Cupón descuento Luxenter

Código promocional Luxenter

Toda mujer se inicia desde muy joven en el mundo de las sortijas, los pendientes, las pulseras, y siempre tiene alguna pieza que guarda con especial cariño. Las joyas tienen la capa... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Luxenter están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

Hay muy pocas mujeres que se resistan al poder de seducción que tienen las joyas. Son piezas dotadas de un poder especial para mejorar tu aspecto a las que se les coge mucho cariño. Pequeños detalles que causan un profundo impacto sobre el conjunto y aportan mucha elegancia, glamur y un toque de sofisticación.

Con el cupón descuento Luxenter puedes acceder al mundo de la joyería de calidad con la ventaja de obtener estupendos descuentos. Hay todo un surtido en joyas de extraordinario diseño esperando para que las luzcas, y sin tener que gastarte un dineral.

Las mejores rebajas en joyería con el código promocional Luxenter

A cualquier hora y cualquier día de la semana puedes decretar que empiezan las rebajas en todos tus artículos de joyería. Siempre que tú desees será temporada de rebajas. Entra en la tienda online de Luxenter y observa qué modelos tan atractivos pueden ser tuyos por un precio menor del que esperabas.

Con el código promocional Luxenter reduces el precio sin reducir la calidad. Una estupenda forma de ahorrar que está a tu disposición para que la aproveches. No pensarás dejarla pasar, ¿verdad?

cupon descuento luxenter

Llevarte esas estupendas joyas del catálogo Luxenter a precios más que ventajosos es muy fácil. Sigue estos pasos:

  • Primero que nada, pasa revista a los cupones que te ofrecemos y quédate con el que más te agrade. Deberás copiar su código. Después, entra en la tienda online de Luxenter.
  • Escoge los productos que deseas y añádelos a tu cesta de la compra con un sólo clic. Cuando ya tengas todo lo que necesites, pasa por caja.
  • A lo largo del proceso de pago verás una casilla que está especialmente reservada para que introduzcas tu cupón descuento Luxenter. Pega el código que copiaste y valídalo.
  • Y eso es todo. Ya sólo te queda disfrutar de esas excelentes piezas de joyería con el mejor de los descuentos.

¿A que es muy fácil? Utiliza los cupones de ahorro que te presentamos y siempre saldrás ganando.

El código promocional Luxenter te permite cuidar de tu presupuesto

Con el código promocional Luxenter, cuidas de tu economía. Ese significativo recorte en tus gastos resulta muy de agradecer en todo momento y te permite acceder a piezas de joyería espectaculares a precios que marcan la diferencia. Llevar joyas ya no es patrimonio de los muy ricos.

Todos nuestros cupones están concebidos para proporcionarte un ahorro destacado. Eso te permite estirar tu presupuesto hasta límites insospechados. Tu dinero rinde más y tu colección de joyas se ve ampliada por fabulosas adquisiciones. Una estupenda idea y una de las mejores formas de ahorro que puedes encontrar en estos momentos.

Sí, Luxenter es una marca que comercializa piezas de joyería, pero es mucho más que eso. Es el sueño de una pareja española, joven y emprendedora, que vivía en el mismo corazón de África a mediados de los años setenta. Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno comenzaron allí a diseñar las líneas maestras de lo que se ha convertido en Luxenter.

La primera tienda física abrió sus puertas en Madrid en 1976. Allí comenzó una andadura llena de esfuerzos que ha llevado poco a poco a la empresa a experimentar un crecimiento notable y un éxito merecido.

cupon descuento luxenter

Conoce la oferta de Luxenter

La vasta experiencia en el sector de la joyería que acumulan los creadores de Luxenter les permite ofrecer a su público un elevado nivel de calidad y unos diseños realmente ingeniosos. Toda sus selección de anillos, pendientes, pulseras y colgantes está llena de auténticas maravillas.

También puedes echar un vistazo a sus colecciones especiales. Hay una especialmente dedicada a novios, otra en la que participa el creador de moda Hannibal Laguna y otra que marcó el cuadragésimo aniversario de la fundación de la empresa. Un sinfín de creaciones originales y coloristas para que reluzcas como una princesa.

No sólo dispones de nuestros cupones para conseguir magníficas rebajas en todos tus productos de joyería. También la empresa pone a tu disposición diversas formas de ahorrar que no puedes perderte. Hacen rebajas con relativa frecuencia, así que si estás pendiente puedes llevarte piezas a mitad de precio.

Por registrarte como clienta nueva también vas a llevarte un regalo. Utiliza en tu próxima compra el bono que te ofrece la empresa al inscribirte y verás cómo se reduce la cantidad a pagar. Con estos fantásticos descuentos, tu compra te dejará mejor sabor de boca.

Reparaciones y devoluciones

Algo que se agradece mucho en el momento posterior a la compra de cualquier artículo de joyería es poder disponer de un taller de confianza donde poder realizar posibles reparaciones o ajustes en un futuro. Si tu pieza no ajusta, no te preocupes. Ellos te cambian la talla sin tener que abonar absolutamente nada.

Lo normal es que una pieza no presente problemas, debido al exhaustivo control de calidad que la empresa realiza sobre todos sus productos. Pero en el caso de producirse un pequeño defecto de fabricación, ten por seguro que podrás cambiarlo sin coste alguno.

En cuanto compres tu pieza en la tienda online de Luxenter es conveniente que la registres. Busca la una sección llamada “Garantía” en su página web. La encontrarás al pie de cualquiera de sus páginas. Entra y escribe los datos de tu pieza en el formulario.

Cuando envíes tus datos, la garantía de dos años que te ofrece inicialmente la compañía pasará a ser de cinco. Una magnífica cobertura que te permitirá esquivar costes en posibles reparaciones durante todo ese tiempo. Y otra forma excelente de ahorrar.

Conocer tus joyas es amarlas

No te vayas a pensar que en Luxenter te presentan su catálogo para que compres y ya está. En cada una de sus secciones encontrarás información sobre los materiales que componen las distintas piezas.

¿Qué sabes del ónix, la madreperla o el cuarzo azul? Ahora puedes aprender a conocer y valorar estos materiales preciosos. Vive con Luxenter el apasionante mundo de las joyas.