El Corte Inglés Black Friday

¡El Corte Inglés Black Friday! Llegan estos ya tradicionales descuentos a tu tienda favorita y más ocasional… ¡y no puedes perder la oportunidad! Desde EnFemenino te queremos acompañar a tus compras en los almacenes españoles de mayor renombre con el descuento: Black Friday 2016.

Una de las marcas con más tradición en España pero que, año tras año, sigue apostando por las nuevas tecnologías para celebrar junto a sus compradores.

Aprovecha las facilidades de la tienda online de El Corte inglés para comprar desde la comodidad de tu casa y artículo por artículo, conociendo todos los detalles y descuentos, sin necesidad de movilizarte al centro comercial.

El Corte Inglés descuentos Black Friday aplica a todos los productos de sus tiendas por lo cual, a diferencia de otras marcas, podrás utilizar tu cupón para disfrutar de cualquier tipo de categorías de artículos con solo unos cuantos clics.

El Black Friday (viernes negro) siempre se celebra el día después de Acción de Gracias, festividad tradicional en Estados Unidos y en la que -también tradicionalmente- las tiendas liberan grandes ofertas. Este año (2016) tendrá lugar el fin de semana del viernes 25 de noviembre y podrás usarlo para canjear este cupón promocional en la web de El Corte Inglés.

¡Llega El Corte Inglés Black Friday! Como quizás ya sabes, el Black Friday o viernes negro, se celebra cada año el día después de la festividad americana de Acción de Gracias (Thanksgiving). Esta oportunidad para dar gracias se ha convertido, al día siguiente, en uno de los días más populares para hacer compras. Proveniente de Estados Unidos, esta tradición se ha ido extendiendo a nivel mundial y desde hace ya varios años ha llegado a España ya para quedarse.

Y, por supuesto, la cadena de tiendas más popular en nuestro país no podía quedarse al margen. A partir del próximo viernes 25 de noviembre, y hasta que acabe ese fin de semana, el día 27, podrás disfrutar de grandes oportunidades de compra con el cupón El Corte inglés descuentos Black Friday que desde EnFemenino hemos preparado para ti.

El Corte Inglés Black Friday 2016

Lo mejor: Con el cupón para El Corte Inglés Black Friday 2016 podrás acceder a las rebajas de estas tiendas en todo su catálogo de productos; uno de los más completos de toda la oferta de oportunidades que suelen ofrecer las tiendas especializadas para estas fechas.

En El Corte Inglés Black Friday, la variedad está garantizada en cuanto podrás acceder a productos de:
  1. Moda: abrigos, camisas, blusas, tops, camisetas, cazadoras, chalecos, chaquetas, americanas, faldas, monos, pantalones, polos, jerseys, shorts y bermudas, sudaderos, vaqueros, vestidos y fiesta… para mujeres, hombres, premamá y tallas grandes.
  2. Accesorios: bisutería, bolsos, bufandas, carteras y monederos, cinturones, corbatas, fulares, gafas de sol, gemelos, gorros y sombreros, pajaritas, tirantes y pañuelos.
  3. Zapatos para damas, caballeros y niños.
  4. Lencería, baño y accesorios.
  5. Ropa deportiva.
  6. Artículos para bebés.
  7. Equipaje: bolsas de viaje, maletas, portadocumentos, mochilas, neceseres y portatrajes.
  8. Informática y electrónica: cámaras de foto y vídeo, domótica, drenes, eReaders, GPS, instrumentos musicales, iPad y tablets, sonido, telefonía, TV y vídeo, accesorios, discos duros, impresoras y tintas, memorias, portátiles, sobremesas, software.
  9. Electrodomésticos grandes, pequeños y climatización.
  10. Belleza y salud.
  11. Insumos y material deportivo.
  12. Hogar y decoración: incluyendo descanso, iluminación, menajes, ordenación, textiles y mucho más.
  13. Perfumería y parafarmacia.
  14. Juguetes.
  15. Videojuegos.
  16. Libros, ebooks y papelería.
  17. Cine y series de televisión.
  18. Música.

¡No pierdas esta oportunidad de vivir El Corte Inglés Black Friday