Código Descuento Hoppa

Código Promocional Hoppa

¿Te vas de vacaciones y quieres dejar todo planeado antes de coger el vuelo? Enfemenino te ofrece el código promocional Hoppa, para que reserves tu traslado desde el aeropuerto hast... [Más información]


  • 20% Código Descuento Hoppa en todas las Transferencias

    Ahorra dinero en tus desplazamientos. Con el código promocional Hoppa tienes... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Roma, Florencia, Milán... contrata tu traslado al mejor precio con Hoppa

    VER DESCUENTO
  • ¡Consigue tu translado en París por menos de 25€ con Hoppa!

    VER DESCUENTO
  • Translados internacionales a precios mínimos con Hoppa

    VER DESCUENTO

Si eres una de esas personas que necesitan viajar al menos una vez al año y descubrir nuevos horizontes, en el código descuento Hoppa encontrarás tu mejor opción para hacer las maletas con total comodidad.

 Codigo Descuento Hoppa

En Hoppa podrás reservar online tu viaje de manera simple y rápida desde casi cualquier aeropuerto o estación del mundo hasta donde tú quieras y a precios increíbles. Puedes elegir entre autobús compartido, autobús exprés, taxi privado, minibús adaptado para minusválidos, taxi acuático, vehículo de lujo o incluso helicóptero, ¿te lo puedes creer?

En Hoppa, sea cual sea tu destino y tu forma de viajar, encontrarás la mejor opción y sin pagar de más, y si a eso le añades el código promocional Hoppa, te beneficiarás de un fantástico descuento. Con Enfemenino y Hoppa, ¡nunca te quedarás tirado!

Con el código descuento Hoppa todo son ventajas

Con el código descuento Hoppa podrás organizar la llegada a tu destino, en cómodos y sencillos pasos.

¿Viajas a Kenia, a La Habana o a Pekín a altas horas de la noche y buscas el modo de llegar al hotel? ¿Vas cargada de maletas y no te apetece cargar sóla con ellas en transporte público? Con Hoppa podrás reservar tu traslado desde el aeropuerto hasta donde tú quieras, eligiendo punto de recogida, hora y destino a precios realmente económicos.

Y si te surge alguna duda puedes contactar con alguno de sus agentes las 24 horas del día, los 365 días del año. Calidad y garantía al alcance de tu mano.

Enfemenino.com y Hoppa te ponen las cosas muy fáciles. Te explicamos en breves y sencillos pasos cómo beneficiarte del código promocional Hoppa, ¿comenzamos?

  • En primer lugar, dirígete al apartado que Enfemenino ha dedicado a Hoppa. Selecciona el código descuento Hoppa que mejor se adapte a tus necesidades y anótalo, lo vas a necesitar en el siguiente paso.
  • A continuación entra en la página web de Hoppa e indica tu punto de origen y de destino, las fechas de ida y vuelta, el número de personas que viajan contigo y el código que has apuntado anteriormente.
  • Selecciona el tipo de vehículo que deseas que te recoja a ti y a tus acompañantes, en el caso de que no viajes sola e introduce tus datos personales y bancarios.

¿Has visto qué fácil? Al introducir el código descuento Hoppa, la rebaja se realiza automáticamente, para que así puedas disfrutar del mejor servicio al mejor precio.

 Codigo Descuento Hoppa

Una década cubriendo las necesidades de transporte de los viajeros más exigentes

Olvídate de las incomodidades de buscar transporte en tu destino porque con el código promocional Hoppa todo son ventajas. Tanto si buscas un traslado compartido como uno privado, viajar con Hoppa es la decisión más inteligente. Tendrás tu traslado resuelto antes de tu viaje. Sin imprevistos ni esperas. ¿Se puede pedir más?

Gracias a su amplio catálogo de vehículos en Hoppa siempre encontrarás lo que estás buscando.

  • Autobús compartido o privado
  • Minibús privado
  • Traslado en choche privado
  • Minibús adaptado a silla de ruedas con capacidad para 6 personas

Además te aseguran mejores o precios similares al de los proveedores locales, aire acondicionado en todos los vehículos, que nunca tendrán más de 5 años de antigüedad y el mejor servicio por parte de sus conductores.

Hoppa nació en Reino Unido en el año 2004 y tras algo más de una década, la compañía ha crecido hasta convertirse en líder en el sector de transporte desde aeropuertos en Europa.

Hoppa se caracteriza por la calidad de sus servicios, lo que la ha llevado a ganar numerosos premios entre ellos el de mejor proveedor de productos esenciales en vacaciones en 2012, Compañía de extras vacacionales ese mismo año y el premio a la mejor compañía de traslados en los British Travel Awards en 2013.

Recientemente ha cambiado su nombre de Resorthoppa a Hoppa, para adecuarse más a la actividad que llevan a cabo. Comenzó siendo especialista en destinos vacacionales para familias y gracias a su éxito, actualmente ofrecen sus servicios en más de 100 países en todos los continentes y en todos los puntos: puertos, ciudades, estaciones de tren y autobuses.

¡Corre a por tu código descuento Hoppa y disfruta viajando al mejor precio!