Código descuento g2a

Descuento g2a

G2A es mucho más que una empresa de venta de videojuegos. Es un punto de encuentro jóvenes interesados por el juego. No recibes cajas con sus juegos, ni dvd´s, sino claves para juga... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    3% Código de Descuento G2A para la Web

    Ahora puedes ahorrar un 3% gracias a este código promocional que podrás canj... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha hasta 70% Descuento en juegos de Play Station con G2a

    Tus juegos favoritos de Play Station los encuentras con hasta un 70% de desc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra hasta 70% Descuento en Juegos de Xbox con G2a

    Disfruta de tus favoritos de Xbox con hasta un 70% de descuento en G2a.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Recibe hasta 10% de Descuento de Cashback si Compras en la Tienda de G2A

    Recibe 10% de Cashback cuando compras los juegos Titanfall 2 o Dishonored 2 ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde solo $22.21 Llévate tu Videojuego Favorito Mafia III en G2A

    Aprovecha Mafia III, un videojuego desarrollado por Hangar 13 en el que sabr... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Desde $4 Disfruta de una Variedad de Videojuegos en la Web de G2A

    Entra en la web de G2A y te sorprenderás con la variedad de videojuegos que ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha tus Videojuegos Favoritos para Diferentes Plataformas con G2A

    Disfruta de la variedad de juegos según la plataforma. Puede ser Xbox, Apple... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde $5 Encontrarás una Variedad de Juegos de distintos Géneros con G2A

    No dejes pasar esta oportunidad y ahorra gracias a los increíbles precios de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Solo por 30,99€ tu juego Tom Clancy's The Division en G2a

    Ahorra en la variedad de juegos de G2a trae para ti.
    VER DESCUENTO

¿Te sientes atraído por los videojuegos? Pues Enfemenino.com quiere presentarte a una de las tiendas más grandes donde puedes adquirirlos. G2A.Es un mercado digital mundial con juegos, software y códigos de activación prepagados. Si eres un gran aficionado a los videojuegos verás cómo disfrutas en esta tienda.

Consigue su código descuento G2A , para beneficiarte de las ventajas que pueden ofrecerte.

No pierdas tiempo y entra en su web para satisfacer tus ansias de jugar, utiliza tu descuento G2A

G2A dispone de un amplio catálogo de juegos. La web ofrece el acceso más conveniente y rápido a una amplia gama de productos digitales a precios asequibles, asegurando el máximo nivel de seguridad. En su página puedes encontrar sus juegos, bien a través de su largo listado, bien a través de la plataforma o bien a través del género del juego. Poseen muy buenas críticas en el Trustpilot, una de las mayores comunidades de opinión presentes en internet.

Puedes elegir una forma de pago normal con cualquier tarjeta de las que aceptan, pero además disponen de otra forma de pago, G2A Shield , la cual te garantiza un 100% de satisfacción ya que en 5 minutos tienes la garantía de devolución de dinero. Disponen también de aplicación para móviles y tablets. Usa el código descuento G2Averás cómo repetirás.

Ponte a buscar enseguida la página de Enfemenino.com y ve a su apartado de descuentos, coloca G2A en su buscador, y “voila” ya los tienes ahí.

 Codigo descuento g2a

Vamos a tratar de explicarte cómo hacerlo, ya que a veces es complicado en este tipo de webs

  • En primer lugar ves a Enfemenino.com, busca la pestaña de descuentos y coloca en su buscador G2A. Ahora ya podrás ver todos los descuentos disponibles en ese momento en Enfemenino.com. Elige aquel descuento G2A que te haga más ilusión y cumpla con tus expectativas.
  • Pinchando en el enlace del descuento te redirigirán a la web. Entonces allí elige el juego que más te guste. Pincha en el recuadro de comprar. Ahora te saldrá una pantalla con el nombre del juego, aquí puedes decidir las unidades que quieres. Asegúrate que es el juego que deseas. Ahora te ofrecen la posibilidad de utilizar su forma de pago G2A Shield como ya te hemos comentado. A continuación puedes ver el tipo de IVA que te van a aplicar según el país donde vivas. El siguiente dato que tienes que colocar es código del descuento a aplicar.
  • Ahora ya solo tienes que seguir el proceso de compra y puedes elegir utilizar el sistema PayPal o cualquier otra tarjeta. Si tienes cualquier duda, tiene mucho medios para consultarla. Puedes hacerlo en su centro de ayuda a través de las informaciones que te dan, a través de mensajes, o bien a través de su Chad en vivo.

A partir de ahora recibirás una clave digital. Ahora necesitará activar el producto en la plataforma adecuada, y tras ello se descargarán los datos del producto.

¿No es muy complicado, verdad? Solo tienes que seguir correctamente los pasos y a jugar.

G2A G2A, es un mercado digital global de confianza y certificación desarrollado por profesionales en diversos campos, incluyendo juegos, gestión, finanzas, relaciones públicas y marketing. Cada día G2A trabaja duro hacia la creación de la plataforma digital más sobresaliente para todos los entusiastas de los videojuegos. Ofrecen el acceso más conveniente y rápido a una amplia gama de productos digitales a precios asequibles. Al mismo tiempo garantiza el máximo nivel de seguridad en el mercado mundial. G2A está dirigida por un equipo de profesionales que son los mejores en su campo. En la actualidad emplean más de 270 profesionales y apoyan a millones de jugadores, así como socios, desarrolladores y proveedores

 Codigo descuento g2a

G2A se inició en 2010, por la combinación de la pasión por el juego y el impulso empresarial. Emplea jugadores apasionados de una media de edad de 23 años. Su política es dar los precios más bajos con los márgenes más bajos, dado que, los jugadores jóvenes no tienen un gran presupuesto. Uno de sus fundadores, Bartosz quería que G2A fuese un revendedor oficial de Triple A Developers y comenzó a aproximarse a los desarrolladores en varios eventos, como Gamescom, E3, y G-Star, rogando una audiencia. Dejó cartas en sus puertas diciendo: 'Querido Triple A Developer, somos G2A, nos gustaría cooperar con usted oficialmente y vender sus productos como revendedor oficial. Le rogamos se reúna con nosotros'. Nunca hubo respuesta, a pesar de que G2A estaba creciendo rápidamente para estar entre los mayores vendedores de sus productos en Europa.

Desafortunadamente, los desarrolladores no quisieron hablar con G2A. Sin embargo, el equipo de G2A persistió y decidió crear un mercado para jugadores jóvenes. Decidieron redefinir la compañía y dar oportunidad a todos los jugadores del mundo que tenían el mismo nivel de frustración que ellos sobre el coste de los juegos. Además, invitaron a los vendedores a colocar muchos juegos en su sitio web. Se hicieron dueños de su destino y crearon el mercado G2A.COM. Ahora son más de 140.000 vendedores y un 99,4% de opiniones positivas en eBay. Así que, no lo dudes accede a tu código descuento G2A.