Código promocional Lodi

Cupón descuento Lodi

¿Tu pasión son los zapatos? Si es así, seguro que conoces Lodi, ya que es una de las enseñas más reconocidas dentro del mundo de la zapatería. Sus modelos han sido utilizados por mu... [Más información]


  • 10€ Código Promocional Lodi en tu Pedido de Compra Online

    Aprovecha ahora y consigue un estupendo descuento en tu pedido de compra onl... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Consigue 40% Descuento para Zapatos de Mujer con Lodi

    Descubre los fantásticos productos en la sección outlet de Lodi y llévate gr... Más información
    VER DESCUENTO
  • Recibe GRATIS las Compras que realices en Lodi

    Consigue el mejor calzado en la web de Lodi y recibe tus compras en tu domic... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha desde 139€ los Zapatos con Cristales Swarovski de Lodi

    Luce siempre la mejor moda haciendo tus compras en la web de Lodi y ahorra c... Más información
    VER DESCUENTO

¿Tienes que asistir a un acontecimiento próximamente y deseas estar espectacular? Seguro que sabes que los zapatos son una de las piezas del vestuario que van a ayudarte a marcar tu estilo y van a hacer que lleves tu look con seguridad. Los zapatos son una de las partes más importantes de tu guardarropa y esto es así porque marcan cualquier look. No importa el modelo que luzcas, si tus zapatos son incómodos y no te sientes a gusto, esto hará que todo tu look se desmerezca, al no mostrar seguridad en ti misma. Ahora tienes la oportunidad de conseguir unos excelentes zapatos de Lodi a unos precios que seguro que te emocionaran gracias al código promocional Lodi

, con el conseguirás muy buen ahorro.

¿Qué ventajas podemos obtener con el cupón descuento Lodi ¿

Pues nada más ni nada menos que unos espectaculares zapatos muy rebajados. Hay una gran variedad de cupón descuento Lodi , en ocasiones son una rebaja de una cantidad fija de dinero, en otras se trata sobre un descuento sobre determinados artículos, en otras consisten en una ventaja a la hora de recibir tu pedido. Pero al final, todos consiguen lo mismo, que tu dinero cunda mucho más. Verás la satisfacción que encuentras a la hora de comprar utilizándolo.

Así que si sumas la ventaja que te proporciona el cupón con la gran calidad que reúnen los zapatos de Lodi, cuando te calces con ellos te vas a sentir la persona más feliz y segura del mundo.

codigo promocional lodi

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la web de Enfemenino, y buscar allí entre su inmensidad de marcas, Lodi. Allí podrás observar todas las ventajas de las que hemos hablado. Y no dudes en visitarla de vez en cuando, ya que continuamente están ofreciendo cosas nuevas. Elige el que más te interese y pincha sobre él. No olvides copiarlo, ya que vas a necesitarlo para poder ponerlo. Dirígete a la tienda a través de su enlace. Elige entre todos los modelos el que más ilusión te haga, y cuando vayas a realizar el pedido, estate atento ya que en un momento dado, antes de indicarte el resumen de precios, verás el espacio donde debes colocar tu código promocional Lodi y verás cómo automáticamente el precio se actualiza consiguiendo un buen ahorro.

El cupón descuento Lodi te permitirá lucir un estupendo calzado a un precio que ni tu misma creerás

Es una muy buena forma de ahorrar algún dinero para que puedas hacerlo valer más. Se trata de un descuento inmediato, no tienes que esperar a volver a comprar ni a nada más para conseguir este beneficio. No te dará así ocasión de tener que buscar en miles de tiendas ese zapato con el que puedas ahorrar un poco de dinero y estarás seguro de estar adquiriendo un producto de la máxima calidad. ¿Qué mejor razón para utilizar el cupón descuento Lodi que esta?

codigo promocional lodi

Lodi es una marca de calzado ubicada en Elda (Alicante). Se fundó en 1978 y recorrieron todo el camino hasta convertirse en una firma de carácter internacional, que está presente en más de treinta países. Todas sus colecciones de calzado están realizadas íntegramente en España, de ahí que su “Made in Spain” sea más comprometido que otros muchos. Lodi es el núcleo principal del grupo Aura Futura, donde también está presente la marca Gadea, especializada en calzado formal para mujer.

Lodi ha reorientado su estrategia en los últimos años para potenciar su presencia internacional. En 2008, el peso de las exportaciones era del 30%, mientras que en la actualidad supone ya cerca del 70%. La empresa, produce unos 600.000 pares al año. Cuenta con más de 300 empleados.

Todo el proceso, se realiza en Elda, tanto en centros de producción propios como en talleres externos con los que trabaja en exclusiva. Lodi cuenta con presencia en corners en El Corte Inglés y establecimientos multimarca.

Desde siempre Lodi ha adquirido un compromiso con la calidad. Tanto la calidad como el diseño son sus grandes preocupaciones. Desde la selección de la piel hasta la creación de las hormas, su principal preocupación consiste en que el calzado se ajuste a las necesidades de mujeres reales. Cada par de zapatos comienza sobre la mesa de dibujo y manos expertas van dando forma a la piel en un proceso vivo. Cada temporada su equipo de diseño crea 500 modelos, y solo los elegidos llegarán a convertirse en parte de la colección Lodi, atendiendo a las tendencias de la temporada. Posteriormente tanto a través de trabajo manual, casi artesano junto con la mecanización de las partes más sencillas acabarán por perfilarlo, un par de zapatos puede llegar a pasar hasta por ochenta manos distintas.

¿Qué tipo de zapatos podemos encontrar en Lodi

En su web es muy sencillo encontrar el par que te va a hacer feliz. Está estructurada siguiendo los conceptos de zapatos de la temporada que se aproxima, los zaparos de novia, las últimas unidades, pero también puedes verlos todos de una. De cada uno de sus zapatos puedes obtener toda la información que te permita conocerlo con claridad para poder elegir adecuadamente. Así que no tienes ningún problema para hacerlo. También te ofrecen una guía de tallas para que aciertes a la hora de elegir el tamaño. Si por casualidad el zapato que más te ha encantado no está disponible en tu talla, puedes decirles que te manden una alerta cuando esté disponible.

Ah, y ahora disponen de otra particularidad, y es que puedes encontrar aceites y vinos de gran calidad bajo su marca

La marca Lodi se ha unido a Antonio Alcaraz para crear unas colecciones de vinos y aceites de la más alta calidad bajo el lema de unir la elegancia de Lodi a productos que unen al hombre con la tierra. La filosofía es la misma que utilizan en sus zapatos, unir una materia prima de excepción con un equipo de profesionales que están dispuestos a sacar lo mejor de ella. Y esto el equipo de Antonio Alcaraz sabe hacerlo muy bien, ya que disponen de sobrada experiencia.

Magníficas condiciones a la hora de adquirir los productos de Lodi

Lodi te ofrece todas las garantías que puedas desear a la hora de adquirir sus productos en su web. Tienen un magnífico servicio de atención al cliente que te ayudará ante cualquier duda que se te plantee a la hora de adquirir sus productos. Puedes consultarles a través del correo electrónico, es decir, mandándoles un email, o bien a través del teléfono, como lo desees. El servicio de entrega que realizan también es muy competente, y poseen distintos tipos de entregas con los costes definidos. Si lo recoges en un punto de entrega reconocido van a resultarte muy interesantes ya que muchos de ellos son gratuitos. Y lo mejor, si a pesar de todas las facilidades que te proporcionan para que aciertes en el zapato no estás satisfecho con el producto tienes un plazo de quince días para realizar la devolución sin cargos. Ah, y no solo realizan el envío dentro de España, sino que también pueden mandártelos a otros países. .

Si, y es por ello que te muestran en un punto de su menú, como lucen sus zapatos multitud de celebrities que han apostado por su marca a la hora de ponerse elegantes. Míralas atentamente, verás lo bien que sientan estos zapatos. Seguro que te encantan. Pero cógete tu tiempo ya que vas a emplear un tiempo considerable si quieres verlas a todas. </