Código Promocional Weekendesk

Código Descuento Weekendesk

Weekendesk .es va a proporcionarte la escapada deseada durante mucho tiempo. Puede ofrecerte gran variedad de temáticas. Si deseas relajarte y descansar podrás hacerlo, pero también... [Más información]


  • Más de un 50% Descuento en las Escapadas que te ofrece Weekendesk

    Vive más que un fin de semana con los planes que te ofrecemos a precios de l... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Hasta un 39% Descuento en Escapadas Flash de Último Momento con Weekendesk

    Vive más que un fin de semana con los planes que te ofrecemos a precios de l... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Regala desde 50€ una fatnástica Tarjeta Regalo para un Día Especial con Weekendesk

    Vive más que un fin de semana con los planes que te ofrecemos a precios de l... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy

¿Quieres escaparte a pasar un largo fin de semana a descansar por fin? ¿Necesitas huir de la rutina diaria y descansar durante unos días? ¿Te apetece hacer algo diferente por unos días? Enfemenino quiere ponerte en contacto con una web que puede proporcionarte unas magníficas escapadas al lugar que desees ir. Weekendesk. Seguro que te encantaran.

 Codigo Descuento ticketbar

Con el código promocional Weekendesk seguro que puedes encontrar la escapada soñada.

No tienes más que acceder al código descuento Weekendesk para conseguir una fantástica escapada a un precio insuperable.

Weekendesk es una magnífica web donde encontrarás las escapadas perfectas. Te ofrecen multitud de temáticas diferentes, balnearios, escapadas baratas, con cena, con encanto, escapadas de última hora, románticas, de relax, escapadas rurales, en la costa, en la montaña, o bien en la ciudad, y muchas más. Han pensado en todos los detalles para que tengas una estancia perfecta.

En cada una de las escapadas encontrarás toda la información necesaria para que puedas elegir convenientemente. En primer lugar te informan de los días que abarca. Así mismo te describirán todos los servicios que puedes utilizar en el hotel, así como si disponen de alguna actividad fuera de él. Te mostraran el hotel con muchísimas fotos.

Las opiniones de otros clientes que han realizado la misma escapada también las tienes disponibles para poder prepararte mejor. ¿No estás deseando buscar tu escapada deseada? Pues no te demores en buscar código descuento Weekendesk.

Date prisa y accede nada más puedas a Enfemenino.com y accede a su apartado de descuentos, busca entre sus tiendas Weekendesk. Así podrás ver todas las ventajas que Enfemenino.com ha encontrado para ti de esta magnífica web.

Por si acaso, vamos a explicártelo:

  • Como ya hemos mencionado, ves a Enfemenino.com. y busca sus cupones. Seguro que allí encuentras fácilmente Weekendesk. Pues ya tienes a la vista todos los descuentos y ofertas que puedes conseguir. Elige el código promocional Weekendesk que mejor te parezca y cumpla con tus deseos. Pulsa sobre el recuadro morado y accede directamente a la web.
  • Si ya tienes claro que quieres visitar algún sitio en concreto, pues colócalo en el buscador y tendrás recomendaciones en menos de dos horas. Elige la temática y las fechas, y el número de personas que deseas que viajen. Si te da un poco igual el lugar, pero te interesa que este cerca de tu casa, puedes acotarlo desde en distancia. Si únicamente piensas en irte, elige una de los paquetes que te tienen preparado. Una vez decidas la escapada en la que quieres participar, pincha para ver la oferta. A continuación documéntate en todo lo que te ofrecen, ya que de esto depende que te sientas luego compensado o no.
  • ¿Te has fijado en lo completas que son? Y los hoteles ofertados, no les falta de nada ¿verdad? Si a pesar de toda la información de que dispones todavía tienes alguna pregunta puedes contactar en ellos por mail o por teléfono, además de que puedes leer las preguntas más frecuentes que realizan los clientes.

 Codigo Descuento ticketbar

Una vez te decidas, dale a reservar. Ahora puedes ver las fechas que tienen disponibles para que puedas realizar tu escapada, y los precios según las que elijas. Una vez elegidas, vuelve a darle al reservar y comprobarás el resumen de toda la escapada.

En ese momento podrás contratar un seguro de cancelación por si te surge algún imprevisto y justo debajo, pincha si tienes un código promocional y verás lo feliz que te hace el descuento que has conseguido. Ahora no tienes más que ir rellenando tus datos para poder completar la reserva.

¿Has visto que sencillo es? Pues venga ahora a esperar que llegue el día indicado y a disfrutar de esos días esperados y seguro que merecidos.

Weekendesk se creó a principios de la década de 2000. Es la número 1 en escapadas y estancias temáticas cortas (bienestar, gastronomía, relax, aventura…). Desde sus comienzos ha conseguido que más de 1 millón de personas hayan hecho una escapada, 500.000 de ellas en 2014.

Su sede está en Courbevoie, Francia, y cuentan con oficinas en Barcelona. A su centenar de empleados les mueve una única pasión: ¡hacer que hagas una escapada y cambies de aires! Su trabajo consiste en identificar los hoteles más agradables y firmar contratos de colaboración, crear los paquetes a medida que más te puedan interesar y, cómo no, negociar los mejores precios…Cerró 2010 con una facturación de 23 millones de euros, un 37% más que el año anterior.

 Codigo Descuento ticketbar

Ha logrado doblar en su primer año de vida el número de hoteles contratados en nuestro país pasando de 460 a 1.000 establecimientos y el número de propuestas locales diferentes que ha aumentado de 900 a 1.900.

Con más de 20 temáticas diferentes entre las que elegir, los usuarios han reservado más de 4.326 escapadas en el site, llegando a las más de 120.000 visitas mensuales y 800.000 personas afiliadas a su newsletter semanal. Ofrece ofertas exclusivas, con más de 600 escapadas con precios especiales tan sólo disponibles a través de su página de Internet.

Weekendesk.es ha optado por partnerships con algunas de las empresas más importantes del sector ecommerce en España, como es el caso de los clubes online Privalia y Vente Privée o la empresa Groupalia.

Entre las cadenas que han apostado por Weekendesk.es se encuentran Paradores que ha incorporado sus 174 establecimientos a la red de reservas temáticas, también grandes cadenas como H10, Husa Hoteles o High Tech han confiado en Weekendesk.es como proveedor de escapadas temáticas en sus hoteles.