Código El Tenedor

Código promocional El Tenedor

Salir a cenar es una de las ofertas de ocio que más nos gustan y, más, si la podemos complementar con ir a tomar unas copas, ir al cine o, simplemente, montar una fiesta a casa de u... [Más información]


  • 10€ Código El Tenedor para disfrutar de tu Restaurante Preferido

    Conseguir 10€ en tu próxima cena o almuerzo es muy fácil, solo has de poner ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy
  • Disfruta hasta un 50% Descuento en Restaurantes con El Tenedor

    Descubre los mejores descuentos en restaurantes.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Disfruta del 50% Descuento en Zen Market con El Tenedor

    Disfruta de este descuento al reservar a la carta.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovéchate de un hasta 40% Descuento en Café Saigon con El Tenedor

    Come en el Café Saigon al mejor precio.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de hasta 50% Ahorro en Terrazas con El Tenedor

    Relájate y disfruta en pareja o con amigos de una fabulosa comida en una del... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha hasta 50% Descuento en Restaurantes en París con El Tenedor

    Disfruta de un estupendo almuerzo o cena en los restaurantes más chic de Par... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de hasta 50% de Ahorro en Arrocerías con El Tenedor

    Descubre sabores inimaginables en platos con base de arroz y llévate un des... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 50% Descuento en Restaurantes Vegetarianos en El Tenedor

    Ven a disfrutar de los mejores platos vegetarianos reservando al mejor preci... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

 Codigo descuento El Tenedor


A menudo nos sucede que queremos conocer un restaurante, pero no tenemos referencias. Nos encantaría saber si alguien más ha estado allí y escuchar su opinión sobre el servicio, la comida y los precios. Pues bien, entrando a la web El Tenedor o a su App para móviles, encontrarás más de 7.000 restaurantes con cientos de opiniones de personas que ya los conocen de cerca y han dejado sus valoraciones.

También se puede dar el caso de que no sepas exactamente a dónde ir a comer en el distrito en el que te encuentres en ese momento. En El Tenedor sabrán orientarte, de acuerdo a tu ubicación exacta.

Y si lo que necesitas es un listado por tipo de comida (arroces, mexicano, sushi, vegetariano, etc), en El tenedor tienen las recomendaciones perfectas para ti.

Tanto si tu planes de negocios, como si es por placer con amigos o en noche romántica, las opciones que te ofrece El Tenedor, están bien clasificadas y seleccionadas.

En cualquiera de los casos, las reservas las puedes hacer online, de forma gratuita y El Tenedor te confirmará la disponibilidad de la fecha y la mesa en tiempo real. Tú sólo tienes que rellenar la ficha de reserva y enviar los datos. Cuando el sistema te pregunte por tu código descuento El Tenedor, introduces tu número y tienes un descuento garantizado en el momento.

Acumular Yums en cada reserva

El Tenedor cuenta con su propio sistema de descuentos en carta o en cuenta final y te lo informa en letras rojas para que leas los detalles a la hora de reservar. Existen varios tipos de promociones: sobre los platos de la carta (bebidas incluidas o no), sobre los menús, sobre el total de la cuenta, etc. Para conocer el detalle exacto de una promoción, consulta siempre la explicación que figura bajo el título de la promoción.

El Tenedor tiene un completo programa de puntos llamados Yums que acumulas cada vez que haces una reserva a través de su web o su App. Cada reserva, independientemente del número de comensales, te da 100 Yums y cuando llegas a los 1000 Yums, pagarás 10 euros menos en tu próxima cuenta. Si acumulas 2000 Yums, pagarás 25 euros menos.


 Codigo descuento El Tenedor


Para aprovechar este programa es indispensable registrarse en la web o en la App de El Tenedor y reservar online.

Los Yums tienen vigencia hasta siete días después de la reserva, es decir, que si no vas al restaurante para hacer efectiva la reserva, y tampoco avisas a El Tenedor de que debes cancelarla, no se te acumularán esos puntos.

Recuerda que si estás pagando con un Código El Tenedor, tu bolsillo brincará de alegría porque la comida o la cena te resultarán mucho más baratas de lo que imaginabas y estarás acumulando Yums para tus próximas reservas.

Todos opinamos

Después de haber disfrutado del restaurante, El Tenedor te enviará un e-mail preguntándote cómo te ha parecido. En cuestionario está disponible en ese mismo mensaje o puedes acceder a él en cualquier momento desde tu menú personal en la sección ‘mis reservas’.

El Tenedor te pedirá que valores del 1 al 10 aspectos como la cocina, el servicio y el ambiente. La nota final se calcula sobre 10 y es la media de las distintas calificaciones, establecidas así: cocina, 50%; servicio, 25% y ambiente, 25%.

Por supuesto, puedes dejar tu opinión amplia sobre la relación calidad-precio, el nivel de ruido, el tiempo de espera y cualquier otro aspecto que consideres relevante.

El Tenedor publica todas las opiniones y deja online las de los últimos doce meses. Si el restaruante no cuenta, como mínimo, con tres opiniones, no aparece reseñado.


 Codigo descuento El Tenedor

  • Dirígete a la parte superior de esta página y elige tu ofertas El Tenedor. No olvides anotarlo o copiarlo.
  • Elige el restaurante de tu predilección y haz la reserva como normalmente la harías en El Tenedor y dirígete a la pasarela de pago.
  • Antes de validar el pago, después de haber introducido tus datos, pega tu Código El Tenedoren la casilla indicada por la misma web y verás, automáticamente reducido el importe a pagar.

¿Alguna duda? Reservas online, comes en buenos restaurantes, reseñados por otros comensales, disfrutas de los descuentos propios que te ofrece El Tenedor, acumulas puntos para tus próximas reservas y te llevas un descuento adicional con el código descuento El Tenedor.