Código Promocional Pierre & Vacances

Código Descuento Pierre & Vacances

Con Pierre Vacances gozarás de unas prácticas y cómodas vacaciones en un apartamento o casa dotado de todo lo necesario para hacerte sentir como en tu propia casa. No renuncies a la... [Más información]


  • Hasta 400€ Descuento en tus vacaciones en Fuerteventura con Pierre & Vacances

    En hotel Fuerteventura Origo Mare en Todo Incluido. Además regalan comida gr... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 100€ Descuento en tus vacaciones en la Costa Dorada con Pierre & Vacances

    En hotel Bonmont Bonavista. Oferta sujeta a plazas y disponibilidad... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 30% Descuento en apartamentos en Mallorca y Fuerteventura con Pierre & Vacances

    Promoción válida para apartamentos seleccionados... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hasta 20% Descuento en tus vacaciones de ski con Pierre & Vacances

    Promoción válida para apartamentos seleccionados... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • 16% Descuento en tu estancia en Torremolinos con Pierre & Vacances

    En apartamentos Stella Polaris. Oferta sujeta a plazas y disponibilidad... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Gastos de Gestión GRATIS por registrarte en Pierre & Vacances

    Por registrarse en la web... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Cientos de destinos te esperan de la mano de Pierre Vacances para hacerte gozar de unos días inolvidables. Sus apartamentos, estudios y casas se encuentran, sobre todo, en España y Francia, donde podrás deleitarte con la suculenta gastronomía y enamorarte de bellos paisajes que te transportarán a un estado de bienestar incomparable. También disponen de apartamentos en Italia y Croacia.

Y tranquilo, porque dentro de la calma que buscas también hay tiempo para mantenerte en contacto con tus amigos y seres queridos gracias a la conexión wifi gratuita de la que disponen los alojamientos.

Para aprovechar el código promocional Pierre Vacances simplemente has de ir a la parte de arriba de esta página y seleccionar tu descuento. Pincha sobre él y cópialo para usarlo más adelante.

Cuando pinches, automáticamente se abrirá la página de Pierre Vacances. Utiliza el buscador para filtrar tus opciones de búsqueda, confirma la disponibilidad del alojamiento seleccionado y sus características y procede a la reserva.

Fíjate en el apartado para introducir el código que copiaste anteriormente. Pégalo y disfruta de tu estancia al mejor precio.


 codigo promocional pierre vacances

Aprovecha el código descuento Pierre Vacances

Ya seas más de mar o montaña, seguro que en Pierre Vacances encuentras lo que buscas, porque además de la amplia oferta en España y en el extranjero, hay que tener en cuenta que no se trata de apartamentos al uso, sino que podrás gozar de servicios Premium que compaginan a la perfección la comodidad y practicidad de los apartamentos con el lujo y servicios de los hoteles.

Por ello, si lo que buscas es algo más especial te recomendamos que eches un vistazo a los complejos vacacionales Premium de la web. En ellos podrás optar a diferentes tratamientos relajantes y masajes que harán que el estrés sea cosa del pasado. Y esto lo podrás combinar con una sesión de sauna o un agradable baño en las piscinas climatizadas.

Por ejemplo, en el spa Cinq Mondes de Arc 1950 dispondrás de un espacio de mil metros cuadrados con baños de vapor, cueva volcánica y un circuito de duchas con unas fantásticas vistas al Mont Blanc, ideal para una escapada de invierno en la que puedas aprovechar el día para hacer esquí y después relajarte en la zona de bienestar.

En plena naturaleza se halla también el complejo Les Terrasses d’Hélios. Un resort de cinco estrellas en los Alpes con una fabulosa piscina exterior climatizada desde la que podrás ver las montañas nevadas. Una sensación única que no debes dejar de experimentar.

Otros de los servicios Premium de los que podrás disfrutar en algunos de los alojamientos son los de restauración, panadería y cesta de desayuno.

Pero si el frío y esquiar no son lo tuyo podrás optar por alguno de los alojamientos situados en la costa, con apartamentos junto a la playa y con piscina para que puedas coger ese tono bronceado que llevas esperando todo el año. Todo ello sin olvidar las estancias en grandes ciudades como Madrid o París, porque a veces no todo es relax y también apetece un poco de turismo activo.

Por tanto, sea cual sea tu idea para las próximas vacaciones, con el código descuento Pierre Vacances ya no hay excusas para viajar a un precio excepcional.

Tampoco te preocupes si se te ha echado el tiempo encima y no has podido buscar nada con antelación. Pásate por la sección de última hora para ver las ofertas de último minuto que tienen preparadas para ti.