se encuentran ubicados en espacios privilegiados que ofrecen la posibilidad del disfrute a pie de playa como la playa de Las Burras en San Agustin o a escasos metros de ella, lo que supone el marco perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Dunas Hotels & Resorts empezó en el año 1989 con la inauguración de los complejos Maspalomas Villas y el Dunas Maspalomas. En 1996, el Dunas Suites & Villas Resort. A pocos metros del campo de golf de Maspalomas y cercano a la playa del mismo nombre, el resort está compuesto por espléndidas Suites y Senior Suites, diferentes piscinas y frondosos jardines. En 1997 el Dunas Mirador Maspalomas. Se especializa en el régimen de Todo-­Incluido y ofrece una inmejorable oferta de animación y ocio dentro del mismo establecimiento. En este mismo periodo adquieren el emblemático Hotel Don Gregory, situado en la zona de San Agustín. Así es que elige el que más te guste y aprovecha tu código promocional Dunas Hotel.