Código descuento Scalpers

Código promocional Scalpers

Scalpers es la web donde el hombre podrá encontrar todas las prendas de vestir que necesite para sentirse único. Su sastrería y sus camisas son espectaculares, realizadas con telas ... [Más información]


Lo sentimos, todos nuestros descuentos para Scalpers están caducados.
Te avisaremos tan pronto como tengamos algún descuento nuevo.

Suscribiéndote a la newsletter, aceptas nuestra política de privacidad.

¿Conoces Scalpers? Seguro que si eres un enamorado de la moda masculina, esta firma al menos te sonará. Aunque esta marca es relativamente nueva, en 2007, ha alcanzado ya un gran nivel de prestigio. Esto puede ser debido a que uno de sus fundadores es muy conocido en el mundo del glamour español. Se trata del Duque de Feria, Rafael Medina. En Scalpers encontrarás todo lo que necesita tener un hombre en su armario. Sus colecciones abarcan todas las necesidades que puedan surgir en las distintas situaciones que puede vivir un hombre. A Enfemenino le ha sorprendido la calidad y diseño de sus piezas y es por ello que quiere que la conozcas. ¿Y que mejor para ello que ofrecerte una serie de ventajas para que adquieras sus productos a un precio más reducido? Seguro que te encantan sus prendas y mucho más con los descuentos que vas a obtener si aprovechas estas facilidades que Enfemenino ha preparado para ti.

 Código descuento Scalpers

Con el código descuento Scalpers seguro que encuentras esa camisa que te enamore para hacer un buen regalo a un precio más que asequible.

Consigue esa pieza de moda que deseas lucir en tus momentos más cruciales sin gastarte todo tu presupuesto en ella utilizando el código descuento Scalpers.

En Scalpers encontrarás esa prenda cómoda y con mucho estilo que te va a sentar muy bien y con la que te sentirás único. Sus colecciones son exquisitas. Reflejan el estilo del fundador, y todos coinciden en que este señor rebosa estilo. En su web encontraras una colección muy amplia de camisas y ropa de punto, con la cual te vas a sentir muy cómodo a la vez que bien vestido.

Una de sus piezas más emblemáticas lo constituyen las slippers. Estas son un tipo de calzado que tiene su origen en el calzado que utilizaban los aristócratas ingleses para ir por casa. Son zapatos de terciopelo y suela de piel con adornos en la parte de arriba, que o bien te pueden encantar o no gustarte nada, pero de lo que sí se puede estar seguro es del estilo que proporcionan. Este tipo de zapatos se ha adecuado con fuerza entre el zapato de mujer, aunque este no era su primer nicho de mercado. En este caso los estampados son más atrevidos. Bien, sigamos con Scalpers si deseas lucir unos de sus zapatos, y hacerlo a muy buen precio, utiliza el código descuento Scalpers para poderlos conseguir a muy buen precio.

¿Sabes de donde viene el nombre de la marca? También tiene su sentido. Procede de la palabra “Scalping”, que hace referencia a operar en bolsa de una forma característica. Compra y vende en bolsa en un intervalo de tiempo muy pequeño y con muy poco margen. Curioso, verdad. Se tú también muy rápido y utiliza el código promocional Scalpers antes de que finalice su validez.

en Scalpers tienen claro que el éxito de su marca está en saber quién es su cliente. Por ello son conscientes de que su marca se adapta perfectamente a una generación de jóvenes con un estilo de vida muy definido, entre el “preppy americano” y el espíritu del joven español que no es esclavo de las tendencias. Se adaptan al estilo de vida actual y de ahí su éxito. Así que si te ves identificado con ellos utiliza las ofertas scalpers y consigue muy buen precio en sus prendas.

A la buena calidad y el diseño fabuloso de las prendas de Scalpers, se unen el buen servicio que realizan. Puedes contactar con ellos siempre que lo desees, y su política de envíos y devoluciones es muy competente. Ofrecen treinta días para poder proceder a la devolución del producto, y además la devolución en muchos de los casos es gratuita. Venga descubre sus productos sin pensarlo más y con el código descuento Scalpers para que puedas conseguir muy buen precio gracias a Enfemenino.

No tienes más que seguir estos sencillos pasos:

  • En primer lugar debes ir a la web que te lo proporciona, es decir, a Enfemenino.com, como no. Busca allí su sección de cupones. Está al final de su barra principal. Allí debes buscar los de Scalpers que son los que nos ocupan, colocando el nombre en su buscador. ¿Ya los ves? ¿Cuál te gusta más?. Pincha entonces sobre él.
  • Una vez dentro del cupón, no olvides copiarlo ya que te será útil en el momento de registrarlo. Dirígete a la web de Scalpers apretando el botón de “Tienda”. Ya estás en ella. Navega por la hoja deleitándote con todos los modelos de ropa que aparecen, y todas las colecciones. Familiarízate con su ropa, es muy interesante. Elige la prenda que más provechosa te ha resultado. Añádela a la bolsa.
  • ¿Ya tienes todo lo que necesitas y puedes permitirte comprar? Bien pues, accede a la bolsa. Aquí podrás comprobar el resumen de la compra que te propones realizar. ¿Seguro? Pues venga, a registrarte. Ahora, debajo de la forma de pago donde podrás decidir entre pagar con tarjeta o con Palpay, encontraras el lugar destinado a colocar tu código promocional para que pueda aplicarse correctamente. Hazlo y verás cómo baja el importe de tu pedido.
  • ¿Has visto cómo te ha beneficiado el cupón? ¿Te sientes satisfecho con el ahorro?. Pues seguro que aún te sientes mejor luciendo esa prenda que acabas de adquirir.

 Código descuento Scalpers

Scalpers es un proyecto que nació en 2007. Sus fundadores son un grupo de amigos entre los que se encontraba Rafael Medina, aristócrata y emprendedor español. A día de hoy ya no forma parte de la empresa al no poder compatibilizar sus funciones con el nuevo trabajo que emprendió en otra famosa marca de moda, decide traspasar sus acciones a su esposa. Su relevo en la compañía lo ha tomado Borja Vázquez, socio y cofundador de la firma.

Scalpers nace en un pequeño taller donde se vendían corbatas exclusivas. A esto se sumó la aparición de las “slippers”, las cuales fueron el gran abanderado de la firma. La empresa fue creciendo y ampliando su oferta desarrollando un servicio de sastrería y camisería a medida. Tras un merecido éxito abren su primera tienda en Madrid en 2007. Allí ya disponen en su colección de artículos para vestir al hombre de los pies a la cabeza. Ya llevan más de doce tiendas repartidas por la geografía española, y sus famosos slippers se venden ya en más de 15 países. En 2014 está ya presente en Méjico y busca oportunidades en el resto de Latinoamérica, pero también quiere seguir creciendo en Europa. En 2014 ya hizo su debut en la pasarela en la 080 Barcelona Fashion con gran éxito. A día de hoy ha firmado un acuerdo con Italia Independent para la creación de una colección de gafas de sol de edición limitada. En la actualidad cuenta con 130 empleados y no para de cosechar nuevos éxitos en el panorama de la moda masculina actual.