Código Descuento ING Direct

Cupón Descuento ING Direct

¿Quieres un banco disponible para ti las 24 horas? Ya lo tienes. Se llama ING Direct y lo puedes llevar en tu móvil o consultarlo en el ordenador porque es completamente online y ad... [Más información]


  • Transferencias, tarjetas y comisiones GRATIS con la cuenta nómina de ING Direct

    Domicilia tu cuenta con ING y olvídate de las comisiones. Sin compromiso de ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Gana 1,90% TAE sin comisiones al abrir tu cuenta naranja con ING Direct

    Al abrir tu cuenta naranja se creará automáticamente el depósito naranja a 3... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorrate las comisiones con la cuenta sin nómina de ING Direct

    Sin compromiso de permanencia y sin pagar por tu tarjeta ni las trasferencia... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

 Codigo descuento ING Direct


Desde hace 15 años España cuenta con ING Direct como pionera en servicios de banca online. Presente en seis países de dos continentes, ING Direct es la solución pensada para los ciudadanos del Siglo XXI, que buscan servicios online confiables, disponibles en cualquier momento y a través de diferentes dispositivos electrónicos.

No hace falta estar frente al ordenador para hacer consultas, transferencias, domiciliar recibos, anular tarjetas o calcular un préstamo. Siempre que tengas acceso a Internet desde tu móvil o tu tablet podrás entrar a tu zona segura y hacer todo tipo de transacciones en ING Direct.

Para acceder al sistema, la plataforma te pedirá dos datos: tu fecha de nacimiento y tu clave de seguridad, y una vez adentro, sabrás que estás dentro de un entorno impenetrable, porque cuenta con todo tipo de mecanismos como cortafuegos, sistemas de detección de intrusiones, antivirus, etc.

También puedes entrar con tu DNI Electrónico y además, cuentas con una tarjeta con 50 coordenadas para tener el control de tus transacciones y movimientos.

¿Aún no eres cliente de ING Direct? Utiliza ya tu código descuento ING Direct y disfruta de descuentos exclusivos en el momento de abrir tu cuenta.

Cómo utilizar el código descuento ING Direct

  • Dirígete a la parte superior de esta página y elige tu código descuento ING Direct. No olvides anotarlo o copiarlo.
  • Contrata el servicio que prefieras en la web de ING Direct y antes de validar la contratación, pega tu cupón descuento ING Directen la casilla indicada por la misma web y verás, automáticamente reducido el importe a pagar.

No importa si tus ingresos son pocos, si eres autónomo, si lo que buscas es ahorrar o si no tienes nómina. En ING Direct hay opciones para los diferentes tipos de clientes.

Para ahorrar puedes abrir una cuenta NARANJA, una cuenta MINI o un depósito NARANJA. Para tus gastos cotidanos puedes tener una cuenta NÓMINA, una cuenta SIN NÓMINA y Tarjetas. Si quieres invertir, puedes consultar por los Planes de Pensiones NARANJA, los Fondos de Inversión NARANJA y el Broker NARANJA. Si necesitas financiación, pregunta por la hipoteca NARANJA o el préstamo NARANJA y para sentirte aún más protegido, contrata un seguro de vida.

Como ves, hay productos pensados para cada necesidad y siempre encontrarás un asesor en las oficinas de ING Direct de tu ciudad para resolver inquietudes y aclarar conceptos. Si no puedes desplazarte, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente que cuenta con 600 asesores, las 24 horas.

Si ya estás convencido de las ventajas de ser cliente de ING Direct y además, haces uso de tu cupón descuento ING Direct en el momento de contratar un servicio online, contarás con ventajas adicionales.

El banco más recomendado por los clientes


 Codigo descuento ING Direct


ING Direct España cuenta con 3 millones 103 mil clientes y es el banco mejor valorado del país. Así lo confirman los estudios del Instituto Español de Investigación de Mercados TNS que, por séptimo año consecutivo, ubican a ING Direct como el banco más recomendado por sus clientes.

¿Por qué será? Porque todo lo que necesitan de un buen banco, lo encuentran al alcance de su mano, a través de Internet o de una llamada telefónica. Sin más. Ni desplazamientos ni largas esperas.

Adicionalmente, disfrutan de productos pensados para hacer la vida más fácil a los ahorradores. Por ejemplo, la cuenta nómina no te cobra comisiones ni te obliga a tener un saldo mínimo ni tienes que domiciliar recibos. Así como lo oyes: una cuenta sin comisiones ni condiciones.

Lo mismo sucede con la cuenta sin nómina y, en ambos casos, el cliente puede disponer de su dinero a través de cajeros electrónicos y sin pagar por el mantenimiento de la tarjeta. Y si decides domiciliar recibos con ING Direct, te devuelven un porcentaje de lo que has pagado.

¿Tienes una empresa? Pues ING Direct tiene buenas noticias para ti: un TPV con un 0,50% de descuento en las operaciones y un 0% de comisión mensual de mantenimiento, si realizas transacciones por más de 500 euros al mes.

¿Eres autónomo? ING Direct sólo te pedirá fotocopia de tu DNI y un formulario con tus datos para abrir la cuenta con más ventajas del mercado. Sin negociar comisiones y con la ventaja de descuentos en combustible y autopistas.

Recuerda que sólo tienes que usar tu cupón descuento ING Direct y en menos de lo que canta un gallo ya tienes una cuenta ajustada a tus necesidades.