Código descuento Geniuzz

Cupón descuento Geniuzz

Geniuzz es un portal donde encontrarás multitud de servicios que seguro que necesitas para mejorar tu trabajo diario, para la promoción de tu empresa en internet, y en muchas cosas ... [Más información]


  • 20% Código Descuento Geniuzz en tu Próxima Compra

    Realiza ahora tus compras en la web de Geniuzz y consigue un fabuloso descue... Más información
    VER CUPÓN
  • Aprovecha 50% Descuento en el Servicio de Social Bookmark en Geniuzz

    Este es el servicio más vendido con más de 1,000 clientes satisfechos a nive... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta 25% Descuento para el Producto "Aumentar SEO" en Geniuzz

    Aumenta tu ranking y mejora tu posicionamiento web en máximo 45 dias con est... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con Logos desde solo 5€ en Geniuzz

    El mejor diseño de logos de su compañía, nebocio, website, blog ahora en Gen... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Conoces Geniuzz? Si es así es que estás introducido en el ámbito de comprar o vender servicios por internet. Esta empresa tiene la función de comprar y vender minijobs por internet. En el ámbito del marketing online este tipo de tareas son muy demandadas y si necesitas conseguir un dinerillo extra, aquí puedes hacerlo. ¿Sabes que son los minijobs? Cómo su nombre indica son trabajos minis, es decir, trabajos mínimos. Si estás interesado en un trabajo de este tipo, aquí puedes encontrar una buena lista de ellos. Pero no solo eso, si lo que necesitas es contratar este tipo de servicios aquí podrás publicarlos para que pueda realizarlos algún trabajador freelance. Enfemenino quiere aportar su granito de arena para que te familiarices con este tipo de trabajos, así pues ha establecido contacto con ellos para poder aportarte una serie de ventajas y que conozcas este mundo. Podrás utilizarlo según sea tu necesidad a precios mucho mejores. Una vez conozcas sus servicios, seguro que seguirás contratando con ellos.

Con el código descuento Geniuzz , conseguirás un buen servicio a precios muy buenos.

Código descuento Geniuzz

Consigue ese servicio que necesitas para tu empresa a un precio espléndido

Muchas veces necesitas ayudas para crear tu empresa o para promocionarla y aquí es donde entra Geniuzz. Te pondrá en contacto con freelance que podrás ayudarte en el intento y a precios muy buenos. Y por otro lado, los que buscan trabajo, no tendrán ni que esperar a que aparezca el trabajo ideal sin hacer nada, sino que podrán ir trabajando según tu ritmo.

En Geniuzz encontrarás servicios para los siguientes ámbitos: En el mundo gráfico y de diseño ofrecen servicios tales como, logotipos, retoque fotográfico, diseño Web, flyers y tarjetas de presentación, anime, pop art, caricatura, fotos, modelos en 2D y 3D, infografías y mucho más. También trabajan en el campo del video y la animación, realizando vídeos promocionales, edición y producción, animación en pizarra y vídeos explicativos entre otros. En el campo de la escritura y traducciones realizan contenido Web, traducción de textos, eBooks, revisión de textos, redacción de CV y cartas de presentación, notas de prensa, transcripciones, escritura creativa.

El novedoso ámbito del marketing online también está presente en sus servicios y pueden ayudarte a que tu empresa prospere adecuadamente online haciendo menciones en Blog, SEO y SEM, vídeo marketing, palabras clave, social marketing, búsqueda y registro de dominios, publicidad, etc. También trabajan en el campo de la programación y la tecnología pueden realizar la creación de tu web y blog, programación Web HTML & HTML5 y CSS, APP's para móviles y webs, bases de datos, convertir archivos, soporte, aplicaciones de escritorio, WordPress, eccommerce, y todo lo que se te ocurra. También trabajan en los siguientes campos, el de los regalos, publicidad, negocios, música y audio, cursos online, anuncios promocionales. Así pues, ¿ya has podido comprobar que abarcan muchísimos servicios? ¿Cuál necesitas tú? Consigue pues el código descuento Geniuzz para además de obtener un buen servicio, hacerlo al mejor precio posible.

En Geniuzz puedes ganar dinero de dos formas. Por un lado puedes acceder a las ofertas de trabajo para freelance que hay publicadas por los clientes, pero además podrás vender tus propios servicios y serán los clientes los que los elijan según sus gustos y necesidades. Esta segunda forma es más novedosa y constituyen un medio para darte a conocer y así conseguir tus propios clientes. Otra gran ventaja de esta web es que han establecido un sistema de medallas con las que recompensan a los freelance y de esta forma el cliente puede elegir más fácilmente quien quiere que le realice el trabajo. Así pues estas medallas se otorgan según los votos positivos que recibas. Distinguen entre medalla de plata, oro, diamante y cuenta verificada. Así pues si te tomas en serio este trabajo, que según ellos puedes ganar bastante dinero vendiendo “gigs” como ellos denominan a sus trabajos. Geniuzz no cobra ningún importe fijo a los vendedores, solo cobra el 30% de comisión sobre las transacciones efectivas que se finalicen. Pero además cuantas más ventas efectivas realices, más barato te sale la comisión, ya que si durante un mes realizas diez ventas efectivas te reducen un 10% la comisión del mes siguiente.

Los usuarios que normalmente utilizan los servicios de Geniuzz son expertos en marketing online, programadores, bloggers y periodistas freelance, diseñadores gráficos, editores de video, micro-emprendedores en Internet, locutores de radio, vendedores de ebooks, traductores de textos, etc.

Código descuento Geniuzz

Vamos a ello:

  • Lo primero que tienes que hacer es acceder a Enfemenino.com, accede a su espacio destinado a los cupones y busca la tienda de Geniuzz. Ahora tendrás ante ti todas las ventajas a las que puedes acceder en la tienda.
  • Escoge la que desees y colócate en el cuadro para acceder. Cópialo para que no se te olvide si se trata de un cupón. Pincha en el recuadro de “Tienda” y así irás directamente a la web de Geniuzz. Navega por la hoja conociendo toda la oferta de productos de los que disponen. Una vez tengas claro lo que deseas debes registrarte. Ahora ya puedes empezar a buscar el servicio que te interesa adquirir. Infórmate de todo lo relacionado con él leyéndolo atentamente e informándote de quién lo va a realizar para asegurarte que estés adquiriendo el servicio que realmente necesitas.
  • En ese momento debes registrarte si aún no lo estás. Hazlo y accede a su proceso de compra. No olvides colocar el cupón que has copiado a la hora de realizar el pago y entonces verás cómo se aplica y tu servicio verá optimizado su precio.
  • Ahora ya solo que proceder a su pago a través de PalPay. Geniuzz retendrá tu dinero hasta que tu estés de acuerdo con el trabajo y entonces se lo abonará al vendedor.

Geniuzz se fundó en España en 2011 y está especializada en la compraventa de pequeños servicios profesionales (microtrabajos). A día de hoy se ha convertido en el mayor portal de España y Latinoamérica dedicado a la compraventa de pequeños trabajos por internet. Nació como Myntmarket impulsado por Gregorio Martín-Montalvo, emprendedor e inversor en compañías de Internet, quién se inspiró en una web de origen israelí, Fiverr, que se dedicaba a realizar esta misma tarea, poner en contacto usuarios que compran y venden todo tipo de minitrabajos por internet. En 2013, Geniuzz consiguió una buena inversión de 200.000 euros de fondos de capital riesgo para que empezara a prosperar y a día de hoy cuenta con 20.000 usuarios registrados en España y Latinoamérica y ha publicado más de 15.000 minitrabajos.

Geniuzz ofrece multitud de gigs divididos en las siguientes categorías: emprender, escritura y traducciones, gráficos y diseños, ideas, internet, marketing online, negocios, noticias, programación y tecnología, publicidad, redes sociales, regalos, tecnología, trabajo, trucos y consejos, video y animación. Cualquier persona registrada en su web puede ofrecer sus servicios a través de anuncios, los cuales se crean de forma muy rápida en su web y ellos lo darán a conocer.