Código promocional Sercotel

Código descuento Sercotel

Encontrar un lugar donde alojarte cuando viajas es un asunto de gran importancia. El lugar donde pasarás las noches, donde descansarás y repondrás fuerzas de cara al día siguiente, ... [Más información]


  • Hasta 15% Código Descuento Sercotel para tu Estancia en España, Colombia y más

    No te vas a creer los destinos que Sercotel tiene para ti así que descúbrelo... Más información
    VER CUPÓN
  • Reserva 15 días antes en Sercotel Villa Engracia y benefíciate de 20% de rebaja

    Pasa unos días de descanso en Tarragona, en L'Espluga de Francolí. En el Hot... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate 20% de Descuento en Sercotel Los Llanos de Albacete reservando 20 días antes

    En el Hotel Los Llanos de Albacete tendrás todas las comodidades y ahora ade... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Pásalo de Miedo en Halloween en Valencia y ahorra 15% en Sercotel

    Cambia este Halloween y pásalo en Valencia. En el Acteón Valencia de Sercote... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de un 10% de Descuento en Selu Hotel Córdoba con Sercotel

    Ahorra un 10% de descuento en tu estancia en Selu Hotel Córdoba y disfruta d... Más información
    VER DESCUENTO

Cuando visitas una ciudad, ya sea en un viaje turístico o por motivos de trabajo, una de las cosas más importantes es tu alojamiento. La compañía es importante, y también las comidas o cenas que realices, por supuesto. Pero el lugar donde pasarás la noche es algo con lo que no se puede jugar, porque está en juego tu descanso.

Para descansar en condiciones y encontrarte en todo momento en un ambiente agradable, Sercotel te ofrece una selección de hoteles que te encantará. Si además utilizas tu código promocional Sercotel, podrás hacer tus reservas a precios formidables, ahorrándote un buen dinero.

Ahorrando al reservar tu habitación con el código descuento Sercotel

El código descuento Sercotel es la mejor forma de ahorrar en la reserva de tus habitaciones que tienes en estos momentos a tu alcance. Encontrar habitación a buen precio en un buen hotel es estupendo, pero conseguir una importante rebaja sobre ese precio es todavía mejor, ¿a que sí?

A todo bolsillo le viene bien un jugoso descuento de vez en cuando. Pagar de más es algo que no tiene sentido, así que no te aconsejamos que dejes pasar esta oportunidad de ahorrar. Viaja, conoce mundo y ahorro todo cuanto puedas en tus reservas para poder destinar ese dinero a otros usos, como por ejemplo a compras.

codigo promocional sercotel

Para obtener el mejor ahorra usando tu código promocional Sercotel sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Revisa los cupones que te ofrecemos y escoge uno, el que más te guste. Copia su código.
  • Entra en la página web de Sercotel y busca tu hotel en la ciudad de destino a la que tengas previsto viajar. Observa las prestaciones que te ofrece cada uno y decide tu reserva.
  • Antes de iniciar el proceso de pago de tu reserva encontrarás una casilla donde dice: “¿Tienes un código de promoción?”. En esa casilla es donde has de pegar el código que has copiado y validarlo.
  • ¿Ves cómo se reduce el importe de tu reserva? Se acaba de aplicar tu fabuloso descuento. Ya sólo tienes que esperar a llegar al hotel y disfrutar de un magnífico descanso.

Así de fácil es conseguir un ahorro automático con nuestros cupones.

Las mejores rebajas en hoteles con el código descuento Sercotel

Al usar tu código Sercotel tienes la posibilidad de conseguir rebajas en ese mismo momento, sin tener que realizar ningún otro tipo de acción ni esperar nada en absoluto. Es tu descuento y te lo llevas en el momento que tú decidas, así de claro. Un descuento incondicional y a tu medida.

Fíjate bien en los cupones que ponemos a tu disposición y escoge el que mejor se adapte al tipo de reserva que tienes previsto efectuar. Aunque son distintos, todos nuestros cupones tienen en común una cosa: son fáciles de utilizar y te proporcionan múltiples ventajas que te permiten maximizar tu presupuesto.

Sercotel ese una empresa hotelera con origen en 1994 y fundada por tres expertos profesionales curtidos en el sector. Desde sus inicios se han esforzado por crear un buen ambiente de trabajo entre sus empleados, imprescindible a la hora de dar un trato esmerado al cliente y hacerle sentir como en su propia casa.

La calidad del servicio que ofrece Sercotel en todas sus instalaciones es muy alta. La empresa ha realizado a lo largo de los años una importante inversión en tecnología y eso se nota. Su compromiso con el cliente les lleva a buscar en todo momento la excelencia, lo que se hace patente desde que el viajero se aproxima al mostrador de recepción.

codigo promocional sercotel

Lo que te ofrece Sercotel

Sercotel te ofrece un buen número de hoteles repartidos por toda la geografía española. Además, puedes encontrar hoteles en Portugal, Colombia, Andorra, Ecuador, Panamá, Cuba o Italia. Una oferta muy amplia que cubre los destinos más solicitados en un buen número de países que merece la pena conocer.

Asimismo, la empresa te ofrece ofertas exclusivas con el mejor precio garantizado. Si se produce cualquier imprevisto y deseas cancelar tu reserva dispones de mucha flexibilidad. Ah, y aunque confirmes inmediatamente tu reserva, no pagas hasta que no llegas al hotel.

En la ficha correspondiente a cada hotel tienes toda la información necesaria para hacerte una idea de cómo será alojarse en él. Dispones de fotografías de las habitaciones para que sepas de antemano cómo son, así como una detallada descripción de todo lo que vas a encontrar. Los servicios de cada hotel también vienen especificados en la ficha.

Cada hotel es un mundo, pero todos los que te ofrece Sercotel tienen un nivel de confort y calidad en las instalaciones que te garantizan una estancia fantástica. Los servicios varían de un hotel a otro, pero en todos encontrarás las comodidades que más aprecia todo viajero.

Llegando a tu nuevo hogar

Por si no te queda claro cómo llegar hasta tu cama, en la ficha individual de ese hotel tan acogedor en el que has reservado tu habitación encontrarás cómo llegar. Justo al lado de la dirección verás un enlace que te lleva hasta un mapa donde se muestra con toda claridad la ubicación del hotel. No tienes pérdida.

Los hoteles de Sercotel están todos muy bien comunicados con las principales vías de acceso a la ciudad. Sea cual sea el camino que elijas para llegar, encontrarás el hotel fácilmente.

Si cada hotel es un mundo, también lo es cada cliente. Por eso, la empresa ha agrupado sus hoteles por categorías, para que te sea más fácil afinar tu búsqueda. Puedes encontrar hoteles con balneario y wellness, hoteles modernos especialmente pensados para jóvenes, hoteles especialmente indicados para viajar en familia o especiales para deportistas.

También encontrarás hoteles donde puedes alojarte con tu mascota, algo muy conveniente para no tener que dejar a tu simpático animal de compañía en casa ajena mientras completas tu viaje. Llévalo contigo y disfruta de buenos momentos. Con Sercotel tus viajes alcanzarán otro nivel.