Código Promocional MyTaxi

Código MyTaxi

Mytaxi es mucho más que un servicio de solicitud de taxis. Con su App puedes reservar, pagar y valorar cualquier servicio de taxis, ya que está disponible en más de 40 ciudades, y p... [Más información]


  • ¡100€ Bono con Campaña Bienvenida para Nuevos Taxistas con MyTaxi!

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Tu Taxi en menos de 10 minutos con la App de MyTaxi!

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Más de 40000 Taxis a tu disposición con la App de MyTaxi!

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Pide tu Taxi fácil y rápido con la App para Móvil de MyTaxi!

    VER DESCUENTO
  • Nuca fué tan fácil pedir un Taxi con Mytaxy

    VER DESCUENTO
  • La Primera Taxi APP del mundo con Mytaxy

    VER DESCUENTO
  • Reserva,Paga y Valora tu Taxi con Mytaxy

    VER DESCUENTO

¿Necesitas un taxi?, o bien, ¿eres taxista y quieres promocionar tu trabajo? Desde Enfemenino.com te proponemos que empieces a utilizar la App de Mytaxi, descubrirás un mundo nuevo en relación con el mundo del taxi.

Así que utilizando el código promocional Mytaxi , puedes facilitarte un mucho la vida a la hora de solicitar un servicio de taxi. Los taxistas también pueden encontrar un lugar donde promocionarse.

Venga, descárgate la App gratuita, y utiliza el código Mytaxi

MyTaxi revoluciona la forma de pedir un taxi. La aplicación MyTaxi permite encontrar o solicitar un taxi desde el 'smartphone', personalizar la búsqueda y puntuar el servicio. Con más de 1.000.000 de descargas y 10.000 taxistas registrados en 30 ciudades de Europa, esta aplicación está revolucionando el servicio de taxis. La app, está disponible para iOS y Android y cuenta con una versión web.

A los taxistas también les ofrece la posibilidad de trabajar sin depender de nadie. Sin contratos a largo a plazo, sin costes fijos y sin necesidad de hacer una inversión inicial. Lo único que necesitan es un móvil. Regístrate en Mytaxi y trabaja con la aplicación gratuita que te generará más carreras de particulares y empresas.

Accede a la página de Enfemenino.com y busca Mytaxi. Así podrás ver todas las ventajas qque el código Mytaxi puede ofrecerte.

 Codigo promocional mytaxi

Te lo explicamos:

  • Busca Enfemenino.com. en el ordenador. Luego busca dentro de su web la tienda Mytaxi. Aparecerán todos los privilegios que tienen disponibles, entre ellos el código promocional Mytaxi. A través de ellos accede a la web.
  • Una vez en la web, regístrate y descárgate la App en tu móvil, aunque también puedes solicitar un taxi desde su web. No tienes más que seguir los pasos que van ofreciéndote. En todo momento la App te ofrecerá información sobre el taxista que va a ir a recogerte, e incluso lo verás en su mapa. También puedes abonar tu viaje desde el mismo móvil. Por último no olvides valorar al taxista que te ha atendido. Esta información es muy valiosa para otros clientes.
  • Mytaxi dispone en su web de un blog donde conocerás todas las mejoras que van realizando a la aplicación, así como cualquier información sobre el tema que consideren interesante, como por ejemplo su colaboración con Google Maps.

    ¿Sencillo no?

Mytaxi se fundó en junio 2009. Niclaus Mewes (CEO) y Sven Külper (CMO fueron los artífices. El concepto de Mytaxi está basado en la idea de establecer una conexión directa entre taxistas y pasajeros para ofrecer a ambas partes una alternativa actual a los procesos tradicionales de reserva. Hasta la fecha, la aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces y ya está disponible en más de 40 ciudades con una red de más de 45.000 taxistas.

Sus fechas claves son las siguientes: Se fundó en Junio del 2009. En Mayo de 2011 se establece en las 6 principales ciudades de Alemania. En Agosto de 2011 se abre al Mercado internacional empezando por Viena. Entre 2011 y 2012 se lanza en Barcelona, Zúrich y Varsovia. En 2012 lanzan el pago vía App en Alemania. En octubre de 2012 llegan a Madrid y Washington D.C.

En Febrero de 2013 se finaliza el pago vía App para resto de ciudades. En Agosto de 2013 se inaugura Mytaxi Delivery en Alemania. En Febrero de 2014 cambian el modelo de asignación de carreras en Alemania. Y en Septiembre de 2014, Moovel, la plataforma de movilidad de Daimler, adquiere Mytaxi.

 Codigo promocional mytaxi

Tiene una penetración de mercado del 40%, casi cada segundo en Alemania se hace un trayecto solicitado desde Mytaxi. No es solo la primera App del mundo sino que es también el líder global del mercado de las aplicaciones de taxi.

Entre los premios que ha recibido se encuentran, 1er Premio Global Vision Awards 2011: mejor App de los premios Code_n en 2012, 1er Premio Mobile Tech Awards 2012: mejor iOS App, 1er Premio Innovation Prize IT 2012, ganador de los LEADAWARDS 2012: Web de servicios del año, 1er Premio AppCircus Online Competition, mejor App de 2012 por App Store, premio a la innovación del año 2013por FOCUS Digital Star en DLD, Mejor StartUp Alemania, premiada por The Europas awards.