Código Promocional Ilunion

Código Descuento Ilunion

¿Te acuerdas de Confortel? ¡Pues ahora se llaman Ilunion y siguen siendo un referente en la oferta de hoteles líderes en accesibilidad e integración de las personas. Iunion es el gr... [Más información]


  • Disfruta hasta 10% Descuento con los Early Bookings de Ilunion

    Haz tus reservas anticipadas con la web de Ilunion y disfruta de los mejores... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha el 25% Descuento en la Reserva de tu Alojamiento por Early Booking con Ilunion

    Haz ya la reserva para tus vacaciones de verano y benefíciate de un 25% de d... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 30% Descuento en tus Estancias en Barcelona con Ilunion

    Haz ahora tus reservas de hotel en Barcelona desde la web de Ilunoin y disfr... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 20% Descuento en tus Reservas para Madrid con Ilunion

    Haz ahora tus reservas de hotel en Madrid desde la web de Ilunoin y disfruta... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta 35% Descuento en Ilunion Islantilla con Ilunion Hotels

    Disfruta de una estancia mágica en el Hotel Ilunion Islantilla y consigue el... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra hasta un 30% Descuento en la Reserva de tu hotel en Barcelona con Ilunion Hotels

    Reserva online y ahorra en tu estancia.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de 35% Descuento en tu Reserva de hotel en Madrid con Ilunion Hotels

    Reserva online y ahorra en tu estancia.
    VER DESCUENTO
  • Consigue desde 75€ tu Alojamiento en Málaga con Ilunion

    Descubre cada rincon de Málaga y ahorra en tus noches de hotel gracias a los... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde 51€ Reserva de habitación en Bilbao con Ilunion Hotels

    Conoce el nuevo Hotel Ilunion en Bilbao por menos de lo que te esperas.
    VER DESCUENTO
  • WiFi Gratis en todos los Establecimientos de Ilunion Hoteles

    Permanece siempre conectado. Ideal para reuniones empresariales.
    VER DESCUENTO

Da gusto entrar en la página web de Ilunion y leer que como miembros del grupo Ilunion, segurián apostando por el auténtico bienestar de sus clientes y por aquello que les hace realmente una cadena única, que es su apuesta por el bienestar social.

Sin duda eso convierte a Ilunion en una empresa hotelera muy a tener en cuenta, porque además del confort y la comodidad que ofrecen a sus clientes, Ilunion se compromete socialmente en momentos en que este hecho hace que una empresa tenga valor añadido y de calidad.

codigo promocional ilunion

Ahora puedes convertirte en cliente de Ilunion y hacer una escapada a uno de sus hoteles por un precio muy competitivo, gracias al código promocional Ilunion que te ofrece Enfemenino. No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en cliente Ilunion.

Reserva con el código descuento Ilunion y consigue magníficos descuentos en tus vacaciones

En Ilunion no sólo reservas un hotel, puesto que sabes que parte de sus beneficios se va a causas sociales de gran repercusión. Eso hace que disfrutar de la experiencia hotelera de Ilunion sea aún más ilusionante, porque también tú estás contribuyendo a una causa social y en beneficio de los más desfavorecidos.

Además, ahora puedes beneficiarte tú mismo de unos precios más asequibles, ya que Enfemenino pone a tu alcance una tarifa demoledora, gracias al código descuento Ilunion que te bajará el precio y hará que la experiencia sea única.

Todo ello con la reconfortante idea de que desde Ilunion también se contribuye a mejoras sociales: inclusión socio laboral, Campañas de Apoyos como la realizada de Ayuda al Pueblo Sirio, colaboraciones con entidades como ONCE… Así disfrutar tiene mucho más valor.

  • Canjear tu código promocional Ilunion no es nada complicado. Al contrario. El proceso consta de unos sencillos pasos. Primero pasa por la página web de Enfemenino, donde tenemos para ti todos los códigos promocionales Ilunion.
  • Elige el código descuento Ilunion que mejor se adapte a tus necesidades y anótalo, para que cuando te lo soliciten puedas utilizarlo.
  • Entra en la página web de Ilunion Hoteles, la antigua Confortel, y elige hotel en su buscador, luego marca las fechas que deseas e introduce el código descuento Ilunion donde pone “¿Tienes un código promocional?” El descuento se realizará de manera inmediata y tú pagarás un precio muy competitivo por tu habitación de hotel de Ilunion. Mira qué fácil.

codigo promocional ilunion

Código Descuento Ilunion: el mejor precio garantizado

A parte del código descuento Ilunion que te traemos desde Enfemenino.com, en la página de la cadena hotelera tienes siempre disponible multitud de ofertas para tus próximas vacaciones en España, ya sea para alguna fecha en especial como puede ser Semana Santa o para una escapada casual. Estas ofertas hacen que sumadas al descuento que te proporcionamos, hace que tu alojamiento te salga por un precio magnífico.

Está claro por qué Ilunion es una de las cadenas hoteleras preferidas por los clientes y es que está compuesta por personal positivos, gracias al enfoque social de su trabajo, algo que consiguen contagiar a sus clientes; también son inspiradores para otras firmas y empresas, en ese empeño por conseguir ese espacio que tanto se merecen las personas con discapacidad y convertirse en un ejemplo para un entorno económico cada vez más social.

Dentro de esa faceta inspiradora, también puedes participar tú. Con tu reserva de hotel en Ilunion no sólo estás disfrutando, estás apoyando a una empresa comprometida y responsable. Ahora puedes hacerlo a un buen precio, gracias al código promocional Ilunion de Enfemenino.com.