Código Descuento Jet2

Código Promoción Jet2

Jet2 es una aerolínea de bajo coste que dispone de muchas ventajas adicionales como si fuera una compañía de renombre, o tal vez aún más. Puedes contratar con ellos todos los extras... [Más información]


  • 15% Descuento para Tus Vuelos con Jet2

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Viaja con 10% Descuento el Verano que viene haciendo tus Reservas con Antelación en Jet2

    Disfruta mucho más en 2017 con los descuentos que te ofrecemos para unas vac... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Desde 33,60 £ tu Vuelo a Budapest desde la Web de Jet2

    Disfruta de estos fantásticos vuelos a Budapest en febrero.
    VER DESCUENTO
  • Desde 48£ tu Vuelo a Gran Canaria desde la Web de Jet2

    Disfruta de estos fantásticos vuelos a Budapest en noviembre.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de 200£ en escapadas a la ciudad para dos con Jet2.com

    VER DESCUENTO
  • Vuela a Gran Canaria Por 70£/Trayecto con Jet2.com

    VER DESCUENTO
  • ¡Aprovéchalo! 15% Descuento en Vuelos con Jet2.com

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Reserva con tarjeta de crédico con 0% Comisiones en Jet2.com

    VER DESCUENTO
  • Avión desde Manchester hasta Sofia por solo 32,30$ con Jet2

    VER DESCUENTO
  • Billete de Avión Belfast-Alicante por solo 39,10$ en Jet2

    VER DESCUENTO

¿Necesitas viajar a Inglaterra? Pues estás de suerte. Desde Enfemenino.com hemos encontrado una compañía de vuelos de bajo coste con el que te resultará muy cómodo viajar y con muy buenas condiciones, Jet2.com.

Utiliza su código descuento Jet2, para contratar tu viaje a Inglaterra o a cualquiera de los destinos que ofrece. Verás cómo te sale a cuenta. Están súper preparados para ofrecerte unos viajes muy cómodos, como lo indica todos los premios que ha obtenido: Jet2.com ha sido elegida Mejor aerolínea de corta distancia en los premios Globe Travel 2012, 2013 y 2014.

Empieza a organizar tu viaje utilizando código promoción Jet2

Jet2.com te ofrece viajes de avión a diversos puntos de Inglaterra principalmente, aunque dispone de algún destino más. Pero no solo eso, en su página puedes encontrar todo lo necesario para que tu viaje y estancia estén completamente organizados. Desde su página puedes contratar también muchos extras, tales como alquiler de coche, habitaciones, seguros, aparcamiento de coches, compras a bordo, solicitud de taxis, hasta champan durante el vuelo.

Así mismo, ofrecen unas condiciones muy especiales que los diferencian del resto, entre ellas, el poder facturar hasta 22 kg, tener asientos asignados. La venta de los billetes se realiza a través de su página web www.jet2.com, la cual dispone de una nueva herramienta denominada “Low Fare Finder”, que permite desplegar las mejores tarifas disponibles por destino, en cada uno de los vuelos para el mes completo. Así puedes decidir mejor que día viajar si no dispones de una fecha fija. ¿No me digas que no es un buen instrumento para decidir tu viaje? Apresúrate y consigue tu código descuento Jet2.

Ves a la página de Enfemenino.com y accede a su apartado de descuentos, busca entre sus tiendas Jet2. Así podrás ver todas las ventajas que Enfemenino.com ha encontrado para ti de esta interesante aerolínea.

Vamos a verlo.

  • Accede a Enfemenino.com. y busca la última pestaña de su web donde encontrarás los descuentos coloca allí la web de Jet2. ¿Ves todas las posibilidades que tienes de ahorrar? ¿Alguna se adapta a tus necesidades? Seguro que sí. Pincha en el recuadro morado y ves así a la web de Jet2.
  • Una vez en la tienda empieza a navegar por ella. Ves rellenando los datos necesarios para buscar tu vuelo. Si no tienes fechas fijas, puedes beneficiarte de su interesantísima herramienta para ver los precios de todos los vuelos del mes.
  • Una vez decididas las fechas empieza a configurar todo tu pedido. No tienes más que seguir todas las indicaciones de la web.

Si tienes cualquier duda en la página puedes documentarte sobre todo lo necesario, pero si aún dispones de alguna pregunta puedes contactar con ellos por teléfono, por escrito y por correo electrónico. Te lo aclararán todos.

¿Ves como no es nada complicado? Ahora sólo queda esperar el momento de realizar tu viaje y disfrutar de él. Ah y en la página puedes hacer un seguimiento del mismo.

Jet2 es una aerolínea inglesa de bajo coste con sede en Leeds, Inglaterra. Actualmente, Jet2.com ofrece vuelos desde Leeds-Bradford, Belfast, Manchester, Newcastle, Blackpool, Edimburgo, East Midlands y Glasgow a más de 50 destinos europeos entre ellos 11 españoles: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Málaga, Murcia, Palma, Reus y Tenerife y Fuerteventura.

La aerolínea de bajo coste Jet2.com comenzó su actividad en octubre de 2002 desde el aeropuerto de Leeds Bradford, realizando su primer vuelo a Ámsterdam el 12 de febrero de 2003. Forma parte del Grupo Dart PLC, especializado en aviación y distribución con más de 30 años de experiencia. Desde 1991, cotiza en la Bolsa de Londres bajo el nombre de Dart Group Plc. Este grupo es además propietario de cinco empresas subsidiarias entre las divisiones de distribución y servicios de aviación. La compañía emplea unos 2600 trabajadores en temporada alta. Desde su fundación ha transportado unos 9.5 millones de pasajeros entre España y el Reino Unido.

El Grupo Dart dispone también de una división separada, Jet2holidays.com, que ofrece paquetes de viajes que incorporan vuelos de jet2.com con transbordos con taxis o autobuses privados y alojamiento en hoteles. Los paquetes están disponibles desde los ocho aeropuertos en el Reino Unido a todos los destinos en España. Jet2holidays dispone del certificado ATOL para la protección y garantía de las vacaciones de sus clientes y recibió el premio como mejor turoperador con destino a España y sus islas en los British Travel Awards de 2011.

Los aviones de Jet2.com son de color plata con el logo de la compañía en rojo y blanco, Jet2.com, bien visible en todo el fuselaje. La mayoría de los aviones lleva el nombre de uno de los destinos a los que la compañía vuela, visible en uno de los lados de la punta anterior del aparato. Disponen de un total de 49 aviones de la firma Boing. Así que si vas a recorrer el trayecto entre Inglaterra y España, no lo dudes, accede a tu código descuento Jet2.