Código de Promocion Petit Palace

Cupón Descuento Petit Palace

Déjate seducir por el encanto de los hoteles Petit Palace y el código de promoción Petit Palace que te trae Enfemenino.com y disfruta de una estancia inolvidable en edificios emblem... [Más información]


  • Desayuno Buffet GRATIS para Niños en Petit Palace Hotel

    Reserva en la web de Petit Palace y aprovecha esta gran oferta: ¡los niños d... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Los hoteles Petit Palace destacan por encontrarse ubicados en edificios representativos y emblemáticos, reformados y decorados con mimo para hacerte sentir como en casa. La media de habitaciones por hotel es de 65, de forma que puedan ofrecer un trato personalizado al gusto del huésped. Consigue ya tu código de promoción Petit Palace y aprovéchate de increíbles descuentos en tu alojamiento.

codigo de promocion petit palace

Si hay algo que los adictos a la tecnología adorarán de esta cadena es que sus hoteles están dotados de tecnología de última generación –algunos incluso con iPad en la habitación- y wifi gratuito, para los que no pueden pasar sin consultar su correo electrónico o redes sociales, o para compartir las fotos de tu viaje, y también útil para los que viajan por trabajo o negocios.

Viaja con quien quieras con el cupón descuento Petit Palace

¿Te apetece una escapada pero no tienes con quién dejar a tu perro? Petit Palace dispone de hoteles en los que se aceptan mascotas, para que no tengas que preocuparte de con quién dejarla mientras estás fuera. Ahora también podrás disfrutar de ella en tu viaje.

¿Hace tiempo que no montas en bici y quieres aprovechar para hacerlo durante tu estancia? Consulta con la recepción del hotel elegido, ya que esta cadena ofrece servicio gratuito de bicis en algunos de sus establecimientos. Porque siempre viene bien un poco de deporte, y si es haciendo turismo, mejor, ¿no crees?

Tanto si viajas solo como si lo haces en pareja, en familia, con tu grupo de amigos o si necesitas un alojamiento para una estancia larga, Petit Palace tiene la opción perfecta para ti. Además, si viajas con tu bebé, algunos de los establecimientos ofrecen incluso sillas de paseo sin coste alguno. Todo para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Y con el código descuento Petit Palace te saldrá a un precio increíble.

Elige entre seis ciudades con el cupón descuento Petit Palace

Si estás pensando en viajar a la capital, una veintena de hoteles te están esperando en lugares como la céntrica Gran Vía, la señorial Arturo Soria, la conocida Chueca, la lujosa Serrano, la comercial Preciados, el Retiro, la emblemática Plaza Mayor, el Paseo de la Castellana o el aeropuerto. No te faltarán opciones para ir a conocer o redescubrir los mejores rincones de Madrid.

codigo de promocion petit palace

Si prefieres la cosmopolita Barcelona tendrás para elegir entre quedarte en la famosa Boquería, en Plaza de Cataluña o en la paralela al Paseo de Gracia, por el que podrás pasear mientras observas las tiendas de las marcas más lujosas y quién sabe si darte un capricho en alguna de ellas.

En Valencia podrás alojarte junto a la Gran Vía o en un céntrico palacete con habitaciones familiares. Si lo tuyo es más el norte, en Bilbao podrás degustar los sabrosos pintxos y hospedarte en el hotel más antiguo de la ciudad o un tres estrellas en la playa de Ereaga (Getxo).

Y si lo que te atrae es el sur, puedes elegir entre Sevilla y Málaga. En la capital hispalense dispones de alojamiento en el centro, en el monumental casco histórico y en el barrio judío, mientras que en la Costa del Sol podrás quedarte en pleno centro, junto a los monumentos y a un paseo de la playa.

Todo esto y mucho más a precios económicos con el cupón descuento Petit Palace. ¡Corre a por él!

  • En la parte superior de esta página encontrarás los códigos de promoción disponibles. Elige el que te interese, pincha sobre él y cópialo.
  • Se te abrirá la página de Petit Palace. Echa un ojo a los diferentes hoteles y sus características, o usa el buscador para seleccionar los hoteles de la ciudad a la que quieres viajar.
  • En el mismo recuadro de la búsqueda ya aparece la opción para pegar tu código de promoción Petit Palace. Dale a buscar y disfruta de los mejores precios en los mejores hoteles.