Código Promocional Roc Hoteles

Código Descuento Roc Hoteles

¿Qué te parecería una escapada a un moderno hotel de Mallorca, Menorca, Almería o la Costa del Sol? ¿Y disfrutar de la salsa en Cuba? Déjate llevar por las comodidades que te ofrece... [Más información]


  • Disfruta de Reservas de Hotel en La Habana con Roc Hoteles

    Cumple ya tu sueño y reserva tu habitación de hotel en La Habana desde la web.
    VER DESCUENTO
  • Obtén Beneficios como Socio de Roc Class con Roc Hoteles

    No pierdas esta oportunidad y consigue beneficios como socio de Roc Class en... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Todo Incluido en tu Reserva de Hotel con Roc Hoteles

    Aprovecha ahora y reserva ya tu habitación de hotel con todo incluido desde ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Suscríbete ahora para Obtener Noticias con Roc Hoteles

    No lo pienses más y suscríbete a la Newsletter de la tienda para obtener tod... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

La cadena Roc Hoteles no destaca por tener una amplísima variedad en todo el mundo, pero es precisamente esa cualidad de tener pocos hoteles en destinos seleccionados lo que hará que te enamores de sus alojamientos.

En total, una veintena de hoteles son los que podrás elegir con esta cadena. Casi la mitad de ellos se encuentran situados en Mallorca. Apartamentos, resorts y hoteles de 3 y 4 estrellas que te harán disfrutar como nunca de las cálidas y transparentes aguas de las Islas Baleares.

Explora sus diferentes opciones y elige la que más se ajuste a tus vacaciones, ya sean en pareja, con amigos o con los más pequeños de la casa. En Roc Hoteles hay lugar para todos y para todos los bolsillos, sobre todo ahora con el código promocional Roc Hoteles que te ofrecemos en Enfemenino.com.

En la vecina Menorca, isla declarada Reserva de la Biosfera, también contará con apartamentos en Cala d’en Bosch, Cales Piques y en el Cap d’Artrutx.

¿Listo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño? Pues ahora solo tienes que seguir estos sencillos pasos para beneficiarte del mejor precio con el código promocional Roc Hoteles:

  • Sube hasta la parte superior de esta página, donde verás los descuentos que hay disponibles.
  • Elige el que te interese, pincha sobre él y copia el código.
  • Dirígete a la web de Roc Hoteles, la cual se habrá abierto ya automáticamente. 
  • Elige tu hotel y echa un ojo a las fotos y descripción de las habitaciones. ¿Ya lo tienes? ¡Genial! En el recuadro de búsqueda que aparece en la parte superior tienes que escribir el nombre del hotel que te interesa y las fechas en las que quieres viajar para comprobar que esté disponible. Justo al lado aparece el espacio habilitado para los códigos descuentos. Ya solo te queda pegarlo, comprobar la disponibilidad y confirmar la reserva, verificando que el descuento se ha aplicado correctamente. ¿A que ha sido fácil?

 codigo promocional roc hoteles

Visita Andalucía o Cuba

Si lo prefieres, puedes optar por quedarte en la Península y visitar Andalucía, donde disponen de alojamientos en Roquetas de Mar (Almería), en primera línea de Playa Serena, o en Málaga, donde podrás sacar el máximo partido a la Costa del Sol con sus alojamientos situados en Torremolinos y Marbella, donde podrás ver el contraste entre su típico casco histórico y la exclusiva zona de Puerto Banús.

Aprovecha tu estancia en estos destinos de playa para practicar deportes acuáticos como el buceo, el kayak o el pádel surf, o simplemente para pasear por la orilla del mar y beneficiarte de sus propiedades.

Atrévete a cruzar el charco y visitar Cuba. Podrás hospedarte en La Habana, a apenas 200 metros del malecón y sumergirte en una cultura llena de sabores y melodías hechos para gozar.

En Varadero podrás alojarte en el hotel Roc Arenas Doradas un resort todo incluido en el que no tendrás que preocuparte de nada, ideal si viajas con niños. Y si lo que buscas es alejarte de ellos y disfrutar de un poco más de tranquilidad quizá te interese más el Hotel Roc Barlovento, un resort solo para adultos con servicio cuatro estrellas.

Más ventajas para socios

Roc Hoteles te ofrece la posibilidad de hacerte socio y disfrutar de numerosas ventajas, como por ejemplo, podrás recibir ofertas adaptadas a tus preferencias, ser recibido con un detalle de bienvenida o caja fuerte gratuita.

También tendrá un 10 por ciento de descuento en los hoteles y en el servicio de lavandería, así como la opción de elegir habitación y hora de entrada y salida, siempre que la disponibilidad del hotel lo permita.

Para poder beneficiarte de esto y más deberás rellenar el formulario que aparece en la web, siempre que hayas realizado al menos una estancia en alguno de sus hoteles.