Código Descuento Edenly

Cupón Descuento Edenly

Edenly ofrece joyas más allá del tiempo, atemporales y actuales al mismo tiempo. Sus técnicas artesanales consiguen joyas únicas, ya que no hay dos diamantes iguales. Seguro que te ... [Más información]


  • 30%Cupón Descuento comprando tu segunda joya en Edenly

    VER CUPÓN
  • Disfruta de los Gastos de Envío GRATIS en Edenly

    Disfruta de los gastos de envío sin mínimo de compra y para toda Europa.
    VER DESCUENTO
  • Aprovéchate de hasta el 62% Descuento en Promociones en Edenly

    Descuentos EXTRA en la sección Promociones de la web de joyas Edenly.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de hasta un 41% Descuento en Alianzas con Edenly

    Disfruta del mejor momento de tu vida con las mejores alianzas de Edenly.
    VER DESCUENTO

¿Estás pensando en realizar algún regalo por el que te recuerden de por vida? O ¿eres tú la que estás deseando darte un capricho? Como Enfemenino.com sabe que existen muchas situaciones en las que debemos visitar una joyería para cumplir o bien nuestros deseos o bien los deseos de alguien al que queremos agasajar convenientemente quiere presentarte Edenly. Esta firma te ofrece unos artículos exquisitos. Compruébalo tú mismo.

Utiliza su código descuento Edenly , para conseguir una auténtica joya a unos precios que te sorprenderán. Descubre lo bonitas que son. Disponen de gran variedad de colecciones.

Venga aprovecha tu cupón descuento Edenly y date ese capricho que siempre has deseado,

Edenly te sorprenderá con unas joyas extraordinarias y exquisitas. Mira atentamente su web. Trabajan principalmente con oro y diamantes, y en cada una de sus piezas te ofrecen el certificado de autenticidad, además de una garantía de dos años. Sus trabajos siempre vienen marcados con el sello de garantía del oro y el sello de capataz con la indicación de la empresa que lo ha fabricado.

Disponen de muchas colecciones donde puedes encontrar combinaciones de varios tipos de joyas que se coordinan perfectamente. Realizan joyas tanto con oro de 9 quilates como con 18, aunque ambas pueden realizarse con las mismas piedras preciosas. Te ofrecen también la posibilidad de reajustar la pieza gratuitamente, siempre que se solicite en el plazo de 30 días.

 Codigo descuento Edenly

Sus bajos precios son debidos a que no necesitan intermediarios para comercializar sus joyas. Además si encuentras el mismo producto más barato, te abonan la diferencia. ¿Aún tienes dudas? Lee las opiniones de sus clientes. Seguro que ya no las tienes así que hazte con el código descuento Edenly y comprobarás todo lo que te hemos comentado.

Accede a Enfemenino.com y en su epígrafe de descuentos, encuentra los que te ofrece para Edenly. Seguro que hay alguno que te interesa.

Bien por si tienes alguna duda vamos a tratar de explicártelo.

  • Como es de suponer, en primer lugar tendrás que ir a visitar la web de Enfemenino.com. y concretamente en su sección de descuentos. Allí podrás buscar los disponibles para Edenly. Son variados ¿verdad? Elige el que mejor se adapta a tus necesidades del momento.
  • Pinchando sobre él, iras directamente a la tienda. Empieza a buscar la joya que deseas adquirir. No te precipites, disponen de muchos modelos y debes revisarlas cuidadosamente.
  • ¿Has encontrado esa joya que te aporta el estilo y la elegancia que deseas? Pues ya estás listo para comprobar todas las características de la pieza y ver que se ajustan a lo que deseas y a las medidas que necesitas. Mira a ver también si está disponible con alguna variación en sus materiales y te interesen más. ¿Seguro ya? Pues dale al botón de comprar.
  • Ahora podrás ver la joya que vas a recibir y como te la mandarán. En esta pantalla también podrás observar donde vas a colocar el código promocional Edenly del que dispones y beneficiarte así de él. Sigue colocando todos los datos que te solicitan para realizar el envío correctamente y poder cumplimentar el pago de forma adecuada.

¿Sencillo? ¿Verdad? Pues ahora sin impacientarte, a esperar a que llegue tu preciosa joya.

 Codigo descuento Edenly

Edenly es una joyería con base en Ginebra, Suiza. Sus joyas son creadas por artesanos joyeros que trabajan todo tipo de joyas en oro y diamantes. Especialistas en anillos de pedida y alianzas matrimoniales, Edenly crea, también, anillos, collares, colgantes, pulseras y pendientes para darse un capricho o para ser el regalo perfecto. Sus joyas son diseñadas por Sarah Gaillard en Ginebra.

Cada pieza comienza con un croquis para convertirse en un diseño que servirá de modelo para la realización del prototipo. Se crea un prototipo artesanal conforme al diseño (joya desprovista de sus piedras), y mediante la vulcanización se crea una copia en caucho. Luego la refrigeran, el molde queda separado y el prototipo se puede liberar. Así obtienen una copia en caucho del prototipo. Posteriormente inyectan cera líquida en el interior del molde de caucho para obtener una réplica exacta del prototipo inicial tras sacarlo del molde. Las joyas de cera se colocan en un cilindro metálico y se cubren con un revestimiento de yeso resistente al calor. El conjunto se coloca en un horno a alta temperatura (unos 750 grados) para permitir la eliminación de la cera. Así se obtiene la copia negativa en yeso del conjunto de las joyas. Determinan la cantidad de oro y de otros metales que componen la aleación para crear la joya.

Conforme a la legislación francesa, utilizan una aleación de 18 quilates que contiene un 75% de oro. La mezcla con otros metales será decisiva para determinar el color del oro, si es amarillo, blanco o rosa. Luego se calienta la aleación de oro a unos 1000 grados y se inyecta en el molde de yeso. Tras la refrigeración el yeso queda disuelto y se puede recuperar las piezas " en bruto vertidas". Ahora el joyero volverá a trabajar manualmente la joya en su taller para darle su apariencia definitiva. Luego el engastador se encarga de ajustar la joya a su piedra para que sea bien visible y para que la presentación de la piedra sea optimizada. Después, se va a fijar mediante diferentes técnicas. A continuación se realiza el grabado de dos sellos.

"El sello de garantía" representado por una cabeza de águila; certifica los 18 quilates, la joya contiene un 75% de oro. "El sello de capataz"; indica el nombre de la sociedad que ha fabricado la joya. Ahora se limpia por ultrasonido. Por último, la joya pasa un estricto control de calidad (con una lupa binocular) para verificar todos sus aspectos antes de su expedición.