Código descuento Liligo

Código Promocional Liligo

Liligo es una magnífica web de búsqueda de viajes que te permitirá contactar con las compañías más punteras y te ofrecerá todas las ventajas de estas para que puedas elegir la que m... [Más información]


  • Hasta 10% Descuento para tus vuelos por diferentes ciudades Europeas con Liligo

    Tus vacaciones con grandes descuentos
    VER DESCUENTO
  • Viaja a la Ciudad de Viena desde 140€ con Liligo

    Trayecto de ida y vuelta
    VER DESCUENTO
  • Hasta 30% Descuento en tus Estancias de Hotel con Liligo

    Encuentra tu vuelo en Liligo hasta un 30% más barato que en otro lugar
    VER DESCUENTO

¿Estás buscando la mejor propuesta para tus vacaciones próximas? Enfemenino quiere ayudarte así es que te presenta Liligo, una web con un potente motor de búsqueda capaz de mostrarte rápidamente el viaje que más se adapte a tus deseos.

Utiliza su código descuento Liligo , para preparar tu próximo viaje de la forma más simple, rápida y eficaz. Además te informará sobre precios finales.

Si aún no has decidido dónde vas a ir, accede a su buscador de ideas y utiliza el código promocional Liligo para confeccionar tus viajes en las mejores condiciones económicas posibles.

Liligo se compromete a que puedas elegir tu viaje comparando todas las ofertas disponibles y puedas elegir aquella que cumpla con tus deseos de la forma más simple y fácil posible. Para ello te permite, gracias a su innovadora tecnología, acceder a toda la información de más de 250 sitios de viajes, y a que puedas comparar fácilmente todas sus ofertas en muy poco tiempo. No está comprometida a favorecer un sitio más que otro para no forzarte a elegir el resultado, por lo que los espacios de publicidad y de los patrocinadores están claramente identificados.

 Codigo descuento liligo

A diferencia de otras incluye las compañías low cost para que puedas conseguir el mejor precio. Ten en cuenta que además te ofrece los precios con todo incluido, es decir, incluyendo tasas, gastos de gestión y servicios para no desvirtuar la ofertas mostradas y que después te lleves una sorpresa. Es una empresa innovadora que siempre está desarrollando mejores soluciones para que te permita realizar las combinaciones más diversas. Para adaptase más a las necesidades de sus clientes liligo.com siempre te escucha, y se compromete a responder tus e-mails en menos de 48 horas, para conseguir una mejora continua.

Liligo.com no vende nada, te redirige a la mejor oferta. Si no tienes prisa, puedes suscribirte a sus alertas para estar al día de las novedades que puedan surgir y aprovecharte de ellas. Ofrece una herramienta novedosa, el mapa de precios que puede darte la oportunidad de encontrar los mejores vuelos según varios criterios: duración, tiempos de espera, los precios máximos. Cuenta también con aplicaciones para móviles y tablets. Como ves, aporta multitud de ventajas así que consigue tu código descuento Liligo y diviértete buscando tu próximo viaje.

Planifica enseguida tu viaje accediendo a Enfemenino.com y buscando las ventajas que te ofrece para Liligo. Verás que son muchas.

Vamos a verlo:

  • Ves al apartado de cupones que encontrarás en Enfemenino.com. y busca allí los que dispone para Liligo. A continuación te mostrarán los descuentos disponibles en ese momento en Enfemenino.com. que pueden mejorar los precios de Liligo. Elige el que te haga más ilusión y cumpla con tus deseos.
  • Una vez en la web empieza a navegar por ella. En su portada te ofrecen multitud de posibilidades que puede ser que te interesen, tales como la oferta de la semana, su buscador de ideas, o su buscador de vuelos. También encontrarás consejos para encontrar un vuelo low cost. Además te cuentan lo cómo pueden ayudarte en tu tarea de encontrar lo que necesitas. Su magacine del viajero también pueden ofrecerte ideas.
  • ¿Ya has decidido en viaje que vas a realizar? ¿A sido fácil, dadas todas las ofertas? Bueno pues ahora redirígete a la web del operador de viajes y empieza a cumplimentar todos los datos que te solicitan.

En la web de destino podrás introducir el código promocional Liligo y así aprovecharlo.

¿No es nada complicado, verdad? Ahora sólo queda esperar plácidamente a que llegue la fecha elegida para realizar tu viaje. Verás lo que disfrutas.

 Codigo descuento liligo

Liligo es una producción de Findworks Technologies, una start-up fundada por Pierre Bonelli, Bertrand de la Ruelle, Xavier Corbel y Mikael Quilfen en 2005. Con sede en París y Budapest en Hungría, la compañía emplea a medio centenar de personas. En mayo de 2009, el sitio lanzó su primera campaña de publicidad en televisión. En septiembre de 2010, la SNCF, a través de su página web Voyages-SNCF anunció la adquisición de una participación mayoritaria en liligo.com. Posteriormente, tres años después se revendió al gigante europeo del turismo ODIGEO.

Su web está basado en la tecnología Java y Ajax, el sitio permite la búsqueda de productos turísticos (pasajes aéreos, hoteles, etc.) en un conjunto de sitios de agencias de viajes en línea. Se ha distinguido en su comunicado por su uso temprano de los widgets. La tecnología proporcionada por liligo.com es utilizada por aeropuertos franceses tales como el aeropuerto de Marsella-Provenza, Toulouse-Blagnac o Montpellier Mediterráneo. También lo utilizan portales libres, MSN y la guía de viaje Routard y Lonely Planet .

El portal está disponible en 11 países europeos, atrae a más de 3 millones de visitantes al mes y se distingue de otros motores de búsqueda por su deseo de mostrar el verdadero coste del billete mediante la inclusión de todos los gastos accesorios (gastos de gestión de tarjetas de crédito...) e incluye compañías de bajo coste. Según un estudio realizado por Searchmetrics, liligo.com ocupa el segundo lugar entre los buscadores de viajes más visibles en la red en Francia. Así que ten en cuenta el código descuento Liligo cuando tengas que realizar tu próximo viaje.