Código Promocional EasyJet

Código Descuento EasyJet

EasyJet es una de las aerolíneas de bajo coste más interesantes que hay. Disponen de todo lo necesario para conseguir que tu viaje sea tranquilo, y además te ofrecen la posibilidad ... [Más información]


  • Espacate por 195€ a Londres con Easy Jet

    Vuelo mas 3 noches de hotel
    VER DESCUENTO
  • ¡Persigue el buen tiempo! 18,99€ tus vuelos a Lisboa con Easy Jet

    Sólo Ida
    VER DESCUENTO
  • Vuelos hasta 2017 en venta, anticípate y reserva tus vuelos con Easy Jet

    VER DESCUENTO

¿Necesitas un billete de avión económico para realizar una escapada? ¿Estás pensando en programar tus próximas vacaciones? Pues bien, Enfemenino.com sabe que cada día viajamos más por diferentes motivos, así que quiere darte a conocer una aerolínea de bajo coste con la que puedes contar.

No dudes en conseguir el código promocional EasyJet , para prepararte cualquier tipo de viaje que necesites. EasyJet disponen de una gran cantidad de rutas que pueden interesarte.

Consigue tu código descuento EasyJet y prepárate a viajar tranquilamente y a precios muy interesantes.

EasyJet es una compañía aérea de bajo coste que opera en 580 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y aeropuertos del norte de África, Sus vuelos se venden directamente al usuario por Internet o por teléfono sin necesidad de pasar por agencias de viajes. Para reducir costos, EasyJet subcontrata buena parte de sus actividades a terceras empresas, no incluye el precio de la comida en los vuelos aunque hay comida fría y caliente así como bebidas y regalos a precios más bajos que en el aeropuerto a la venta, no emite billetes, todos los asientos de sus aviones son de clase turista.

El embarque se hace por grupos de prioridad, generalmente otorgados por el orden en que los pasajeros facturan sus equipajes. EasyJet vuela a los principales aeropuertos europeos.

Su página web es muy sencilla de utilizar y puedes contratar no solo el billete de avión, sino que también puedes coordinar todas las necesidades que puedas tener para realizar un buen viaje, tales como hoteles, alquiler de coches, aparcamiento, y hasta paquetes completos de vacaciones, así que ve corriendo a por tu código descuento EasyJety disfruta de unas espléndidas vacaciones.

Ves a buscar primero la página de Enfemenino.com y busca su apartado de descuentos. Luego, busca entre sus firmas EasyJet. Así podrás ver todas las ventajas que Enfemenino.com ha encontrado para ti de esta interesante web.

Voy a tratar de explicártelo:

  • Como ya te hemos comentado, accede a Enfemenino.com. y busca EasyJet. A continuación verás todas las posibilidades de ahorro que ha encontrado para ti Enfemenino.com. Elige el que mejor se adapte al tipo de viaje que deseas hacer.
  • Una vez en la web, lo primero es elegir la ciudad de salida, así como el destino. Coloca las fechas en las que deseas viajar, y a continuación el número de viajeros. ¿Ves los precios que te están mostrando? ¿No son increíbles? Bueno pues sigue el proceso y dale a continuar. En la siguiente página puedes completar tu billete con todo lo que necesitas para que tu viaje sea un éxito. En la parte de abajo, encontrarás el lugar destinado a colocar tu código promocional EasyJet. Colócalo y verás cómo se actualiza tu precio.
  • Ahora tienes que continuar el proceso y empezar a colocar tus datos. Repásalos todos detenidamente ya que van a ser con estos datos con los que vas a viajar y deben coincidir con tus datos personales.

A partir de ahora ya no tienes más que seguir el proceso de venta. Tienes todas las garantías de seguridad en todo el proceso.

¿Has visto lo sencillo que es? Pues venga ahora a esperar las fechas escogidas sin olvidarte de realizar previamente el chec-in online.

EasyJet Company Limited es una aerolínea británica de bajo coste con sede en el aeropuerto de Londres Luton. Es propiedad de EasyJet Holdings Limited, cuyo accionista mayoritario es Stelios Haji-Ioannou y que está domiciliada en la dependencia de la Corona Británica de Jersey. Otros accionistas mayoritarios son Polys Haji-Ioannou e Icelandair.

La compañía se fundó en 1995, realizando su vuelo inaugural desde Londres-Luton el 10 de noviembre de ese mismo año con destino a Glasgow. Sus aviones eran entonces arrendados y no fue hasta abril del 1996 cuando compró su primer avión en propiedad. Este año empezó también los vuelos internacionales de Londres a Ámsterdam, Niza y Barcelona. En octubre de 1997, la compañía recibió su Air Operating Certificate. En 1998, EasyJet adquirió un 40% de las participaciones de la compañía chárter suiza TEA Basle AG, y se renombró como EasyJet Switzerland.

Comenzó a operar como una franquicia el 1 de abril de 1999, habiendo trasladado su cuartel general al aeropuerto internacional de Ginebra, la primera base de aviones fuera del Reino Unido. En el 2001, EasyJet abrió su base en el aeropuerto Gatwick de Londres, y entre 2003 y 2007, otras tantas en Alemania, Francia, Italia y España. El 16 de mayo de 2002, EasyJet anunció la compra de la aerolínea rival, London Stansted, y Go Fly, la filial de bajo costo de British Airways. EasyJet se hizo así con tres nuevas bases: En el Aeropuerto internacional de Bristol, en East Midlands y en London Stansted. La adquisición casi dobló el número de Boeing 737-300 en la flota de la compañía. En 2007 compra completamente GB Airways Ltd, una franquicia de British Airways. Así abrió otra base en el aeropuerto de Mánchester. Incorporan así 19 nuevos destinos desde el Aeropuerto de Londres Gatwick y el de Aeropuerto de Mánchester.

EasyJet salió a bolsa en el parquet de Londres en el 2000.