eDarling gratis

3 Días gratis eDarling

¿Quieres conocer amigos o encontrar a tu media naranja? Enfemenino.com te trae el cupón descuento Edarling para que, además de descubrir gente e historias nuevas, puedas aprovechar todas las ofertas Edarling del momento.


  • Regístrate Gratis ahora en la web de eDarling

    Al registrarte muestras tu conformidad con sus Términos y Condiciones y nues... Más información
    VER DESCUENTO
  • Busca tu Pareja Ideal en Madrid con eDarling

    Encontrar tu pareja ideal nunca fue tan fácil. ¡Aprovéchalo ahora!
    VER DESCUENTO

¿Estás buscando pareja? ¿Quieres conocer personas con las mismas inquietudes y aficiones que tú? Esto es, sin duda, la oportunidad que esperabas:

Ahora surge la oportunidad de adquirir un cupón descuento Edarling, para que tu compra en bonos sea más fácil y económica.

Edarling gratis”

Puedes acceder a distintos servicios y aplicaciones de la página dependiendo del tipo de pase que poseas. Con las ofertas Edarling, podrás acceder a un mayor número de opciones con el importe más reducido de lo habitual.

Cupón descuento Edarling : Consíguelo en Enfemenino.com

En Enfemenino.com podrás encontrar este cupón descuento Edarling junto a distintas promociones que te permitirán abonarte a distintos pases y opciones de servicio aprovechando, además las ofertas Edarling que más te interesen y aparezcan actualizadas en la página de Enfemenino.com.

¿Te hemos convencido? ¿Te lanzas a la aventura de conocer gente nueva? Perfecto, ahora sólo tienes que seguir estos rápidos y sencillos pasos:

  1. Escoge el cupón de descuento que quieres utilizar en tu compra, una vez escogida la promoción, apunta el cógido promocional (lo necesitaremos después).
  2. Decide qué ofertas Edarling se ajustan más a tus preferencias e intereses, ¿quizá un abono completo? ¿un pase simple?
  3. Realiza la compra rellenando con el código que copiaste, la casilla "¿Tienes un descuento?". El descuento será aplicado entonces.

Edarling gratis : La posibilidad de encontrar a tu media naranja en un click

Ya lo tienes todo para empezar a buscar cerca de ti a los mejores candidatos o candidatas. Encontrar amistad o amor es mucho más fácil gracias a las ofertas Edarling y los códigos de Enfemenino.com, así que, ¿a que estás esperando para encontrar a tu media naranja?

Edarling gratis”

Sobre Edarling

Edarling nace como un proyecto de Rocket Internet GmbH de mano de los fundadores de Zalando y Jamba en abril de 2009.

Aunque la empresa nace en Alemania el año anterior, pronto comienza su expansión por toda Europa y empieza a considerarse un modelo de referencia en la implantación de sitios web para buscar pareja...

El servicio de “coincidencia” que emplea Edarling se basa en el modelo de los cinco grandes que cruza datos demográficos, preferencias personales y el perfil psicológico del usuario.

Este modelo de compatibilidad está avalado por los estudios del Dr. Neil Clark Warren, fundador de eHarmony y el Dr. Galen Buckwalter que llegaron a demostrar, tras una minuciosa investigación, que la compatibilidad entre las personas era la base principal para formar una relación sentimental plena y duradera..

Edarling: los perfiles

Los perfiles psicológicos de los usuarios se determinan a partir de 29 parámetros de personalidad que incluyen, entre otros, el contexto familiar, la educación, el tipo de escala de valores, las creencias, el temperamento emocional o las expectativas de futuro y ambiciones.

Según datos de Alexa.com, empresa subsidiaria de Amazon dedicada al conteo y elaboración de estadísticas de visitantes en sitios web, el 69% de usuarios de Edarling se encuentran en España. La web atrae principalmente a personas con estudios de posgrado. El rango medio de edad más frecuente se sitúa entre los 35 y 55 años, así como los mayores de 65 años.

Edarling: Servicios adicionales

Además de los servicios de “matchmaking” o coincidencia, la web pone a disposición de los usuarios una sección dedicada a la propuesta de consejos sobre temas variados como la relación de pareja, la psicología, la sexualidad o la familia..

Edarling, como la mayoría de sitios de encuentros, dispone de un servicio de atención al cliente completo: teléfono, correo electrónico o chat en directo.