Código descuento Freedompop

Cupón promocional Freedompop

Freedompop es el primer operador de telefonía móvil gratis en España. Cuentan con el apoyo del fundador de Skype, Niklas Zennstom. Ofrecen un buen servicio con varias tarifas que pu... [Más información]


  • Disfruta de Telefonía Móvil 100% Gratis con Freedompop

    No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de telefonía móvil totalmente gratis.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de Mapa de Cobertura con Freedompop

    Aprovecha ahora y disfruta de tu mapa de cobertura totalmente gratis.
    VER DESCUENTO
  • Ahora Roaming Ilimitado con Freedompop

    No te lo pienses más y viaja ahora donde tú elijas con roaming ilimitado.
    VER DESCUENTO
  • Consigue por 99€ un Samsung Galaxy 4 con Freedompop

    Disfruta ya de tu nuevo y exclusivo Samsung Galaxy 4 por tan solo 99€.
    VER DESCUENTO
  • Descubre Ahora la Telefonía GRATIS de Freedompop

    Si lo que estás buscando es tener telefonía móvil 100% gratuita, Freedompop ... Más información
    VER DESCUENTO

¿Conoces Freedompop? Enfemenino quiere que sepas de su existencia, ya que si no estás contento con tu compañía de servicios de telefonía móvil, ésta puede ofrecerte una serie de ventajas. Ofrece todo los servicios que puedas necesitar y a precios muy interesantes. Antes de cambiar de telefonía móvil no olvides revisar todas las ventajas y servicios que puede ofrecerte Freedompop. Puede ser muy buena opción.

Utiliza el código descuento Freedompop , que puedes encontrar en Enfemenino.com para conseguir un buen servicio de telefonía móvil a muy buen precio, solo se abonan servicios adicionales, por lo que no olvides consultar la web de Freedompop si decides cambiar de operador.

Así que si decides ahorrar dinero en este servicio, utiliza el código descuento Freedompop para hacerlo. Verás lo poco que pagas.

Freedompop es el único proveedor de telefonía móvil 100% gratis en España. Cuentan con una cobertura muy buena ya que utilizan redes GSM para funcionar estés en el sitio que estés. El primer mes te ofrecen el servicio totalmente gratis para que puedas probar adecuadamente sus funcionalidades y como no tienes ningún compromiso de permanencia, si estas no te convencen puedes darte de baja tranquilamente. Además cuentan con una SIM universal, es decir, son de tipo estándar, compatible con prácticamente todos los teléfonos inteligentes. Ofrecen por último, una ventaja extra que consiste en el uso gratuito de llamadas, WhatsApp, SMS ilimitados gratis entre teléfonos Freedompop, llamadas internacionales baratas, entre otras. ¿Has visto cuantas ventajas? Pues aún tendrás más con el código descuento Freedompop.

Dirígete ya a la web de Enfemenino.com y ves a su apartado de cupones donde encontrarás los que tenemos en estos momentos disponibles para Freedompop y comprueba todo lo que te hemos contado.

Es fácil, vamos a comprobarlo.

  • Coloca en tu buscador Enfemenino.com. y en su barra de menú principal encontrarás el botón de cupones. Pincha allí. En el buscador del epígrafe puedes encontrar los relativos Freedompop. Estate atento ya que continuamente nos ofrecen promociones y estos pueden ir variando. Escoge aquel que creas que te puede beneficiar más. Cópialo y dirígete a través del enlace que te ofrecen a la web de Freedompop.
  • Navega por la tienda escogiendo los servicios que necesites. Disponen de varios planes, desde el básico que es gratis cada mes y que cuenta con 100 minutos de llamadas, 300 SMS y 200 MB , hasta el más completo que por un coste muy ajustado para los servicios que ofrece, cuenta con minutos ilimitados, SMS ilimitados y 10 GB de datos. Y no olvides que en todos los planes se incluyen el roaming en más de 25 países y el tráfico de datos gratis para WhatsApp. Bien, comprueba pues tu cobertura y regístrate. Coloca en cada momento los datos que te solicitan y en el momento en que indiquen el código promocional pega el cupón que has copiado anteriormente y benefíciate así de un sabroso descuento.
  • Nada complicado, ¿verdad? Solo hay que colocar tus datos en cuanto te los pidan. Pronto recibirás tu SIM. Insértala en tu dispositivo y descarga la aplicación de mensajería Freedompop. Ya puedes empezar a tener servicio.

En su web cuentan con un magnífico foro donde podréis compartir toda vuestra experiencia y resolver prácticamente todas las dudas que tengas. Disponen también de un servicio de soporte donde te responden a la mayoría de dudas que te puedan surgir. Cuentan con un apartado de ofertas donde puedes conseguir teléfonos, ordenadores cámaras, y otros sistemas informáticos a precios más que interesantes.

Freedompop es un el proveedor de servicio de telefonía móvil con sede en Los Ángeles, California . Ofrece servicios de telefonía móvil gratis que incluyen datos libres, texto y voz y vende teléfonos móviles, tablets y dispositivos de banda ancha para su uso con su servicio . Sus fundadores son el CEO Stephen Stokols y Steven Sesar. Sus apoyos son Intel , Mangrove capital , DCM capitales, Atomico , Partech Ventures y Axiata. En España funcionan con la red de Orange.

Ofrecen un modelo de negocio enmarcado en el concepto freemium, es decir, proporcionan un plan básico gratis y si el cliente quiere otros planes más completos debe pagar, pero siempre entre un 20% y un 30% menos que el precio del mercado. También aumenta sus ingresos a través de la venta de dispositivos. Freedompop cuenta actualmente con más de un millón de usuarios en los EE UU y el Reino Unido, y más del 50% paga servicios Premium. Esperan conseguir un millón de usuarios en España en dos años. Venga, prueba sus servicios y aprovecha el código descuento Freedompop.