Cupón Santafixie

Código Santafixie

Si quieres dominar las curvas como Indurain con el cupón santafixie lo tendrás fácil, porque ponemos al alcance de tu mano las mejores bicis fixie y sus complemento... [Más información]


  • Hasta 15% Descuento en Repuestos para tu Bici con Santafixie

    En la sección de ofertas
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Hasta 10% Descuento en bicicletas y recambios en las OFERTAS de Santafixie

    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

¿Conoces las bicis fixie? Quizá aún no has escuchado el término, pero seguro que en la infancia pedaleaste en una de ellas. Las bicis fixie son las bicicletas de piñón fijo y, por lo general, son bicis con una sola marcha. La tienda Santafixie se especializan en la venta de bicis fixie y de todos los accesorios, incluida vestimenta, necesarios para que le saques el máximos partido a este tipo de bicicletas.

En Santafixie siempre hay productos en oferta, pero con el cupón descuento santafixie que te ofrecemos en Enfemenino podrás conseguir a un precio especial exactamente lo que estás buscando, porque sabemos que una bici es algo muy personal y solo tú sabes exactamente el modelo y los accesorios que quieres para que te vaya como anillo al dedo.

La gama de productos para fixie de Santafixie engloba bicicletas, cuadros, ruedas, sistemas de seguridad, accesorios, componente y ropa. Además, la tienda se esfuerza en tener un catálogo que combina calidad con estilo, para ofrecer lo mejor del mercado sin dejar de lado el diseño.

 cupón santafixie

Arma tu bici a medida con el cupón santafixie y personalízala al máximo

Quizá tu bicicleta es tu medio de transporte principal, tu aliada para mantenerte en forma, una fantástica amiga para salir de paseo o todas las opciones anteriores a la vez. En cualquier caso, seguro que te gusta dedicar tiempo y esfuerzo para que funcione bien y se adapte bien a tu cuerpo, y lo bueno de las fixies es que tienen un mecanismo sencillo que no te dará dolores de cabeza a la hora de tener que hacerle mantenimiento.

El cupón descuento santafixie te permitirá tener acceso a todas la herramientas y componentes básicos para que puedas tener tu bici a punto, por ejemplo, dirección de repuesto, cintas para el manillar, sillines, piezas de transmisión e incluso frenos, que son muy recomendables si estás aprendiendo a montar en una fixie o si vas a usarla para circular por la ciudad.

Escoge entre las mejores marcas a la hora de comprar tu nueva fixie con el cupón descuento santafixie

Santafixie te trae las mejores marcas de bicicletas fixie que existen en el mercado. Entre ellas encontrarás: 6KU, bicicletas muy completas a un precio bastante competitivo. Aventón, para los entusiastas del ciclismo que buscan una bici de alto rendimiento a un precio competitivo. Chill Bikes, la unión de simplicidad y exclusividad a un precio muy económico. Create, fixies de culto a muy buen precio .

Santafixie también te ofrece bicis: Cypress, que se adaptan muy bien a la ciudad. Derail, bicis ligeras, aerodinámicas y de diseño. Fabric, pensadas para ser un medio de transporte urbano práctico. Foffa, con el mejor estilo vintage. Lamona, que aúna elegancia y modernidad. Leader, para los que aman el ciclismo al aire libre o en cubierto. NoLogo bicis molonas, prácticas y económicas. Orbea, marca española con amplia trayectoria.

Por último, en Santafixie tienes las marcas: Pepita, ideales para los que se inician en las fixies. Pure Fix Cycles, clásicas y prácticas. Polo and Bike, para los amantes de la adrenalina. Trendy Bikes, simplicidad con buen gusto. State Bicycle CO, calidad y diseños exclusivos y Quella, pasión por el ciclismo y por la ciudad.

 cupón santafixie

Compra rápidamente y fácilmente en la web de Santafixie con este especial cupón descuento santafixie

Comprar en Santafixie es sumamente sencillo y te garantizan que el pago es 100% seguro. Cuentan con envíos rápidos, entre 24-48 horas y gratuito en compras superiores a los 49€. También tienen una política de devolución de 30 días en caso de que haya algún problema con tu pedido.

  • Canjear tu cupón descuento santafixie es igual de sencillo que comprar en su web:
  • Primero: pasa por la página web de Enfemenino, donde tenemos para ti el cupón santafixie
  • Elige el cupón descuento santafixie que mejor se adapte a tus necesidades y apúntalo para que lo ingreses en la página web cuando te lo soliciten.
  • Visita la web de Santafixie, añade al carrito los productos que te interesan y al pasar por caja tendrás la opción de ingresar el código de tu cupón santafixie. ¡Listo!

No hay duda de que las fixies se han convertido en unas bicicletas de culto y los amigos de Santafixie lo saben, por eso se han convertido en una de las tiendas online de referencia del sector. La tienda tiene su sede en la ciudad de Barcelona, pero ha ido ampliando su presencia en Europa con tiendas online para sus clientes de Francia, UK, Italia y Holanda.

La página web de Santafixie es muy funcional y precisa. En ella podrás ver imágenes de sus oficinas y almacenes en Barcelona, ya que una de sus premisas es la transparencia cuando se trata de negocios online y consideran que los consumidores se merecen saber cómo y en dónde ocurre todo lo relativo a la tienda.

El equipo de Santafixie también se esfuerza por explicar al detalle todos los productos que ofrece y las características de cada marca. En la mayoría de los casos cuenta con un vídeo explicativo para que veas cómo funciona la bici o el complemento que quieres comprar y hasta la manera de armar tu fixie de arriba a abajo.

Santafixie se han inspirado en la gran cultura londinense de las bicicletas fixies y buscan compartir en España esa pasión por las clásicas bicicletas con piñón fijo, pero demostrando que trata de recuperar la simplicidad sin descartar el alto rendimiento.

Cada día son más las personas en España, y en todo Europa, que apuestan por un medio de transporte sostenible, como lo es la bici, y tú también te puedes convertir en una de ellas con este cupón descuento santafixie que te ofrecemos en Enfemenino.

Con una bici eres más dueña de tu tiempo, te mantienes más activa físicamente y ayudas a frenar el cambio climático. Santafixie comparte esta filosofía ciclista y va más allá, demostrándote que no es necesario prescindir del diseño a la hora de escoger una bicicleta. Con una fixie conviertes en tendencia un modelo de vida sano, comprometido y práctico.