Prensa

Código Descuento Enfemenino nace de la colaboración entre Cupon.es y Enfemenino, con el objetivo de convertirse, como ya lo es Cupon.es, en sitio de referencia para aquellas usuarias que deseen ahorrar no sólo dinero sino también en esfuerzo y tiempo.


A través de la publicación de cupones de descuento y ofertas para una gran variedad de tiendas online, en las que se incluyen tanto grandes marcas como tiendas pequeñas de todas las categorías, las consumidoras podrán disfrutar de precios rebajados, envíos gratis, regalos u otro tipo de promociones.


El procedimiento al que se accede a dichas promociones es igual al de la página madre, Cupon.es. Las interesadas acceden a la página de descuentos para su marca favorita, eligen el cupón u oferta que más les guste y hacen clic en la misma. En ese momento, son reconducidos a la página oficial de la tienda donde una vez en caja pueden obtener la oferta añadiendo en la casilla, si es necesario, el código que se le ha proporcionado.

Datos Interesantes

  • Códigos Descuento Enfemenino forma parte del grupo Panna Cotta Voucher Group, el cual cuenta con doce páginas de cupones de descuento en Europa y Latinoamérica como: Cupon.es, Sconti.com, Kupon.pl, Tuscupones.com.mx, Cupon.cl, Kupony Rabatowe Newsweek, entre otras. Para más información sobre este grupo podéis visitar su página web savings-united.com
  • Cupon.es también cuenta con un blog en el que se publican consejos útiles para ahorrar en moda, belleza, tecnología, literatura y muchos otros temas.
  • Panna Cotta Voucher Group está formado por un equipo internacional con profesionales de gran variedad de nacionalidades como española, alemana, italiana y colombiana entre otras. Dichos profesionales se encargan de gestionar las páginas ubicadas en respectivos países de origen.

Contacto

María José Bermúdez Navarro
Senior Communications Manager LATAM - Europe 
maria.bermudez@savings-united.com
office +49 40 60945766
skype maria.bermudez.pc 

Savings United GmbH
Große Elbstraße 145d
22767 Hamburg
Germany
+49 40 60945767
Fax +49 40 38662597

Gerente General: Panayotis Nikolaidis
Responsable de los contenidos publicados en esta web: Panayotis Nikolaidis
Responsable de la protección de datos: Panayotis Nikolaidis
Registro Mercantil: Amtsgericht Hamburg / HRB 122558
Correo electrónico pr@savings-united.com

La utilización de los contenidos de esta web supone la aceptación del aviso legal