Código Promocional Kipling

Código Descuento Kipling

Kipling es mucho más que una marca de venta de bolsos y otros accesorios, es una filosofía que implica funcionalidad y comodidad. Sus artículos están pensados para llevar de forma ... [Más información]


  • 10% Cupón Descuento de Bienvenida con Kipling

    Aprovéchate de todas sus ventajas
    VER CUPÓN
  • 10% Código Descuento de Bienvenida con Kipling

    ¡Además regalos en exclusiva,sorpresa de cumpleaños y muchas mas ventajas!
    VER CUPÓN
  • Hasta 50% Descuento en Accesorios con Kipling

    VER DESCUENTO
  • Hasta 50% Descuento en el Outlet de Kipling

    VER DESCUENTO
  • 30% Descuento en Bolsos con Kipling

    VER DESCUENTO

¿A quién no le chifla un bonito bolso? Es un complemento que define nuestra personalidad, y Enfemenino lo sabe. Es por ello que se ha puesto en contacto con Kipling para que conozcas todas las ventajas que puedes obtener en esta exquisita marca.

Atrévete y usa el código promocional Kipling , para conseguir tu bolso perfecto para esa ocasión especial.

Mira todo lo que puedes conseguir con el código descuento Kipling

Kipling dispone de un amplio catálogo como podrás ver si accedes a su web. Encontrarás el menú estructurado de la siguiente forma: novedades, bolsos, mochilas, escuela, carteras, viajar, accesorios, oulet, y en estos momentos te presenta de forma especial su colección Kaenon. En cada una de estas secciones podrás encontrar un montón de artículos relacionados

Te invitan en todo momento a que vayas a visitarlos y compruebes las calidades de sus artículos, para lo cual te ofrecen un buscador donde encontrar tu tienda más cercana, ya que están convencidos de las cualidades de sus productos. ¿Ah? ¿Ves el monito que acompaña todos sus artículos? Es su emblema y cada colección se costumiza con un mono diferente que lleva el nombre de uno de los trabajadores de Kipling en el mundo. Así que accede a tu código promocional Kipling.

Desde Enfemenino.com busca entre sus tiendas Kipling. Puedes poner el nombre directamente en el buscador para ir más deprisa y no esperes más a comprobar los beneficios que Enfemenino.com ha encontrado para ti de esta estupenda tienda.

  • Como te hemos mencionado, ves a Enfemenino.com. y busca Kipling. Verás un conjunto de ofertas o descuentos para que puedas conseguir las grandes ventajas y descuentos de que dispone en ese momento Enfemenino.com. para ti. Escoge el que más te interese y pincha sobre él. Si es un cupón, anótalo.
  • Te redirigirán a la tienda y en ella podrás ver toda su colección. Busca aquel artículo objeto de tu deseo. ¿Qué son muchos? Pues no tienes más que ir a por ellos.
  • Vale, escoge aquellos que más te interesen y ves llenando tu cesta. Cuando accedas a ella, debajo de los artículos verás donde introducir tu código promocional. Colócalo allí y ves siguiendo todas las indicaciones que te ofrece la web.
  • Recuerda que puedes registrarte y unirte al club Kipling Friends. De esta forma conseguirás más ventajas aún ya que disponen de un programa de fidelización.

No olvides leer toda la descripción del artículo que vas a adquirir para conocer todo su potencial. Lo tienen todo bien estudiado y sus piezas son muy organizadas.

¿Has visto? Es fácil ¿no? No tiene complicaciones. Ahora sólo queda esperar unos días para recibir tu espectacular bolso (o cualquier otro objeto que hayas adquirido), a y recuerda que el envío y devolución son gratuitos.

Kipling se creó en la primavera del 87 cuando Vincent Haverbeke, Xavier Kegels y Paul Van de Velde jóvenes diseñadores y amigos de Amberes toparon con un telar gracias a una feliz coincidencia y descubrieron una nueva forma de fabricar nailon arrugado. Kipling ha ido evolucionado día a día hasta convertirse en una marca reconocida a nivel mundial, presente en más de 55 países.

El nacimiento del emblema de la marca, así como su denominación resultan un tanto curiosos. Querían encontrar un nombre divertido que sonara bien en todos los idiomas y sentían fascinación por el “libro de la selva”, así que la nombraron como al autor del libro, Rudyard Kipling. El libro también trajo consigo el famoso mono como emblema de la marca, los monos son símbolos de diversión y aventura que era lo que los diseñadores querían trasmitir.

Kipling es parte del grupo VF Corporation , que también incluye como principales marcas Wrangler , Lee , The North Face , Vans , Arrecife , Eastpak , Napapijri, Nautica , John Varvatos. Kipling emplea a unas 220 personas en ventas y marketing en todo el mundo, además de varios cientos de personas en las organizaciones y las fábricas de apoyo. Las ventas minoristas en 2009 fueron de aproximadamente 350 millones de €. La compañía opera 215 tiendas y vende a través de 4.000 tiendas multimarca y sitios web. Richard Macey es el CEO de la compañía. La sede de Kipling se trasladó en 2004 después de que la marca fue comprada por VF Corporation, a Bornem , Bélgica.

Así que, no lo dudes accede a tu código promocional Kipling.