Código Promocional Rusticae

Código Descuento Rusticae

¿Por qué alojarte en los mismos hoteles que todo el mundo si puedes disfrutar de hoteles, apartamentos y casas en alquiler con encanto por un precio similar pero unas máximas garant... [Más información]


  • 40% Descuento reservando con Rusticae

    VER CUPÓN
  • 20% Descuento Regalando Noches de Hotel con Rusticae

    Impresiona a todos regalando Noches Rusticae en aniversarios, cumpleaños, bo... Más información
    VER DESCUENTO
  • 10% Descuento en la Página Web de Rusticae

    VER DESCUENTO
  • Consigue tu Hotel desde 61€ para el Puente de Agosto con Rusticae

    Todavía estás a tiempo de disfrutar del puente de agosto a los mejores preci... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descubre los escenarios de la vida y obras de Miguel Angel Cervantes con Rusticae

    VER DESCUENTO
  • Regala escapadas y acertarás con Rusticae

    VER DESCUENTO
  • Descubre la 'Ruta de los Pueblos Blancos' solo con Rusticae

    VER DESCUENTO
  • Descubre las Ofertas para este Verano en Rusticae

    VER DESCUENTO

Rusticae nace de la necesidad de mostrar lugares de alojamiento preciosos escondidos a la vista de la mayoría. Acostumbrados a seguir unos parámetros únicos de búsqueda de hoteles, dejamos de lado otros alojamientos que por el mismo precio te harán sentir especial durante tu estancia allí. Ahí es donde entra Rusticae para traerte los mejores hoteles, casas de alquiler y apartamentos en España y otros países del mundo.

A Enfemenino.com le encanta esta iniciativa y no ha podido evitar poner a tu disposición una serie de ofertas y promociones como el cupón descuento Rusticae que te ayudará ahorrar en tu próxima compra.

Ventajas de usar el cupón descuento Rusticae

Utilizar el cupón descuento Rusticae está lleno de ventajas para tu bolsillo. Que me dices de poder ahorrarte hasta un 40% en tus reservas Rusticae o regalar tarjetas regalo por mucho menos de lo que pensabas entregar.

Confía Enfemenino.com, ya que siempre estamos velando por tus intereses económicos. A cambio te ofrecemos empresas especiales como Rusticae.

Una escapada romántica, un fin de semana con niños, una quedada familiar o con amigos puede alcanzar otras dimensiones si utilizas los alojamientos que tan bien ha seleccionado para ti el equipo profesional de Rusticae.

Alojamientos con encanto en Rusticae

En Rusticae no tienes muchos alojamientos para elegir pero si los mejores del mundo para hospedarte. Cuenta en su selección con más de 176 hoteles, en la zona del Mediterráneo, en las principales capitales de Europa y Latinoamérica, además de 96 restaurantes espectaculares.

Imagínate alojarte en una Casa Palacio en Salamanca, una fantástica casa rural en Gerona, hoteles con encanto, con cenas románticas, masajes, circuitos termales, expediciones gastronómicas en Toledo, Madrid, Badajoz o distintos puntos de Andalucía. La mayoría de ellos con ofertas, ya que Rusticae quiere recompensar a los usuarios de su web con promociones especiales todo el año.

¿Te animas ya a conseguir el código promocional Rusticae y empezar a disfrutar de estos pequeños placeres?

Es muy fácil y sencillo, con seguir en esta misma página de Enfemenino.com ya puedes disfrutar de un código promocional Rusticae.

Si te fijas, en la zona de arriba de esta misma página puedes encontrar una relación de ofertas y promociones como el cupón descuento Rusticae ¡Has visto cuántos tenemos y con qué beneficios!

Mira, compara y elige el que más te guste. Antes de seguir avanzando debes saber que si has elegido uno de nuestros cupones de descuentos tienes que guardar el código alfanumérico que aparece ya que será lo que tendrás que introducir en la pasarela de compra para que se haga efectivo tu descuento.

Ahora sí, ya puedes dirigirte a la web de Rusticae y empezar a seleccionar tu hospedaje para tu próxima escapada.

Hazte VIP en Rusticae

Date de alta en el club vip Rusticae&Friends y empieza a obtener más ventajas. Por ejemplo, si te haces miembro de su club vip podrás elegir un beneficio entre los ofertados por el hotel, descuento de un 5% en la tarjeta regalo, para que quedes de lujo con tus familiares y amigos y doble puntuación de Avios de Iberia Plus.

Si te emocionas con el paisaje, el olor de campo o mar, las rutas gastronómicas y el descanso especial, entonces has encontrado en Rusticae tu sitio ideal.

No te olvides de ver el cupón descuento Rusticae que te trae Enfemenino.com y que te ayudará ahorrar en tu compra ¡Quedas avisada!

Rusticae empezó en 1996 cuando dos profesionales del sector hotelero, Isabel y Carlota, se dieron cuenta que el verdadero encanto está en los pequeños detalles. Junto a un equipo de profesionales estas dos chicas emprendedoras buscaron lugares únicos y escondidos para la mayoría y que había que darlos a conocer.

Rusticae se desplaza personalmente a los hoteles antes de que entren en su club para comprobar que siguen unos estándares de calidad. Además utilizan el sistema de “cliente misterioso” para comprobar que no bajan el listón. Lo más importante para ellos es que tu viaje, ya sea por placer o negocio, sea especial.

Igual que Enfemenino.com que buscamos tu tranquilidad económica con descuentos como el código promocional Rusticae.

¡No esperes más para disfrutar de los placeres que ahí fuera para ti y los tuyos!