Cupón Descuento Familia Fácil

Código Descuento Familia Fácil

¿Necesitas ayuda en casa? ¿Personal de confianza? ¿Servicio Doméstico? ¿Paseadores para tus mascotas? ¿Cuidadores cualificados para tus mayores o tus hijos? FamiliaFácil es la web d... [Más información]


  • Por sólo 47€ gestión de los trámites de la Seguridad Social en Familia Fácil

    VER DESCUENTO

El ritmo de vida de hoy en día es vertiginoso y las familias apenas tienen tiempo libre: trabajo, niños, casa, comida, mayores, mascostas... demasiada tarea para tan poco tiempo. En FamiliaFácil son conscientes de ello y de la importancia de facilitar ese trabajo a las familias, proporcionándoles una ayuda extra con personal cualificado y altamente de confianza.

FamiliaFácil está formada por una plantilla de profesionales con más de 15 años de experiencia, por lo que su nivel de calidad es fantástico. Su lema es crear marca gracias al buen trabajo de sus empleados y ¡vaya si lo consiguen!

Los medios de comunicación más importantes del país se han hecho eco de esta iniciativa que proporciona personal para el cuidado del hogar, con experiencia y calidad. Ahora puedes probar este servicio con el cupón descuento FamiliaFácil que te traemos desde enFemenino. Podrás ahorrar en la contratación de tu personal para el servicio doméstico.

  • Entra en la página web de enFemenino y elige el cupón descuento FamiliaFácil que hemos preparado para ti.
  • Anota el cuupón descuento FamiliaFácil que has elegido, porque vas a necesitarlo justo antes de realizar el pago.
  • Ahora navega por FamiliaFácil y realiza tu búsqueda del profesional más adecuado para las necesidades de cuidados en tu hogar. Justo antes de realizar el pago, deberás introducir el cupón descuento FamiliaFácil que habías anotado y el descuento se llevará a cabo de forma inmediata.

Una amplia base de datos

Busques el tipo de trabajo o necesidad que desees cubrir, la base de datos de FamiliaFácil es muy amplia, con personal muy cualificado para atender tus necesidades en el hogar en un enorme catálogo de servicios: limpieza, cocina, atención y cuidado de mayores, babysitters, cuidadores de mascotas, clases particulares, personal interno o externo, contratación por días completos o por horas…

La web de FamiliaFácil está diseñada para ayudar a las familias en la búsqueda de personal doméstico de calidad, acorde siempre con sus necesidades. Asimismo, han permitido que los candidatos definan perfectamente el tipo de trabajo que solicitan y de este modo las familias que les contactan pueden ofrecerles el trabajo un trabajo acorde con sus expectativas. De este modo ambas partes quedan satisfechas.

Una web muy intuitiva

Encontrar a tu personal de confianza para que entre a formar parte de la plantilla de tu hogar es muy sencillo en FamiliaFácil, porque han puesto a tu disposición una web de lo más intuitiva.

Entra y elige el tipo de labor que necesitas cubrir en tu hogar: planchadores, cocineros, limpiadores, profesores particulares, secretarios, empleados de hogar, peluqueros, esteticistas, informáticos…

A continuación sólo tienes que elegir tu provincia y pinchar en buscar profesionales. Te aparecerá una lista que podrás afinar más aún con algunos otros filtros, como si prefieres jornada completa o por horas, si deseas personal externo o interno… Te aparecerán los candidatos, con fotografía, la descripción de sus servicios, su tarifa y las referencias dejadas por otros clientes que les contrataron previamente.

Como verás todo es tremendamente sencillo y siempre podrás elegir en función de tus necesidades, a un precio estupendo gracias al cupón descuento FamiliaFácil de enFemenino.