Leroy Merlin Black Friday

¿Eres un manitas?¿Te gusta el bricolaje? Pues estás de enhorabuena, llega el Leroy Merlín Black Friday, unos días especiales en los que podrás encontrar ofertas increíbles en todas sus secciones.

Posiblemente te preguntes qué es eso del Black Friday, se trata de una tradición americana relativamente reciente que consiste en un mar de descuentos en las principales tiendas y marcas durante los últimas días de noviembre, con el objetivo de inaugurar las compras navideñas. Esta tradición llega a España y Leroy Merlín se suma a esta promoción con el Black Friday en Leroy Merlín.

En el Leroy Merlín Black Friday podrás encontrar ofertas especiales en una amplia selección de productos, de las que podrás disfrutar del 27 de noviembre al 29 de este mismo mes. Si tenías planes cancélalos porque tienes una cita con Black Friday 2016 y todo lo que te ofrece.

Leroy Merlín Black Friday

¿Qué puedo encontrar este Black Friday en Leroy Merlín?

En su sección de baños podrás encontrar, sanitarios, mamparas, grifería, espejos y mucho más. Haz de tu baño un espacio más atractivo y diáfano. Si lo que quieres es renovar tu cocina, encimares, muebles de cocina, fregaderos, electrodomésticos y todo lo que necesitas para equipar tu cocina.

Quizás lo que quieres únicamente es darle un toque decorativo a tu casa, pues en la sección de decoración podrás encontrar alfombras, estores, papel, cortinas, ropa de cama, etc. Ya, si eres un auténtico experto prueba en la sección de construcción donde podrás encontrar materiales, herramientas y aparatos como carretillas, hormigoneras o elevadores. Además encuentra mucho más en otras secciones, droguería, electricidad, estanterías, armarios, ferretería, fontanería, herramientas, iluminación, pintura, puertas, ventanas, suelos, y jardín.

Además de todo esto el Black Friday en Leroy Merlin te ofrece una serie de servicios de los que podrás disfrutar, entre los que destacan productos bajo pedido, transporte con diversas opciones (a domicilio estandar, 24 horas, o alquiler de furgonetas), instalación y reformas, productos a medida, y extensión de garantía. Incluso podrás encontrar en su página web un apartado de ideas y consejos para que inicies tus proyectos con un apoyo total y profesional.

Ofertas Black Friday Leroy Merlín

Otra cara de Leroy Merlín es que no solo es una tienda, esta marca se implica profundamente con el cliente, creando una comunidad a la que podrás acceder a través de su web, y en la que podrás resolver dudas habituales sobre bricolaje en los foros, seguir noticias y curiosidades en el blog, o tomar parte en alguna de las actividades propuestas en los diversos espacios de la casa; habitaciones, cocinas, salones, jardines, y manualidades en general.

Cambia la cocina, decora tu jardín, dale un toque acogedor a tu salón, haz lo que quieras con Leroy Merlín y empieza a disfrutar de tu hogar como nunca lo has hecho ¡No lo dudes! Aprovéchate de estos días únicos con las ofertas Black Friday Leroy Merlín.