Ikea Black Friday

Las mejores ofertas

  • Descubre por 740€ el Sillón Vallentuna de 3 Plazas con Ikea

    Llévate este fantástico café para cualquier ocasión y para toda la familia.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Diseño, innovación, estética y sostenibilidad son solo algunos de los valores que abanderan a Ikea y que hacen de ella una de las marcas de referencia. Porque lo bueno, bonito y barato existe, Ikea pone a tu disposición sus productos para el hogar con diseños exclusivos y adaptados a las últimas tendencias por un bajo precio ¿Pero qué tal si a este chollo le bajamos aún más el precio?

Ikea se suma a la tradición americana y trae el Ikea Black Friday España, en el podrás encontrar multitud de ofertas y productos rebajados. El Ikea Black Friday tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre de este año, en él podrás encontrar descuentos de hasta el 50%. Este invierno hazle un regalo a tu casa.

¿Qué puedo encontrar en Ikea Black Friday España?

Black Friday 2016 tiene una diversa gama de secciones; Dormitorio, salón, cocina, baño, niños, jardín, y muchos más. En cada uno de ellos podrás encontrar el mueble o accesorio idóneo para cada parte de la casa. Si llevas tiempo queriendo cambiar la cocina, en esta sección podrás encontrar encimeras, módulos, armarios, electrodomésticos, cocinas independientes y de más.

Haz de tu dormitorio un espacio acogedor, en esta sección podrás encontrar desde sábanas, colchones y comieres, a espejos e iluminación. Puede que seas padre y lo primero son tus hijos, Ikea pone a tu disposición un surtido de muebles especialmente diseñados para niños y organizados por edades; bebes, 3 a 7 años, y de 8 a 12 años. Además de camas e iluminación especial también para niños.

Ikea Black Friday

Esta compañía se implica con el cliente desde al principio al final del proceso de compra. Para empezar Ikea Black Friday España ofrece su particular catálogo, un pequeño libro donde recopila sus productos de una forma original y atractiva que atrae a los clientes y les enseña de forma entretenida la amplia gama de opciones de la que disponen.

A posteriori, una vez realizada la compra, dispone de un servicio al cliente para que resuelvas cualquier duda que puedas tener, además de ofrecer una garantía de optimas condiciones en todos sus productos.

Además el compromiso es un pilar fundamental en Ikea. El uso de sus materiales y su política, el uso sostenible y ecológico es una prioridad, un estilo de vida. Ikea pretende transmitir y compartir esto con sus clientes consiguiendo entre todos un mundo mejor, más habitable, y sobre todo, más agradable.

No lo dudes, cambia tu baño, dale un toque más chic al salón ¡Y todo al mejor precio! Aprovéchate de los descuentos del Ikea Black Friday y haz de tu casa un hogar.