Código promocional Ictiva

Cupón descuento Ictiva

Ya no tienes excusa para seguir con esa vida tan sedentaria. Con el gimnasio online Ictiva podrás seguir una rutina de ejercicios en tu casa, a la hora que más te convenga y con ent... [Más información]


  • No te pierdas 25% Descuento en tu Suscripción Anual en Ictiva

    Disfruta de recetas sanas y deliciosas, un fantástico entrenador virtual, 60... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate 12% Descuento en tu Plan Semestral en Ictiva

    No dejes de hacer ejercicio por el hecho de no disponer de demasiado tiempo ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfenfemenino
  • Regístrate y aprovecha más de 40 Videosesiones GRATIS en Ictiva

    Explora la web de Ictiva, el gimnasio virtual más marchoso, una forma innova... Más información
    VER DESCUENTO
  • No te pierdas tus Clases de Yoga GRATIS en Ictiva

    Tu cuerpo y mente estarán la mar de contentos con las sesiones de yoga que t... Más información
    VER DESCUENTO

Te encantaría hacer ejercicio regularmente pero no tienes el tiempo suficiente para ir al gimnasio. ¿Qué te parecería ejercitarte en la comodidad de tu casa?

 Codigo promocional Ictiva

Con el gimnasio online Ictiva es muy fácil y efectivo. Sólo tienes que elegir la sala de ejercicios que más se ajuste a tus necesidades y seguir, paso a paso, las instrucciones de tu entrenador, en tiempo real.

En Ictiva encontrarás 22 salas de ejercicios como Fitness, Aerobic, Gimnasia hipopresiva, Yoga, Abdominales, Boxeo, Steps, Dance, Embarazadas o Estiramientos. En cada una de las salas encontrarás la descripción de la rutina, para qué sirve y cómo trabajará tu cuerpo. También encontrarás un perfil del monitor o monitora y un vídeo básico de explicaciones.

Si ya has pagado la tarifa que te permite acceder a la sala de tu predilección, podrás entrar a cualquiera de las rutinas propuestas; aunque es importante que comiences, siempre, con los ejercicios de calentamiento y sigas las recomendaciones iniciales. Poco a poco te irás familiarizando con el ritmo de las clases y si hay algo que no entiendas a la primera, siempre tendrás la posibilidad de retroceder en el video, porque lo tienes en casa.

Que no te dé pereza pasártelo bien y ponerte en forma. Utiliza tu código promocional Ictiva y comienza ya con los ejercicios físicos que más te apetezcan.

Y no te creas que los vídeos son siempre los mismos. En Ictiva graban nuevas sesiones periódicamente, para que encuentres novedades semanales en las diferentes Salas de Ejercicios.


 Codigo promocional Ictiva


Cómo utilizar el cupón descuento Ictiva

En Ictiva no hay letra pequeña: todo está explicado muy claramente en la página web y tú decides cuándo terminar el entrenamiento porque no hay obligación de permanencia.

En la pestaña de ‘Planes y tarifas’ eliges el periodo que quieras trabajar tu cuerpo: desde 15 días, pasando por uno, tres o seis meses, hasta un año. Verás que de acuerdo al periodo elegido tendras ciertas salas y packs de ejercicios abiertos, con el precio detallado.

Puedes pagar a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal y, en cualquier caso, tendrás la posibilidad de poner tu código promocional Ictiva para disfrutar de un precio aún más ventajoso.

  • Recuerda que debes dirigirte a la parte superior de esta página y elegir tu cupón descuento Ictiva. No olvides anotarlo o copiarlo.
  • Haz tus compras como normalmente harías en Ictiva y dirígete a la pasarela de pago.
  • Antes de validar el pago, después de haber introducido tus datos, pega tu código promocional Ictiva en la casilla indicada por la misma web y verás, automáticamente reducido el importe a pagar.

Con taquilla y motivación personal

Ictiva es un gimnasio con todo. Tanto, que cuentas con tu taquilla personal para guardar datos como los días que te conectas, las actividades y clases que has realizado, el tiempo que dedicas a los ejercicios y las calorías que has quemado en cada sesión.

Para que todo quede mucho más claro, Ictiva genera gráficos con tus logros, en relación con tu peso, volumen, contorno e índice de masa corporal.

Por otra parte, el gimnasio te ofrece un sistema de motivación y estímulos llamado Motivator, que te anima en tu objetivo mediante puntos, medallas, ubicación en el ranking general y regalos por cumplimiento de metas.

¿A qué esperas? Nunca había sido tan fácil tener un gimnasio a tu disposición. Ingresa ya con tu código descuento Ictiva y no te pierdas ni una sola clase, a tu propio ritmo y en la comodidad de tu salón.

Planes de entrenamiento personalizados

Ahora bien, si tu meta es muy puntual y lo que buscas es perder peso para un momento específico del año, fortalecer ciertos músculos o una parte de tu cuerpo o marcarte un reto en 21 días, Ictiva te ofrece sus Planes de entrenamiento.


 Codigo promocional Ictiva


Las rutinas son intensivas y vienen acompañadas de una dieta específica y siempre podrás acompañar el plan de entrenamiento con alguna sala de ejercicio habitual.

Recuerda que debes consultar con tu médico cuál es la rutina o el entrenamiento físico más conveniente según tu estado físico y de salud y con Ictiva gratis será más fácil conseguirlo.

Plan para dos

Si estás abonado al Pack Premium puedes invitar a una persona más a tu Gimnasio Ictiva. El sistema detectará si hay muchos más usuarios de los autorizados y puede bloquearlos, así que revisa bien los plazos y condiciones de uso del invitado porque siempre estará sujeto a los del abonado titular.

¡Ponerte en forma es más fácil de lo que imaginas! En cuestión de minutos, se abrirá ante ti el gimnasio más completo y divertido que puedas tener. Un gimnasio a tu medida, en tu propia casa, gracias al código promocional Ictiva.