Pccomponentes Black Friday

¿Qué?… ¡Llegan las ofertas del viernes negro! ¿Cuándo?… En PcComponentes Black Friday el próximo viernes 25 de noviembre. ¿Dónde?… En la web de esta compañía líder en tecnología e informática.

¡Una pasada! Y es que en informática, electrónica, tecnología y electrodomésticos, PcComponentes es una de las principales tiendas online, con los mejores precios, calidad y servicios. No pierdas tiempo en conseguir y utilizar los cupones que te regalamos en EnFemenino para que accedas a las mejores ofertas y consigas un ahorro considerable.Ofertas, novedades, promociones y hasta un rastrillo lleno de auténticas gangas te esperan en Black Friday 2016. Todos los productos son de las mejores marcas y supervisados minuciosamente por un equipo de expertos.
Este año PcComponentes ha apostado por la renovación tecnológica de su compañía, tiendas físicas y comercio electrónico; y ha trabajado en la creación de una selección de productos lo más grande, variada y rebajada posible. ¡Consigue tu cupón y descubre ya todas las novedades y ofertas!

¡Sencillo! Se trata de una oportunidad que la misma tienda define como: ¨descuentos espectaculares, una vez al año¨, eso es PcComponentes Black Friday. PcComponentes es una compañía líder en tecnología e informática afianzada en el mercado español.

Te contamos más: En el año 2005, cuando la venta en Internet no era tan popular como lo es ahora, esta tienda decidió lanzarse a la piscina y empezar a usar su propia web como canal comercial. 11 años después, y según reseñan en medios de comunicación nacionales, cuenta con una cartera de más de 2 millones de clientes y 250.000 visitas al día.

11 años más tarde, hace tan solo unos pocos meses, la empresa se renovó adaptando su marca, imagen y sitio web a las nuevas exigencias de una sociedad mucho más acostumbrada a comprar por Internet.

Así, PcComponentes Black Friday 2016 será también una gran oportunidad para re-estrenar esta ecommerce y conocer las novedades que tiene para ofrecer. Las rebajas de este viernes negro en PcComponentes oscilarán entre un 20 y un 60% de descuento y estarán disponibles el fin de semana que comienza el viernes 25 de noviembre.

¿Qué ofrece PcComponentes Black Friday 2016?

La nueva página web ofrece, además de su cambio de diseño, más información sobre los productos y fotografías más grandes, con lo que podrás encontrar tu compra ideal de una manera mucho más eficiente. El portal permite a los clientes realizar un pedido en tan sólo dos pasos y poder gestionar las compras o incidencias de manera muy simple.

La compañía también presume de su nuevo sistema de devoluciones, desde la propia web, que se completa con un detallado seguimiento del producto. Por otra parte, ciudades como Madrid, Alicante y Murcia tendrán posiblemente -y considerando los retardos típicos que las compras de viernes negro puedan ocasionar- la opción 'Same Day' de entrega en un día.

Incluso, si tienes dudas sobre tus productos, en el nuevo buscador mejorado que podrás probar este PcComponentes Black Friday 2016, podrás compartirlas con expertos para que otros usuarios o profesionales las resuelvan.

Las ofertas que encontrarás en PcComponentes.com Black Friday abarcan: ordenadores, portátiles, sobremesa, videojuegos, eBooks, televisores, smartphones, accesorios, tablets, gadgets, memorias RAM, procesadores, monitores, mini PC´s, cámaras digitales y videocámaras; incluyendo marcas como Nvidia, Apple o Samsung, de las que es distribuidor oficial en nuestro país.

En resumen: En PcComponentes Black Friday podrás disfrutar cómodamente de las compras por internet desde el sofá de tu casa con tranquilidad y seguridad. Puedes esperar que tus compras lleguen a la puerta de tu casa, sin tener que trasladarlos tu mismo.