Cupón Flixbus

Código Promocional Flixbus

Todavía no conoces Flixbus y las ventajas que tienes al viajar en este autobús que te acerca a las principales ciudades europeas con precios muchos más baratos que tomarte un café. ... [Más información]


  • Tu Viaje en Autobus desde 5€ en Flixbus

    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Genova-Barcelona en Autobús por solo 9€ con Flixbus

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra en tu Viaje en Autobus reservando con Flixbus

    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy

Dejamos atrás el avión, el barco, el tren e incluso el coche…Y nos dejamos llevar por Europa con el autobús Flixbus, más conocidos por muchos, como el autobús verde. Porque si hasta ahora no lo sabías con este medio de transporte puedes ir por ejemplo de Berlin a Munich por tan sólo 5 euros.

Por tanto puedes pegarte un verano, una escapada o unas vacaciones de lujo durante todo el año usando como medio de transporte entre distintas ciudades de Europa con Flixbus.

Pero alto ahí, no vayas tan rápido a comprar billetes porque Enfemenino.com tiene algo muy importante que contarte. Y es que si usas nuestro código descuento Flixbus puedes ahorrar todavía mucho más al conseguir tus billetes.

¿Quieres conocer todos los viajes que podrías hacer?

cupón Flixbus

Puedes salir desde Barcelona e ir a Burdeos por solo 5 euros. Una vez que estás allí puedes si quieres moverte a ciudades como Ámsterdam, Düsseldorf o Paris también por 5 euros el billete, es decir que puedes imagínate viajar de Paris a Ámsterdam y solo pagar 10 euros de viaje

¿Qué sale más caro salir a cenar fuera o conocer 2 ciudades europeas?

Y encima esto se puede poner mejor cuando uses el código descuento Flixbus que tenemos a tu disposición en la página de Enfemenino.com Si quieres saber ya cómo podemos conseguirlo, sigue leyendo…

No te tienes ni que salir de esta misma página. Si subes un poco más para arriba el cursor, comprobarás que hay una selección de ofertas y promociones bajo el nombre de cupón Flixbus.

Debes saber que vamos cambiándolas cada cierto tiempo, por eso, lo mejor es que guardes esta página entre tus favoritos o te suscribas a nuestra newsletter y así siempre estarás informado de las novedades y promociones.

Una vez que tengas claro cuál de todos ellos va mejor para tu próxima escapada, es el momento de poner rumbo a la página oficial de Flixbus. Allí tienes que comprobar que el descuento concuerda con el de la página de Enfemenino.com y ¡Voila!

cupón Flixbus

Ya estás listo para preparar mochila, maleta o equipaje y poner rumbo de distancia entre tu ciudad y tu destino.

App móvil Flixbus

Si quieres puedes descargarte la app móvil Flixbus está llena de ventajas. Por ejemplo, puedes reservar tu viaje directamente desde allí, comprobar la disponibilidad y el precio de una de las rutas. Tiene buscador de paradas, y te muestra los objetos perdidos que han encontrado durante sus viajes.

Y lo mejor de todo es que te olvidas del papel. Ya no tienes que imprimir billetes, los puedes llevar directamente desde tu móvil.

Y es que Flixbus pretende ponernos todo lo más fácil posible para que viajar con ellos no sea un hándicap.

Conoce más de Flixbus

Combina un startup tecnológico, una empresa de internet y un operador de transportes y el resultado es Flixbus. Desde sus inicios en 2013, esta empresa está cambiando la forma de viajar de millones de personas en Europa.

Gracias a un sencillo sistema de reservas y a precios tan asequibles como has visto, sólo por 5 euros el billete, ofrece la posibilidad de viajar entre ciudades de distintos países de manera tan fácil.

Y no creas que es incómodo viajar en estos autobuses, que va. Cumplen con todas los estándares de confort, seguridad y protección del Medio Ambiente

Aproximadamente 50 millones de viajeros se han desplazado ya a través de Flixbus. Y es que puedes elegir entre más de 20 países de Europa para viajar y más de 900 destinos ¡Una pasada! No es extrañar que este sistema esté revolucionando el mundo del transporte. Atrás quedó pagar grandes cantidades de dinero para ver otros países.

cupón Flixbus

Desde Enfemenino.com queremos animarte a ver mundo, conocer otras ciudades europeas, aprenderás muchas cosas seguro de tu viaje. Mira en nuestra tienda de cupones todas las ofertas y promociones que tenemos en la sección viajes, utiliza todos los que quieras y viaja siempre más barato.

Por ahora, ya has visto que utilizando el cupón Flixbus todavía puede mejorar y mucho tu próxima escapada.

Conoce Paris, Ámsterdam, Bélgica, ciudades de Alemania como Berlín, Munich, Colonia…Conquista el mundo con Flixbus.